Foro / Cerca de Casa

Ropa de premama en madrid para ir de boda?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:05
H
hannan_5472174
6/2/06 a las 12:52

Hola, alguna sabe de alguna tienda por Madrid que vendan ropa de premama para ir a una boda?? Espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas. Angie.

Ver también

M
mzia_8042600
6/2/06 a las 13:37

Hola, angie.
Cuando estaba embarazada yo también tuve una boda y me compré un conjunto monísimo (y barato) en KIABI. Está en el centro comercial Parque Oeste, en Alcorcón, enfrente del IKEA. puedes ir también en metro, parada parque oeste.
Tienen un montón de ropa de embarazada muy barata y bonita, tanto de sport, como de vestir. Yo me compré un pantalón negro de lino con lentejuelas en los bajos y una camisa bordada también de lino (era verano). Así que te lo recomiendo de verdad. Si tienes alguna duda pregunta.
Besos

Beatriz y Blanca (14 meses y medio)

M
magela_9059497
6/2/06 a las 13:40

Pues
en HM....aunque no estoy muy segura de que sirvan para boda.....me parece que es mas de sport. En prenatal, que hay uno en la calle orense, y en otra tienda que se llama mitmatmama, tambien en orense. Estas dos son algo carillas, me temo...

Pero la que te dice la compañera no la conocia, pero voy a ir a mirar uqe hay!!

Suerte!

E
elian_5965121
6/2/06 a las 13:44

En xanadu
en ese centro comercial, yo me compre ropa para boda y tenian cosas muy chulas. Del nombre de la tienda no me acuerdo. Esta en la planta baja y hay tres o cuatro tiendas de bebe y embarazada donde puedes elegiur.
Saludos

A
an0N_910947399z
6/2/06 a las 13:52

Hay una
En la Calle Goya n. 97, está junto a prenatal. Tiene una página weg:

www.premama.net

H
hannan_5472174
6/2/06 a las 20:02

Gracias a todas por vuestra ayuda!!
Gracias a todas por vuestra ayuda!!

H
hannan_5472174
6/2/06 a las 20:18
En respuesta a mzia_8042600

Hola, angie.
Cuando estaba embarazada yo también tuve una boda y me compré un conjunto monísimo (y barato) en KIABI. Está en el centro comercial Parque Oeste, en Alcorcón, enfrente del IKEA. puedes ir también en metro, parada parque oeste.
Tienen un montón de ropa de embarazada muy barata y bonita, tanto de sport, como de vestir. Yo me compré un pantalón negro de lino con lentejuelas en los bajos y una camisa bordada también de lino (era verano). Así que te lo recomiendo de verdad. Si tienes alguna duda pregunta.
Besos

Beatriz y Blanca (14 meses y medio)

Entonces alli me confirmas que hay ropa de fiesta...
para una boda de premama? Es que si dices que hay mucha variedad hago un esfuerzo y me acerco porque la verdad me queda un pelin lejos...
Saludos. Angie.

A
almas_8416769
6/2/06 a las 20:36

Espero q te guste
La q mi personalmente me gusta mas con diferencia es Formes esta en claudio coello ,cerca de la esquina de goya al lado de mothercare mira primero la web www.formes.es

H
hannan_5472174
6/2/06 a las 23:01
En respuesta a almas_8416769

Espero q te guste
La q mi personalmente me gusta mas con diferencia es Formes esta en claudio coello ,cerca de la esquina de goya al lado de mothercare mira primero la web www.formes.es

Gracias por tu información...
casi que me pilla mejor esta tienda que ir al xanadu. Me pasaré y echaré un vistazo a ver si veo alguno que me guste y me quede bien. Espero que no sean muy caros...Saludos. Angie.

H
hannan_5472174
26/2/06 a las 20:10
En respuesta a almas_8416769

Espero q te guste
La q mi personalmente me gusta mas con diferencia es Formes esta en claudio coello ,cerca de la esquina de goya al lado de mothercare mira primero la web www.formes.es

Gracias seremos...
estuve esta semana en Formes y la verdad que tienen cosas bastantes majas aunque de precio un poquillo caras (imagino que como casi toda la ropa de premama). Me cogí un conjunto de dos piezas (casaca y pantalón) en negro más una chaqueta de punto larguita en rojo. Me costó todo 244 euros. Aunque es una traje que le puedo dar uso porque no es exactamente de fiesta, es muy sencillito. Gracias por tu información. Besos.

Angie2911 21+4 Kevin

A
almas_8416769
26/2/06 a las 21:50
En respuesta a hannan_5472174

Gracias seremos...
estuve esta semana en Formes y la verdad que tienen cosas bastantes majas aunque de precio un poquillo caras (imagino que como casi toda la ropa de premama). Me cogí un conjunto de dos piezas (casaca y pantalón) en negro más una chaqueta de punto larguita en rojo. Me costó todo 244 euros. Aunque es una traje que le puedo dar uso porque no es exactamente de fiesta, es muy sencillito. Gracias por tu información. Besos.

Angie2911 21+4 Kevin

Me alegro
me alegro de q te gustara,el el abc de serrano tambien hay otra tienda ,algo mas economica,q tiene ropa bonita

C
coca_9108281
28/4/08 a las 17:05

Ropa de fiesta premama
Hola a todas,porfin he encontrado un a tienda donde vestir de fiesta no es disfrazarse,y mas estando embarazada MAMY & BABY ha sido la solución,estoy encantada,ademas de asesorarme genial,he conseguido ir a la boda de mi hermana más guapa que a otras bodas,.mi vestido era largo con un bonito escote ,pero lo mejor es que me han dicho en la tienda que me lo arreglan para cuando no esté embarazada.
Tienen pagina www.mamybaby.com.
Ya que estaba alli me pude comprar un monton de ropa bonita y muy cómoda ,fue una gozada,os la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook