Foro / Cerca de Casa

Si pasais por ponts lleida para ir a esquiar cuidado donde comeis.

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 14:43
A
an0N_729146499z
4/3/07 a las 21:26

he ido a varios restaurantes a lo largo de mi vida pero puedo aseguraros que como este restaurante situado en ponts llamado el cadi se lleva la palma mientras estabamos comiendo a parte del sevicio que es de lo peor van con cara de vinagre en fin y como iva diciendo paso por devajo de nuestra mesa una enorme rata y cuando digo rata no es un ratolin nooo si no una rata del tamaño de un conejo saliendo de la cocina ya de por si el sitio no inspira mucha limpieza creo que los inspectores de sanidad se olvidan de pasar por alli,en fin es mi vivencia si vais por alli tener cuidado de donde os meteis por si acaso.

Ver también

R
ramon_5995722
5/3/07 a las 2:42

Nyam nyam
Ja el conec el restaurant per no hi he anat mai.

M'hi passaré.

B
belisa_9009251
6/3/07 a las 14:24

Joer que dices
yo vivo en ponts hace 3 años y he ido alguna vez a comer alli x que es de un vecino mio,me has dejado flipada....

A
an0N_729146499z
28/3/07 a las 15:18
En respuesta a belisa_9009251

Joer que dices
yo vivo en ponts hace 3 años y he ido alguna vez a comer alli x que es de un vecino mio,me has dejado flipada....

Pues si
sabes el dicho no te fies ni del vecino... pues ese seria el caso no me negaras ke el servicio es deprimente y la limpieza ni se ve sino fijate como estan las sillas al sentarte puagg ke asco creo ke ponts hay sitios mejores ke ese, como bon conte o lo ponts, jardi,etc etc bueno yo solo he advertido cada cual vera donde come,un saludo.

B
belisa_9009251
2/4/07 a las 16:45

Ja,ja
bueno la verdad que los camareros no son la alegria de la huerta,ja,ja,los camareros no son los unicos,son un poquito rarillos en el pueblo,hombre hay gente maja pero muy poca,tambien se come muy bien en el espanyol,que queda en la carretera que va para lleida,saludos

G
ghaita_9137672
17/11/08 a las 15:58
En respuesta a ramon_5995722

Nyam nyam
Ja el conec el restaurant per no hi he anat mai.

M'hi passaré.

Restaurantes maisimos:valldans
tampoco vayas a valldans ,tiene cucarachas y la comida es pesima deberian de cerrarlo sanidad pero no lo cierran , a ver si con la crisis hay suerte y lo cierran mejor comer en casa ja, ja, ja,

P
penda_6148740
12/6/10 a las 22:53
En respuesta a ghaita_9137672

Restaurantes maisimos:valldans
tampoco vayas a valldans ,tiene cucarachas y la comida es pesima deberian de cerrarlo sanidad pero no lo cierran , a ver si con la crisis hay suerte y lo cierran mejor comer en casa ja, ja, ja,

Suposo k aixo es una venjança
he estat molts cops al restaurant valldans i mai he vist una sola "cucaracha",mes aviat es tot el contrari.es un lloc net,amb bon servei,bona cuina i de un nivell força elevat,la mostra es la quantitat de gent que hi ha sempre i la gent.....NO ES TONTA

D
dilma_9061338
18/5/11 a las 22:49

Mentira!!
eso es mentira !! no hay ratas en ese retaurante ni mucho menos se comes bien y bueno ,llevo varios años parando en ese restaurante y nunca e tenido ningun problema , por lo tanto no me creo ni una sola palabra!!

A
adoney_8063729
2/1/14 a las 14:39

Si pasais por ponts(lleida) para ir a esquiar o de compras a andorra, comed en el bar escolà.
tienes razon krmn17, en el restaurante cadí, aparte de que no se come muy bien, el personal es raro y el restaurante poco sucio, la primera vez que fui alli, habia gente haciendo cola dentro i fuera del restaurante que al final se tuvieron que marchar por la incompetencia de algunos empleados. Yo soy de otro pueblo pero juego a futbol en Ponts y si quereis parar a comer alli, os invito a que vayais al Bar Escolà que esta en la carretera de Artesa, justo antes de llegar a la rotonda. Yo siempre voy alli, es un lugar acojedor y familiar, un buen sitio para tomar algo tranquilamente. Los platos son simples, pero de mucha calidad en la comida y bien cocinada, hecha con todo el cariño que se puede hacer. Os recomendo que vayais alli y no os arrepentireis.

A
adoney_8063729
2/1/14 a las 14:41
En respuesta a ramon_5995722

Nyam nyam
Ja el conec el restaurant per no hi he anat mai.

M'hi passaré.

Ponts al poder
millor que no thi passis pel restaurant Cadí, et recomano altres llocs com el Bar Escolà.

A
adoney_8063729
2/1/14 a las 14:43
En respuesta a penda_6148740

Suposo k aixo es una venjança
he estat molts cops al restaurant valldans i mai he vist una sola "cucaracha",mes aviat es tot el contrari.es un lloc net,amb bon servei,bona cuina i de un nivell força elevat,la mostra es la quantitat de gent que hi ha sempre i la gent.....NO ES TONTA

Ponts al poder
Jo no he estat mai al Valldans, però sempre que estic a ponts, sempre ho veig ple, a dins i a fora, i sempre me nan parlat be, pero jo mai deixaré de anar al Bar Escolà.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook