Nuevas amistades
Saludos fraternales,
Entiendo que en estos tiempos en los cuales vivimos con tanta prisa, presión y materialismo se nos hace difícil compenetrarnos con otras personas al nivel que deseamos. Es una satisfacción poder compartir con ustedes en foros como este y saber que todavía habemos personas que buscamos el calor humano.
Soy de Puerto Rico y desde hace un tiempo vengo dando tratamiento a personas tanto de PR como de otros países a través de este blog y citas personales.
En las ciudades hay gente, que más que compartir en pups y sitios demasiados congestionados, buscamos un sitio para compartir, hablar y disfrutar el uno del otro.
Muchas veces los hombres no saben cómo tratar a una dama y las damas no se atreven a comunicarles lo que les gusta y lo que las atrae. Una mujer hoy en día no puede abrirle su corazón a un hombre y a pedirle satisfacción por temor a ser mal juzgada.
Si tienes problemas y/o tienes alguna duda no dudes en escribirme. He dado un buen tratamiento por largo tiempo a varias damas del área metropolita. Introduciéndoles felicidad y llenando su corazón, cuerpo y alma de gozo y tranquilidad. Si ha funcionado para ellas ¿Por qué para ti no?