Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ola amigas murcianas. soi de cartagena. tengo45años busco amistades. de mi edad soi casada nada de m

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:04
Q
qiuyan_5416070
24/1/07 a las 19:23

ola amigas murcianas soi de cartagena me gustaria conocer jente de mi edad para charla. por msn nada de malos rroyos. vesos muuuuak.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Crees que podrías adivinar la edad de estas hermanas?

L
lorien_9937308
14/3/07 a las 20:50

Hola soy iria
hola amigas soy de cartagena quisiera encontrar amigas para tener una amistad para salir a pasear,conversar...
Tengo 45 años y soy casada con 2 hijos

A
an0N_814559099z
2/5/07 a las 12:57

Hola amiga
yo soy de cartagena aunque vivo en santiago de la ribera pero bajo mucho pues viven mis padres alli aqui tienes una amiga para charlar y tomarnos un cafe.
un beso

A
amanay_5771315
3/9/07 a las 9:58
En respuesta a lorien_9937308

Hola soy iria
hola amigas soy de cartagena quisiera encontrar amigas para tener una amistad para salir a pasear,conversar...
Tengo 45 años y soy casada con 2 hijos

Cartagenera - alameda
Hola Iria, no suelo entrar mucho en chat, ni en foros, por muchas razones, he visto tu mensaje y si quieres charlar tienes una amiga, estoy casada tengo cinco años mas que tu y dos hijas, me gustaria charlar sin las tonterias del chat que se me da muy mal,un abrazo.

Mostrar más
S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:37

Hola !!!
hola, soy tambien de cartagena, casada, tambien me gustaria conocer amigas. me llamó la atención tu mensaje. un saludo.

S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:39

Nais1101
NAIS1101, EL MENSAJE DE QUE SOY DE CARTAGENA Y CASADA TAMBIEN, ES PARA TI, PERDONA, SIENTO NO HABERTE PUESTO EN EL MENSAJE QUE ERA PARA TI. UN SALUDO NUEVAMENTE.

S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:47
En respuesta a amanay_5771315

Cartagenera - alameda
Hola Iria, no suelo entrar mucho en chat, ni en foros, por muchas razones, he visto tu mensaje y si quieres charlar tienes una amiga, estoy casada tengo cinco años mas que tu y dos hijas, me gustaria charlar sin las tonterias del chat que se me da muy mal,un abrazo.

Hola amigas cartageneras
HOLA NEYLA35, IRIA621 Y LAMERY15, SOY DE CARTAGENA Y TAMBIEN BUSCO AMIGAS CASADAS Y CON NIÑOS, TENGO 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL CHAT NI SIQUIERA EN INTERNET PUES TENGO MUCHAS OCUPACIONES YA VEIS CON 3 NIÑAS.... PERO ME DIJE: POR QUE NO?? YA ES HORA DE PENSAR UN POQUITO MAS EN MI, AMIGAS NO TENGO Y SE ME OCURRIÓ ESTA FORMA DE CONOCER AMIGAS EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, ME GUSTARÍA CONOCEROS, CHARLAR , TOMAR UN CAFÉ, NO SÉ... CUALQUIER COSA, ESTA PÁGINA ME PARECIÓ INTERESANTE. UN ABRAZO A TODAS.

Mostrar más
M
maiara_9069913
15/2/09 a las 18:46

Gupo
Hola soy de Cartagena tengo 31 años y una niña de 4 me gustria formar un grupo de matrimonios para salir disfrutar con los niños ...................., mi correo es rebe25376@hotmail.es

E
elise_8869363
10/3/10 a las 11:57
En respuesta a maiara_9069913

Gupo
Hola soy de Cartagena tengo 31 años y una niña de 4 me gustria formar un grupo de matrimonios para salir disfrutar con los niños ...................., mi correo es rebe25376@hotmail.es

Hacer amigas en cartagena
Hola,soy nueva en este foro,y además soy nueva en Cartagena,me he venido a vivir recientemente con mi pareja,tengo 42 años y no tengo amigas,me hace falta lo tipico,tomar café,charlar y hacer amistades pués el día se me hace muy largo,tengo una hija con 13 años...Bueno espero que alguien este en una situación parecida y se ponga en contacto conmigo..mi msg es...perlaazulmarino@hotmail.c om.GRACIAS

Mostrar más
E
elise_8869363
10/3/10 a las 12:04
En respuesta a savita_5638663

Hola amigas cartageneras
HOLA NEYLA35, IRIA621 Y LAMERY15, SOY DE CARTAGENA Y TAMBIEN BUSCO AMIGAS CASADAS Y CON NIÑOS, TENGO 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL CHAT NI SIQUIERA EN INTERNET PUES TENGO MUCHAS OCUPACIONES YA VEIS CON 3 NIÑAS.... PERO ME DIJE: POR QUE NO?? YA ES HORA DE PENSAR UN POQUITO MAS EN MI, AMIGAS NO TENGO Y SE ME OCURRIÓ ESTA FORMA DE CONOCER AMIGAS EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, ME GUSTARÍA CONOCEROS, CHARLAR , TOMAR UN CAFÉ, NO SÉ... CUALQUIER COSA, ESTA PÁGINA ME PARECIÓ INTERESANTE. UN ABRAZO A TODAS.

Amigas en cartagena
Me gustaria conocer amigas para salir un rato a charlar,no conozco a nadie en CARTAGENA,vivo con mi pareja y tengo una niña de 13 años...llevo viviendo aqui solo dos meses,soy española y tengo 42 años,gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Q
Hola amigas. soi de cartagena y gracias al foro. he conocido mucha. jente
por: qiuyan_5416070
nuevo
|
28 de abril de 2007 a las 2:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails