Foro / Cerca de Casa

Sobre vivir en salamanca

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:52
P
poonam_9099133
14/3/07 a las 12:51

Hola a tod@s, Os voy a pedir un favor... Os cuento, vivo en sevilla pero soy de avila. Ahora tengo la oportunidad de cambiar de ciudad e irme cerca de mi tierra, a Salamanca. Puedo pedir un cambio de plaza en el trabajo. La verdad es que siempre habia soñado con vivir en salamanca, pero todo lo que supone me asusta. Yo estudié alli la carrera, pero ya hace algunos años, y supongo que habra cambiado.
Quisiera que si alguna es o vive en salamanca me orientara un poco sobre la mejor zona para vivir, sobre por donde se está extendiendo, si estan mas baratas las casas en santa marta, en fin....
Yo aqui vivo en un pareado y me gustaria poder hacerlo alli tambien, pero seguro que estan carisimos.
Pues eso, busco orientacion sobre urbanizaciones cercanas a salamanca o mejor zona para vivir. Tengo una hija de casi 3 años y tambien busco calidad de vida para ella. Gracias a todas.....

Ver también

K
kazuko_8280879
14/3/07 a las 20:05

Hola
hola!! bueno te cuento que yo dentro de un mes me iré a vivir a salamanca, porque tambien es mi ilusion irme a vivir alli...he estado mirando precios, pero no especificas si buscarás primero un alquiler o comprar directamente una casa...yo he estado mirando alquileres y hay de todo...si quieres me agregas y hablamos tranquilamente y te comento. un saludo!! mariola_herrero@hotmail.com

P
poonam_9099133
15/3/07 a las 20:16
En respuesta a kazuko_8280879

Hola
hola!! bueno te cuento que yo dentro de un mes me iré a vivir a salamanca, porque tambien es mi ilusion irme a vivir alli...he estado mirando precios, pero no especificas si buscarás primero un alquiler o comprar directamente una casa...yo he estado mirando alquileres y hay de todo...si quieres me agregas y hablamos tranquilamente y te comento. un saludo!! mariola_herrero@hotmail.com

Te comento
gracias por responder, me gustaria una casa de dos plantas y para comprar. si me orientas sobre3 la zona....

Y
yanqin_5437892
4/4/07 a las 14:57

Sobrevivir en salamanca
hola la verdad q sobrevivir en salamanca es dificil decirte q comprar un piso o adosado es muy muy dificil porq o tienes un paston o te conformas como yo a vivir de alquiler nostante la zona mas barata ahora mismo es donde vivo yo en villamayor asiq nada si te animas ya te veremos

S
simy_6533995
26/3/08 a las 23:28

A mi no me parece caro....
hola a todas!!
yo soy de salamanca, pero vivo en bilbao y ahora estoy pensando en volver.por lo que tenia pensado gastarme en un pisito de 60 metros, alli me compro un adosado de 120 metros,no en el centro de salamanca pero bueno tampoco era mi idea.
yo llevo aqui 3 años y no cambio a salamanca por nada.
bss

J
jun_9366043
20/6/08 a las 19:52

Lo mejor es irse a pueblos un poco alejados
Yo tengo familia en Ledesma y allí hay de todo (colegios, autobuses, centros de salud, comercios, guarderias...) y además estás a sólo 20 minutos de la capital. Los pisos alli son caros comparado con las casas. Una pedazo casa de 300 metros cuadrados con patio, garaje, su chimeneita, no sobrepasa los 250000 euros....lo que te vale un pisito de 60 metros en la capital. Hablo de lo que conozco, pero en el resto de pueblos la cosa está igual. La tranquilidad que hay para un hijo en un pueblo no la tenemos en la ciudad maja. Meterse en una capital es un atraso hoy en día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest