Amigas en tenerife
Hola!! Quiero hacer amigas en tenerife, llevo aquí 6 meses pero por algunas circunstancias me es complicado conocer gente y necesito cambiar un poco de aires, me gusta el cine, hacer pateitos, ir a la playa, a tomar algo, salir de fiesta... soy una chica de 24 años sincera, amiga de sus amigos, y divertida ( o eso dicen! ) si interesa contacta conmigo y ya hablamos mas tranquilamente jej un beso!
Ver también
Encantada
Hola!!! En que parte de tenerife estás? Te dejó mi correo cm.morales.martin@gmail.com a mi me cuesta hacer amistades y la verdad que hecho de menos poder salir por ahí a tomar algo, ir al cine, de tiendas tener amigas... por que siempre estoy rodeada de hombres
Me gusta
Amigas tenerife sur
Hola Eva a mi me pasa lo mismo llevo aki 6 meses y para buscar amistades es muy difícil en que parte de tenerife vives? yo vivo en adeje
Me gusta
Estoy en una situación parecida
Hola, soy zuri y llevaré aquí en tenerife 6 o 7 Meses,yo también echo de menos el tener amigas con las que hacer planes, tengo 20 años y soy de la laguna
Me gusta
Tenerife sur
Mmm yo vivo en el sur de tenrife y me apetece hacer cosas de chicas.. jaja es q últimamente solo hago amistades masculinas. Si os animáis podemos quedar a tomar algo.. y nos conocemos! Saludos.
Me gusta
Tenerife sur
Mmm yo vivo en el sur de tenrife y me apetece hacer cosas de chicas.. jaja es q últimamente solo hago amistades masculinas. Si os animáis podemos quedar a tomar algo.. y nos conocemos! Saludos.
Hola
Hola! En que parte vives?
Me gusta
Gente
Buenas, yo tengo 26 años y soy de unos de los pueblitos del norte, soy de aquí de toda la vida pero después de 5 años fueras he vuelto y aunque tengo a mi gente, necesito conocer gente más como yo. Soy tranquilita, me gusta el cine, leer, tomar chocolate, el teatro, me gusta ir a bailar pero no soy de mucha fiesta sin parar ya que soy muy tranquilota. Pero me apunto a muchas cosas, si a alguien le apetece ya sabe ^^.
Me gusta
Hacer amigas
Hola! Tambien busco hacer amigas tengo 23 años, por mi timidez siempre me ha costado hacer amig@s y creo que ya va siendo hora de que conozca a gente nueva.
Me gusta
Igor
yoooooooo!
Me gusta
Hola
Hola! Yo también busco nuevas amistades ya que las mías se han ido alejando y me he quedado un poco sola. Tengo 23 años y soy de Sc si alguien quiere hablar aquí estoy.
Me gusta
Hola
Creo que aun no se a quedado
Me gusta
Me llamo ezequiel 21 años busco amistad
holaaa yo soy español criado en uruguay y estoy buscando hacer amistad y conocer gente en tenerife porque quiero volverme para alli espero se pongan en contacto conmigo
Me gusta
Holaaa me llamo ezequiel 21 años
les dejo mi face y mi wasap porfavor agregenme y conversamos vivo en uruguay soy español besitos https://www.facebook.com/EzePosada1
wpp: +598 94 308 499 agregenme y hablenme
Me gusta
Me llamo ezequiel 21 años busco amistad
holaaa yo soy español criado en uruguay y estoy buscando hacer amistad y conocer gente en tenerife porque quiero volverme para alli espero se pongan en contacto conmigo
Hola
Ooh yo al reves, soy uruguaya pero criada aqui en tenerife
Me gusta
Amistad tenerife sur
Hola!me llamo Vanessa tengo 27 años y soy de tenerife vivo en el sur de la isla. Tu de que parte eres? A mi tb me es complicado entablar amistad por mi situacion pero podemos hablar si quieres. Como te llamas?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Amigas en tenerife
Hola a mi también me gustaría hacer nuevas amigas soy una chica de 23 en la laguna un saludito
Me gusta
Amistad
Vivo en S/C. Podríamos hablar un poco y conocernos. Envíame una mensaje si te interesa.
Me gusta
Amistad tenerife sur
Hola!me llamo Vanessa tengo 27 años y soy de tenerife vivo en el sur de la isla. Tu de que parte eres? A mi tb me es complicado entablar amistad por mi situacion pero podemos hablar si quieres. Como te llamas?
Me voy a tenerife
¡Hola!
A primeros de junio me traslado a Tenerife siguiendo un sueño. Me gustaría conocer gente en mi situación e incluso que me pudiese dar información acerca de la zona dónde voy a vivir, si hay mucha distancia de mi trabajo, que saben de las empresas con las que me voy a entrevistar...
Y por supuestísimo, si podemos hacer piña mejor!!!
Muchos besos preciosas
Me gusta
Busco amistades nuevas
Hola, Soy una Chica de 20 Años, Actualmente no Salgo Mucho, Soy Tinerfeña y me Encanta Conocer Gente Nueva.. Y podriamos Conocernos y hacer Cosas Juntas, Soy Espontanea con Caracter, Alocada y Divertida, Me Gusta Salir y Conocer Gente en fin una Chica Joven jaja Hablenme y podemos Hacer Migas Chicaas
Me gusta
Tenerife sur
Me pasa lo mismo jajaja
Si quieres hablame y hacemos Buenas Migas jaja Yo tambien conozco mas Chicos que Chicas es mas Facil.. Pero también esta Bien tener Amigas y Conocer Gente Nueva, Hablame si Quieres 695951521
Me gusta
Hola
hola tengo 23 vivo en el sur de tenerife te dejo mi numero y quedamos para salir..
616415996 bs
Me gusta
Holaaa
holaaa!! estoy igual que tu!! has hecho grupo o algo??
Me gusta
Me voy a tenerife
¡Hola!
A primeros de junio me traslado a Tenerife siguiendo un sueño. Me gustaría conocer gente en mi situación e incluso que me pudiese dar información acerca de la zona dónde voy a vivir, si hay mucha distancia de mi trabajo, que saben de las empresas con las que me voy a entrevistar...
Y por supuestísimo, si podemos hacer piña mejor!!!
Muchos besos preciosas
Hola !!
Hola ! Me llamo Ester , Yo también me vine a trabajar a Tenerife , estoy aquí dos meses solo.. La verdad que conozco poquito de aquí, habéis echo grupo de whatasp ??
Me gusta
Amistad
Hola el final hicisteis el grupo de wasap
Me gusta
Amigas tfn
Hola!!!yo llevo en tenerife un año y medio, habeis hecho grupo de whastapp al final???
655622620
Me gusta
Amigas tfn
Hola!!!yo llevo en tenerife un año y medio, habeis hecho grupo de whastapp al final???
655622620
!!
comparte una amiga
Me gusta
Hola
Hola, yo tb quiero hacer nuevas amistades, soy de Santa Cruz y tengo 24 años. Habéis hecho el grupo?
Me gusta
Amistad chicas
Holaaa busco lo mismo. Te dejo mi Facebook y hablamos si quieres... Gore Zamora
Saludos
Me gusta