Foro / Cerca de Casa

Quiero amigas en tenerife, de la laguna a santa cruz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 17:19
L
liang_7191620
24/3/09 a las 14:20

Bueno, pues yo también quiero amigas. Soy una chica de un barrio de La Laguna, tengo 18 años y lo único que quiero es formar un grupo de amigas. Por cuestiones de estudio y noviazgos mis amigas y yo nos hemos separado.

Busco a chicas divertidas, a las que les guste reirse, pasear, ir de compra de vez en cuando, a la playa, a tomar algo. No suelo ir mucho de fiesta de noche, pero de resto soy muy alegre. No me gustan las chicas mentirosas y egocéntricas. Ante todo busco compañeras con las que compartir problemas y alegrías y que nos podamos apoyar entre todas. Si puede ser de 18 años hacia arriba. Saludos a todaaas

Ver también

I
iyana_5801120
24/3/09 a las 15:51

Hola
soy una chica de tf, de santa cruz, tengo 25 años. si quieres q hablemos dejame tu mail. un besito

Z
zoila_8495195
3/7/09 a las 9:51
En respuesta a iyana_5801120

Hola
soy una chica de tf, de santa cruz, tengo 25 años. si quieres q hablemos dejame tu mail. un besito

Ola
buenas e leido tu respuesta a una chica que buscaba amistad y yo busco una amiga leal y buena ya sabes todas esas cosas ...te dejo mi email miriam-starp@hotmail.com espero qe nos conoscamos bueno un saludo besitos!

L
leanne_8622490
3/7/09 a las 15:03

Hola!!

Me llamo Natalia, tengo 22 años y vivo en Santa Cruz. Yo también estoy buscando lo mismo que tú. También me he ido quedando sola. Ahora mismo vivo sola, estoy soltera y felizmente embarazada. Si esto no es impedimento me gustaría seguir hablando.
Mi correo es: nena_nati@hotmail.com

L
leanne_8622490
3/7/09 a las 15:06

Hola!!!

Me llamo Natalia, tengo 22 años y vivo en Santa Cruz. Estoy buscando lo mismo que tú, una amistad madura y sincera. Yo también me he ido quedando sola, pero bueno.... Ahora mismo estoy soltera, vivo sola y estoy felizmente embarazada. Si esto no es impedimento, me gustaría seguir hablando.
Mi correo es: nena_nati@hotmail.com

Un saludo.

N
noeli_8167756
4/12/09 a las 4:33

amigas
hola espero queme contestes a mi correo espero tu amistad

A
an0N_596477699z
8/12/09 a las :09

Busco amigas
HOLA LEI TU MENSAJE, TENGO 23 AÑOS Y TAMBIEN BUSCO AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES SOY DEL PUERTO DE LA CRUZ , TENGO GANAS DE PODER ENCONTRAR UNA AMIGA DE VERDAD CON LA QUE PODER CONTAR SIEMPRE Y NO SOLO PARA LO BUENO, SOY UNA PERSONA DIVERTIDA Y DINAMICA UN SALUDOTE DEJO MI MESENGER AGREGAME Y HABLAMOS MEJOR

A
an0N_596477699z
8/12/09 a las :14
En respuesta a noeli_8167756

amigas
hola espero queme contestes a mi correo espero tu amistad

Mesenger
SE ME OLVIDO PONER MESENGER CRISTINA_RUBIA_86@HOTMAIL.COM BUENO Y ESO BUSCO AMISTADES DE VERDAD GENTE DESINTERESADA CON LA QUE PODER CONTAR PARA TODO LO BUENO Y LO MALO ME HE VISTO MUY DECEPCIONADA EN AMISTADES QUE SOLO QUERIAN ALGUN INTERES YO LO DOY TODO POR UN AMIGO Y ESPERO PODER CONOCER AMIGAS DE VERDADA UN SALUDO A TODAS AGRENGENME AL MENSEGER

L
laraib_5990222
1/1/10 a las 14:15
En respuesta a iyana_5801120

Hola
soy una chica de tf, de santa cruz, tengo 25 años. si quieres q hablemos dejame tu mail. un besito

Hola
Yo soy de santa cruz tmb y tengo 25 años. Me gustaria que entre todas pudieramos formar un grupo de amigas.

Te dejo mi mail: cristinaysendra@otmail.com

L
laraib_5990222
1/1/10 a las 14:43
En respuesta a laraib_5990222

Hola
Yo soy de santa cruz tmb y tengo 25 años. Me gustaria que entre todas pudieramos formar un grupo de amigas.

Te dejo mi mail: cristinaysendra@otmail.com

Cristinaysendra@hotmail.com
el c

Y
yareli_5636789
11/9/10 a las 14:53

Misma situacion
Hola que tal? A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti, antiguamente tenia un grupo grande, y por una cosa o otra pues la gente se a ido llendo o de la isla, o simplemente se echan novios y poco a poco me he empezado a sentir sola, lo unico que yo veo es que yo tengo 27 años pero soy tambien muy divertida, me gusta ir al cine, cenar, y muchas cosas mas, yo vivo en El Medano ( sur de la isla) , vivo con mi novio pero claro nuestra relacion es estupenda, mi familia tambien pero en el tema amigas pues es donde unico estoy vacia, pues bueno no se si es lo que estas buscando pero aqui estoy un saludo.

I
ieva_6341558
11/1/11 a las 11:30

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,vivo en la laguna y tengo pareja,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss¡¡¡¡

I
ieva_6341558
15/1/11 a las 10:37

Sorry chicas!
no se en que estare pensando k se me olvido dejarles el correo jejeje el msn no lo suelo abrir mucho,si quereis me enviais un email y nos ponemos en contacto okis? mil besos

fani_need@hotmail.com

I
ieva_6341558
18/1/11 a las 20:08

Hola
hola nena,no nos conocemos pero si tu quieres lo podemos hacer,aqui me tienes para lo que quieras desde ya! puedes hablar cnmigo ,que sabre escucharte e intentare ayudarte en lo k pueda,te dejo mi tuenti estefania yanes perez o mi correo fani_need@hotmail.com besoss

F
flora_8603066
1/2/11 a las 15:33

Yo también busco amigas!!!!
ola he leido los comentarios de todas las chicas y yo más o menos me encuentro en la misma situación que todas. Soy de santa cruz también y de cerquita de la cuesta, tengo 23 años, pero este año cumplo 24 y estudiante en la universidad de la laguna también!!! dices que no sueles conectarte al mesenger , pero yo si suelo estar pendiente del correo asi que te lo dejo a ti y a quien quiera contactar conmigo: Nati_87_tf@hotmail.com. Un besitooooo!!!!! espero obtener una contestación prontito!!!!

Y
ynes_9570799
27/6/11 a las 13:10

Todavia siguen hablando
bueno veo comentarios de hace mucho pero bueno haber si seguis por aqui charlando porque tengo gana de encoentrar amigas para todo....amigas k ya no quedan la verdad tengo 25 años y ahora estoy viviviendo en guimar pero tengo cochitooo asi k la distancia no pasa nada jajajaja bueno a los correos k veo las estoy agredando si quereis me dejais un mensaje o algo y os agrego vale tengo mesnejger,tuenti....en fin un saludito para todas

R
ramona_9345189
15/3/13 a las :27

Sé que el articulo es antiguo, pero...
Hola yo también busco amigas de esas de las que ya no quedan, pienso que se podría arreglar conociendonos todas y a ver que tal.

R
ramona_9345189
15/3/13 a las :31
En respuesta a yareli_5636789

Misma situacion
Hola que tal? A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti, antiguamente tenia un grupo grande, y por una cosa o otra pues la gente se a ido llendo o de la isla, o simplemente se echan novios y poco a poco me he empezado a sentir sola, lo unico que yo veo es que yo tengo 27 años pero soy tambien muy divertida, me gusta ir al cine, cenar, y muchas cosas mas, yo vivo en El Medano ( sur de la isla) , vivo con mi novio pero claro nuestra relacion es estupenda, mi familia tambien pero en el tema amigas pues es donde unico estoy vacia, pues bueno no se si es lo que estas buscando pero aqui estoy un saludo.

Busco amigas de las que ya no hay
Hola que tal me preguntaba si habéis quedado todas para conoceros... me gustaría unirme al club. Sin mentiras, sin envidias, con un sentimiento real de amistad auténtica...

R
ramona_9345189
15/3/13 a las :48
En respuesta a yareli_5636789

Misma situacion
Hola que tal? A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti, antiguamente tenia un grupo grande, y por una cosa o otra pues la gente se a ido llendo o de la isla, o simplemente se echan novios y poco a poco me he empezado a sentir sola, lo unico que yo veo es que yo tengo 27 años pero soy tambien muy divertida, me gusta ir al cine, cenar, y muchas cosas mas, yo vivo en El Medano ( sur de la isla) , vivo con mi novio pero claro nuestra relacion es estupenda, mi familia tambien pero en el tema amigas pues es donde unico estoy vacia, pues bueno no se si es lo que estas buscando pero aqui estoy un saludo.

Busco amigas de las que ya no hay
Me encuentro en la misma situación me gustaría que me agregases n00actúa@hotmail.com

A
an0N_719468799z
10/11/13 a las 15:30

Hola
^^ yo tambien soy de tenerife tengo 19 años si quieres una amistad sincera aqui estoy :3

A
an0N_638902499z
10/11/13 a las 17:16

Yo tambiénxd
Yo también busco amigos divertidos

A
an0N_638902499z
10/11/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_719468799z

Hola
^^ yo tambien soy de tenerife tengo 19 años si quieres una amistad sincera aqui estoy :3

Tienes tuenti o ms
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest