Foro / Cerca de Casa

Pareja de lima peru desea adoptar bebe o bebita recien nacido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 2:29
A
andras_6984312
19/8/15 a las 5:27

Somos una Pareja estable y deseamos adoptar un bebito o bebita recién nacida o máximo 1 añito en lima Perú

Ver también

K
kei_6534455
9/9/15 a las :37

Kiero dar en adopcion a mi bb
Hola como me puedo comunicar mas con ustedes ,estoy embarazada de dos meses y kiero darle en adopcion a mi bb,kisiera saber mas d ustedes

I
ilina_5758372
21/9/15 a las 20:47

Estoy interesada
hola tengo 30 semanas de embarazo quisiera saber si aun estra interesada en adoptar, recien mañana sabre que es, solo quiero q costeen los gastos del parto, ninguna compensacion economica

Z
ziyu_5181880
27/10/15 a las 11:25
En respuesta a kei_6534455

Kiero dar en adopcion a mi bb
Hola como me puedo comunicar mas con ustedes ,estoy embarazada de dos meses y kiero darle en adopcion a mi bb,kisiera saber mas d ustedes

Hola espero que estes vien..
Somos una pareja de dos barones tenemos cuatro años de relacion, emos estado buscando por barios medios la posibilidad de ser padres, lamentable mente nos an estafado economica mente , deceamos ser padres somos responsables, cerios, tenemos mucho amor para darle a un anjelito alguna muchacha que este dispuesta, cegura de el paso que ba a tomar, porfavor necesito que cean cinseras,nosotros no jugamos con esto , te dejo mi correo si nesesitan aclarar cualquier duda, agustin6169@gmail.com ,, gracias....

X
xue_10029543
19/11/15 a las 2:29

Hola
Ola como estan yo te puedo dar ami beba escribeme z.iop.tkm@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir