Foro / Cerca de Casa

Mamas en fuerteventura ? corralejo ?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 23:52
E
eddy_5416713
12/12/07 a las 16:26

HOLA TENGO 26 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS, ME TRASLADO A PRINCIPIOS DE AÑO A VIVIR A LA ISLA, ME GUSTARIA TENER CONSEJOS DE MADRES PARA LA EDUCACION DE MI HIJO, ADEMAS DE UNA AMISTAD Y SOBRETODO QUE ME DIGAN QUE TAL SE VIVE EN LAS ISLA, GRACIAS

Ver también

Y
yvette_5553014
17/12/07 a las 17:58

Genial!!
Hola anafurita, yo no tengo hijos con lo cual poco puedo ayudarte en temas de la educación, lo que si puedo decirte es que en la isla se vive GENIAL!!!

Un beso y espero que te adaptes bien y pronto.

M
minmin_9727826
10/12/08 a las 19:16

Fuerteventura
Hola! Antes que nada decirte que quizás al principio te pueda costar adaptarte un poco a la isla, aunque en Corralejo posiblemente se note menos. Pero no desesperes porque al final te acabará gustando. Por experiencia propia. Aqui siempre dicen que a Fuerteventura se llega llorando y te vas llorando.
Con respecto a la educación aunque no tengo hijos estoy intentándolo y conozco algo aunqque sólo de la capital. Creo que sólo hay tres colegios en Puerto y tres Bachilleres. Además creo que en cada municipio hay un cole así que tendras uno en la oliva. No es que sea una amplia oferta pero bueno, es lo que hay.
Sobre todo recuerda mi consejo y no te amargues porque al final te gustará todo esto.

D
denny_6864962
14/8/11 a las 23:50

Fuerteventura con bebe
HOLA, queria consejos y opiniones de mamas que vivan en fuerteventura con bebes o niños pequeños, temas de guarderias, medicos, etc. que tal se vive en la isla? gracias!!

D
denny_6864962
14/8/11 a las 23:52

Saludo
te mudaste a fuerteventura? yo en 15 dias estare alli...vamos con ilusion y expectativa...toda una aventura!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir