Inicio / Foro / Cerca de Casa / Que tipo de calefaccion teneis en vuestras casas

Que tipo de calefaccion teneis en vuestras casas

13 de enero de 2016 a las 9:38

Hola, os comento que nos estamos construyendo una casa de 200 m en una sola planta en la región de Murcia, disponemos de terreno alrededor de la vivienda así como de sótano. Se han aislado las paredes con cámara y poliestireno extuido, las ventanas son de pvc con cristal bajo emisivo con gas argón. La idea era poner suelo radiante, pero no conocemos a nadie que tenga este sistema y además con estos días de calos que llevamos nos preocupa que no le demos mucho uso.
Que con que sistema calentáis vuestras viviendas, alguien con suelo radiante?

Muchas gracias por vuestra tu ayuda.

Ver también

13 de enero de 2016 a las 10:38

Suelo refrescante
Hola, gracias por responder, el tema del suelo refrescante sí que está totalmente descartado ya que en Murcia por la humedad que tenemos puede producir condenaciones, es decir que suda el suelo. Para la refrigeración pondremos el típico aire acondicionado por conductos. Nos han hablado muy bien de la aerotermia, que valdría tanto para refrigerar como para la calefacción. De qué parte de Murcia eres?

Me gusta

18 de enero de 2016 a las 13:32

Nadie mas en murcia....
Alguien más en Murcia? Me cuesta mucho decidirme, es una inversión muy grande, para no utilizarla mucho.

Me gusta

7 de febrero a las 10:46

Hola,

En mi casa tenemos calefacción de gasoil y nos va estupendamente. Nos la recomendó nuestro técnico que es de confianza y nos dijo que es de lo mejor que podíamos tener al ser una casa muy grande. Además, también tenemos un depósito de gasoil de acero, ya que  por mucho que tengas una buena caldera/calefacción sino cuidas el almacenamiento del combustible todo será en vano.

Que tengáis un buen día !

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me gustaría conocer gente para amistad salir de fiesta
por: marimar613
nuevo
6 de febrero a las 15:47
Trabajar en un chat erotico sin mostrar mi rostro desde casa
por: saboracaramelo
nuevo
4 de febrero a las 15:32
Vivir y trabajar en verano en Tenerife, Gran Canarias o Lanzaroite