Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevas amistades por vigo, pontevedra...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 7:22
I
iyad_5749169
1/5/14 a las 12:59

Hola a tod@s!!
A pesar de tener amistades y de llevarme muy bien con ellas, me he dado cuenta de que cada uno/a ha hecho su vida: vida de pareja, trabajo o estudios lejos, un día a día más sedentario...
Al final ya solo quedo con una buena amiga pero me gustaría ampliar el grupo y poder hacer así quedadas más divertidas, hacer nuevos planes, conocer gente sana y que venga de buen "rollo"...
Así que, si alguna persona se ha quedado descolgado/a o también desea ampliar su grupo de amistades pués yo encantada!!!! Prometo contestar lo más rápido posible!!
Os animais???
Venga... un abrazo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

H
hayam_5862327
2/6/14 a las 16:45

Hola
Estoy en tu misma situación, también tengo buenas amigas pero cada una tiene su vida de pareja o trabajo y cuesta quedar. Te mando un mensajito cn mi mail por si te animas

E
eduard_9730447
10/11/14 a las 7:22

Pontevedra
Hola!! Yo tengo 26 años y soy de cerca de Pontevedra centro, me ha pasado mas o menos como tu.
Si quieres hablar, enviarme un mail the.pink.lady7@gmail.com

Muaks!

Ultimas conversaciones
I
AMISTADES EN VIGO O ALREDEDORES Y PLANES EN PAREJA
por: iyad_5749169
nuevo
|
12 de junio de 2019 a las 20:37
I
Amig@s en Vigo y alrededores
por: iyad_5749169