Foro / Cerca de Casa

Donde puedo celebrar mi boda? me caso en bilbao.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 12:46
A
an0N_917068399z
4/11/08 a las 18:37

Hola, me caso en Bilbao y no se donde celebrar el banquete. Habeis estado en algun hotel o resturante de Bilbao? Que tel la comida? como os han atendido? os agradecería que me contarais vuestra opinión y lo que comentaron vuestros amigos y familiares. Muchas gracias.

Ver también

X
xubane_5741068
5/11/08 a las 10:37

Hola imajin
Enhora buena guapa jeje!!!
Mira una amiga lo celebró en un Hotel que esta en Santurce el Palacio Oriol, no sé si ya lo has visto, es precioso parece un castillito muy coqueto y fue muy bien, pero no pude estar pero es lo que todos han dicho.
Luego hay un restaurante que es mi preferido, esta en Larabetzu y se llama Horma Ondo, la comida fantastica y la atencion perfecta. desde luego siempre voy los fines de semana y anda estando a tope. no tengo el numero de telefono pero puedes mirar en las paginas amarillas.
Otro pero que esta en alava, es el restaurante bideko, busca con google y te sale la pagina con todos los menus y precios.Son detallistas al extremo y es buenissimo.
suerte!!!! besotes!!!!1

H
hanaa_8902663
30/11/08 a las 12:46
En respuesta a xubane_5741068

Hola imajin
Enhora buena guapa jeje!!!
Mira una amiga lo celebró en un Hotel que esta en Santurce el Palacio Oriol, no sé si ya lo has visto, es precioso parece un castillito muy coqueto y fue muy bien, pero no pude estar pero es lo que todos han dicho.
Luego hay un restaurante que es mi preferido, esta en Larabetzu y se llama Horma Ondo, la comida fantastica y la atencion perfecta. desde luego siempre voy los fines de semana y anda estando a tope. no tengo el numero de telefono pero puedes mirar en las paginas amarillas.
Otro pero que esta en alava, es el restaurante bideko, busca con google y te sale la pagina con todos los menus y precios.Son detallistas al extremo y es buenissimo.
suerte!!!! besotes!!!!1

Hola
Solo comentarte que mi hermano celebró la Boda en El Palacio Oriol hace 5 años y le salió perfecta, te lo recomiendo. Es un palacio de cuento con el interior decorado minimalista creando un bonito contraste. La organizadora un encanto (Marta) y tanto el menú como el servicio inmejorable. Sin punto de comparación con el resto de sitios a los que he ido. Te lo recomiendo al 100% y por supuesto, las fotos que se hicieron quedaron preciosas, les regalaron una noche en el hotel y menuda habitación. Ah! ENHORABUENA WAPPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook