En respuesta a yijing_6367357
Hola
Me gustaria ir a vivir y aposentarme?, tengo una hija y iré con mi pareja, mi idea es ir a volver a empezar, buscar trabajo, colegio para mi hija etc... es fácil encontrar trabajo o esta la cosa muy mal?, los colegios son buenos o como en todos lados hay de todo?
Que me recomiendas el norte o sur para encontrar más facilmente trabajo?
Canarias
hola,soy mujer ,tengo una hija,y aunke un poco tarde,pero he leido tu mensaje,interesandote ,por ir a vivir a canarias,es curioso ,pork yo tambien kiero hacerlo ,no sé cuales tu situacion actual,pero tambien tengo una hija,y quisiera empezar de cero en alguna isla de por alli,concretamente Canarias.,me preocupa.tambien el cole de mi niña y sobre todo el trabajo,pero imagino,que será como todo,sol oque al menos cambias de aires ,k de vez en cuando no viene nada mal,,,,me llamo celia.y mi correo es navara753@hotmail.com, no se.si puedo comunicarme con algien ,que esté en similares circuntancias...y sobre todo,creo k seria bueno no encontrarse sola del todo ,si cambiara de residencia,ya que la verdad,da un pokito de miedo irse a la aventura y sobre todo con una hija.bueno.gracias y un saludo