Foro / Cerca de Casa

Busco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:21
L
liuva_5605847
7/3/08 a las 23:22

este mensaje solo y es para buscar amistades en pamplona.Porque reconozcamolos ,o eres tienes una super pandi o estas lleno de amigos imajinarios.Esos nunca mienten.con lo agusto que estabamos todos en parbulario,comiendo plastilina y nadie mentia y la mayor dibersion era pegarte con el de alado.PAMPLONA ESTA LLENA DE GENTE HELADA.Se busca GENTE ENTRE 25 Y 35 PARA FORMAR UNA CUADRILLA MIXTA.Se acepta desde el mas marisabidillo ,hasta el opuesto,siempre se necesitan malas bromas en un grupo.soy chica,con una sinceridad brutal.Quien este CARAMBA!!!!! interesad@s en mi anuncio se pongan en contacto con asyouasdead2@hotmail.com,usease yo.

Ver también

N
nikos_6205994
29/8/08 a las :58

Lo subo
Animaros y responder plis

N
nikos_6205994
29/8/08 a las 1:09

Amistad
yo tambien quiero amistades

K
kavita_6311752
2/3/09 a las 19:44

Interesada en tu anuncio


Estoy totalmente deacuerdo,sobre todo en tu comentario de gente helada y si eres un pokito mas extrovertido ya eres rar@ pero eso aqui es asi,no es nuevo,me gustaria conocerte,he agregado tu direccion ,soy chica de 28 años,etiam.


Espero conocerte saludos

Etiam.

Z
zoraya_6278017
29/4/09 a las 19:20
En respuesta a nikos_6205994

Lo subo
Animaros y responder plis

Amistad
hola yo tb busco amistad por la zona de pamplona!!! soy gallega llevo aki casi dos años, vivo con mi parej ay msi animalitos. soy una persona sincera, alegre, y nose q mas decir d emi pefiero q m conozcan. busco amistada verdadera, vamos los amigos de verdad q estan cuando los necesitan.
podeis poneros en contacto conmigo en erikali85@yahoo.es

I
islam_7006674
1/5/09 a las 20:30

Hola, yo chico de pamplona
hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí.
Gracias, un beso

S
salek_8714164
8/5/09 a las 18:10
En respuesta a zoraya_6278017

Amistad
hola yo tb busco amistad por la zona de pamplona!!! soy gallega llevo aki casi dos años, vivo con mi parej ay msi animalitos. soy una persona sincera, alegre, y nose q mas decir d emi pefiero q m conozcan. busco amistada verdadera, vamos los amigos de verdad q estan cuando los necesitan.
podeis poneros en contacto conmigo en erikali85@yahoo.es

Conocer gente
somos un matrimonio de pamplona con 33 y 34 años. Si os apatece quedar un día y conocernos me dices en el correo oscargutif@eresmas.com.
Saludos.

A
an0N_809321699z
9/5/09 a las 12:54
En respuesta a islam_7006674

Hola, yo chico de pamplona
hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí.
Gracias, un beso

Busco gente para salir
soy una chica de pamplona de 28 años a la que le gustaria concer gente nuva , soy una chica timida que por culpa de es me estoy perdiendo muchas cosas,quiero cambiar un poco mi rutina de vida de la que ya me estoy cansando. y tambien quiero llegar a perder esa timidez y ser mas estrobertida y todo eso.
estoy intentando encontrar gente que este dispuesta a pasar ratos geniales , salir con los que conocer cosas y lugares nuevos
mis aficiones son viajar , el cine y el deporte , y sobre todo estar con mis amigos. si quieres formar parte de ese club mi correo es mairym27@hotmail.com.

A
an0N_809321699z
9/5/09 a las 13:19
En respuesta a islam_7006674

Hola, yo chico de pamplona
hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí.
Gracias, un beso

Reunion dia 16 sabado mes mayo
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS CONOCER GENTE NUEVA PERFECTO
YO ME HE PROPUESTO CONCERGENTE EL DIA 16 DE ESTE MES 18 H EN LA PLAZA DE LOS FUEROS . LLEVARE UN LIBRO JUNTO A UN PAÑUELO AZUL. EN MI MANO. ME SENTARE BAJO LA SOBRA DE UN ARBOL .

COMO HE DICHO QUIERO PERDER MI TIMIDEZ Y DAR A MI VIDA UN CAMBIO ASI QUE NO ME CONFORMO QUE PALABRAS QUE AQUI EN EL FORO SUENAN GENIAL YO VOY DIRECTAMENTE A LO QUE ME INTERESA .

ASI QUE SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO GRUPO DE AMIGOS Y QUIERES PASAR UN BUEN RATO . YA SABES DONDE LOCALIZARME .

A
ayose_6091814
8/6/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_809321699z

Busco gente para salir
soy una chica de pamplona de 28 años a la que le gustaria concer gente nuva , soy una chica timida que por culpa de es me estoy perdiendo muchas cosas,quiero cambiar un poco mi rutina de vida de la que ya me estoy cansando. y tambien quiero llegar a perder esa timidez y ser mas estrobertida y todo eso.
estoy intentando encontrar gente que este dispuesta a pasar ratos geniales , salir con los que conocer cosas y lugares nuevos
mis aficiones son viajar , el cine y el deporte , y sobre todo estar con mis amigos. si quieres formar parte de ese club mi correo es mairym27@hotmail.com.

Hola
hola amiga como estas me llamo MOUHAMADOU tengo 25años vivo en barañain soy de senegal nececito una amiga en navarra yo no tengos amigos aqui mi MSN (diaw2000@hotmail.com) adios

N
nilda_8564732
22/10/09 a las 23:00
En respuesta a nikos_6205994

Amistad
yo tambien quiero amistades

Hola.....
Hola..... quisiera tener amigas de toda España que amen el arte en general y de cualquier edad para intercambios diversos. Tengo 52 años, de apariencia joven, soltera sin hijos ( Sagitario ) Soy chilena residente en México y trabajo en el área de salud ( asistente geriatra ).
Mi correo es : nati_olmedo@live.com

T
taufik_7073874
10/3/10 a las 11:08
En respuesta a kavita_6311752

Interesada en tu anuncio


Estoy totalmente deacuerdo,sobre todo en tu comentario de gente helada y si eres un pokito mas extrovertido ya eres rar@ pero eso aqui es asi,no es nuevo,me gustaria conocerte,he agregado tu direccion ,soy chica de 28 años,etiam.


Espero conocerte saludos

Etiam.

Nuevo en navarra
parece q tienen razon ya tengo medio año aca y la gente es fria en alunos aspectos yo soy peruano 40 años vivo en huarte me gutaria conocer mas gente como ustedes ojaa coincdamos lgun diaaca esta mi msn jose_yabuta@hotmail.com agur

I
isra_7092708
4/6/10 a las 11:15
En respuesta a islam_7006674

Hola, yo chico de pamplona
hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí.
Gracias, un beso

Yo tambin
ola julino yo m ncuntro en la misma situcion q tu aunq mi caso es d 8 años de relacion.m gustaria q nos dieramos la opotunidad d conocrnos y xarlar y dmas,xao 1 bso

G
gilmer_9915794
19/1/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_809321699z

Reunion dia 16 sabado mes mayo
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS CONOCER GENTE NUEVA PERFECTO
YO ME HE PROPUESTO CONCERGENTE EL DIA 16 DE ESTE MES 18 H EN LA PLAZA DE LOS FUEROS . LLEVARE UN LIBRO JUNTO A UN PAÑUELO AZUL. EN MI MANO. ME SENTARE BAJO LA SOBRA DE UN ARBOL .

COMO HE DICHO QUIERO PERDER MI TIMIDEZ Y DAR A MI VIDA UN CAMBIO ASI QUE NO ME CONFORMO QUE PALABRAS QUE AQUI EN EL FORO SUENAN GENIAL YO VOY DIRECTAMENTE A LO QUE ME INTERESA .

ASI QUE SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO GRUPO DE AMIGOS Y QUIERES PASAR UN BUEN RATO . YA SABES DONDE LOCALIZARME .


Hola Mayrin80,
He leído tu mensaje y me ha gustado tu sinceridad.
Ha pasado tiempo desde que lo escribiste... y si todavía estás interesada en conocer a gente nueva nos veremos cuando quieras..
Un saludo

V
villar_8745400
16/3/11 a las 23:15

Hey!!
Enserio la gente de pamplona es fria??? que miedo...

K
kauan_6378690
28/4/11 a las 18:30
En respuesta a gilmer_9915794


Hola Mayrin80,
He leído tu mensaje y me ha gustado tu sinceridad.
Ha pasado tiempo desde que lo escribiste... y si todavía estás interesada en conocer a gente nueva nos veremos cuando quieras..
Un saludo

Conocer gente
Hola a todos/as,

Soy nuevo en Pamplona (2 meses) y me gustaria igualmente conocer gente. Me gusta hacer excursiones, tomar un cafe y charlar, Compartir intereses como la naturaleza, deporte (nadar / bici / andar.....), la fotografia y............
No soy academico y me aburre demasiada inteligencia. Me gusta la gente sencilla con quien pueda conectar. Podeis contactar con migo al tel. 635477713 o email flomosa@hotmail.com

I
itziar_9492393
19/6/11 a las 22:21

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

F
fiza_8608389
1/8/11 a las 21:23
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Amistad
hola, soy una chica de 33 años, que le encantaria tener gente para salir y tomar algo. Me ocurre como a ti que no soy la unica que busca amistad. si te apetece me puedes escribir a navacan@hotmail.com

Y
yeimy_9046362
29/9/12 a las 22:46
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Igual llego un poco tarde!!
hola wapa, he leido tu mensaje y la verdad me siento igual k tu, me paso algo parecido, no se si todavia sigues interesada en conocer gente nueva.........te dejo mi correo rafi_lokita@hotmail.com

M
mirza_8280844
29/10/12 a las 23:29
En respuesta a yeimy_9046362

Igual llego un poco tarde!!
hola wapa, he leido tu mensaje y la verdad me siento igual k tu, me paso algo parecido, no se si todavia sigues interesada en conocer gente nueva.........te dejo mi correo rafi_lokita@hotmail.com

Hola
Acabo de entrar en este foro y también estoy interesado en conocer gente. Te dejo mi correo por si os animáis. mariojlg17@hotmail.com

J
javier_7255307
29/11/12 a las 17:35

Tb busco gente en pamplona
Tengo 22, soy de pamplona y no busco ligar sino gente para quedar , tomar un café y charlar un rato. Mi correo Katiblan@hotmail.com

I
inara_8989283
30/12/12 a las 3:30
En respuesta a itziar_9492393

Aunque sea triste, me alivia saber que no soy la única...
Pues eso, que como tod@s, buscando sobre el tema "amig@s" en internet he dado con éste foro. Y como digo en el título, es trsite pero en cierto modo me siento "aliviada" al saber que hay mucha gente como yo, sin amig@s de los de verdad, esos con los que puedes hacer cualquier cosa, a los que les puedes hablar de lo que sea, los que no te dan de lado porque te eches pareja, los que se cuentan con los dedos de una mano vamos...

Mi caso es que siempre he tenido "buenas amigas", siempre, hasta que hace 7 años empecé una relación, y sin más ni más esas supuestas buenas amigas dejaron de llamarme, asi sin discutir ni nada... y desde entonces se me está olvidando cómo era esa de tener una buena amiga (si es que alguna vez la tuve ya que la actitud que tuvieron conmigo me hace dudar). Conocid@s tengo sí, gente que he conocido gracias a mi pareja, y las novias de sus colegas, pero esas chicas ya tienen sus grupos y mi timidez y la desconfianza que me cree a partir del suceso anteriormente narrado, me hacen muy dificil introducirme en ningún grupo, y eso que me considero simpática, capaz de escuchar a quien sea y la historia que sea...creo que soy buena persona...

En fin, no me voy a liar más porque si no me puedo pegar horas.
Si hay alguien, especialmente chicas, de entre 23 y 28 aproximadamente y quieren aunque sea sólo hablar para desahogarse como yo, pues eso, contactar por favor.
No utilizo msn, pero si me mandais un mail podemos hablar por tuenti tambien.

Gracias sólo por leerme.
Un saludo!

Hola
hola he leido tu mensaje y me he sentido completamente identificada contigo, la pena que creo que llego un poco tarde porque ha pasado mas de un año jejj pero bueno nunca es tarde para hacer buenos amigos supongo,si sigues interesada en tner una buena amiga aqui hay una dispuesta. un saludo(pilutxi82@hotmail.com)

N
nahir_9040687
8/1/13 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaa a todos/as
Hola alguien que quiera conocer a un chico de 30 años para hacer cosas juntos? lo que sea tanto salir,ir de excursion o dar un paseo.

M
mirza_8280844
10/1/13 a las 19:02

Nuevo grupo
Hola, a todos los que habéis escrito aquí y principalmente a los que hicisteis estas ultimas semanas, a través de otra pagina estamos intentando hacer un grupo para compartir varias actividades (juevincho, un café, alguna excursión, etc). De momento estamos 3, 2 chicas y yo. A los que queréis os dejo mi correo, me escribis y os doy más detalles. Venga animaos. Saludo a todos. mariojlg17@hotmail.com

A
argeme_6360734
5/3/13 a las 21:07
En respuesta a mirza_8280844

Nuevo grupo
Hola, a todos los que habéis escrito aquí y principalmente a los que hicisteis estas ultimas semanas, a través de otra pagina estamos intentando hacer un grupo para compartir varias actividades (juevincho, un café, alguna excursión, etc). De momento estamos 3, 2 chicas y yo. A los que queréis os dejo mi correo, me escribis y os doy más detalles. Venga animaos. Saludo a todos. mariojlg17@hotmail.com

<<<conocer gente en pamplona
Hola soy un chico de Asturias de 31 años que lleva poco tiempo en Pamplona viviendo y le gustaria conocer gente ya que aqui en pamplona la gente es muy cerrada. Dejo aquí mi correo fergagil@hotmail.com

L
lothar_8798261
25/8/13 a las 15:34

Yo tambien me siento solo
hola, soy un chico gay de Pamplona que apenas tengo amigos, casi toda mi vida ha sido asi, basicamente porque me considero diferente a todo el mundo, no soy juerguista, soy un chico muy sensible y atento, mi pasion es el cine, y no encuentro gente con la que compatibilizar esa aficion, la gente joven es mucho de juerga y a mi no me gusta, ni la discoteca ni nada, no me siento comodo, yo quiero un amigo o amiga para hablar, pasear, viajar, ver peliculas, un rollo mas tranquilo. Hasta ahora me he centrado exclusivamente en el amor y tambien es muy dificil, tuve mi pareja pero se rompio despues de tres años aunque somos amigos pero nos vemos muy poco, y vuelvo a estar muy solo, apenas tengo con quien quedar, y todos los chicos que conozco acaban pasando de mi, en Pamplona no encuentro chicos majos para una relacion de pareja y los gays no quieren amistad tampoco. Asi que de momento valoraria mucho encontrar buenos amigos, da igual si son chicos o chicas, gays o heteros, mientras me acepten como soy y podamos pasarlo bien. Sí que me gusta tomar algo en un bar, pero no ir a discotecas o estar con gente borracha. También el hecho de que sufriera acoso escolar en el colegio en mi adolescencia pues me ha impedido crecer como cualquier otro chico, pero soy una persona muy sociable, muy buen amigo, cariñoso, atento, generoso, inteligente, con bastante conocimiento sobre cine y me encantaria gente que le gustara al menos algo el cine tambien, aunque si es para charlar tambien no me importa. Yo me he entregado mucho en el pasado con las amistades y siempre me han fallado, o se han aprovechado de mi, yo quiero amigos buenos de verdad, generosos, con los que poder contar en cualquier momento, sentirme valorado y comodo, no juzgado y que no discutamos por cualquier cosa. Buen rollo ante todo. Me llamo Andrés y tengo 31 años. Mi correo electronico es: pegasoendimion@hotmail.com Quien quiera dejarme un mensaje estare encantado, muchas gracias a todos!!!

G
gifty_9908843
6/11/13 a las 8:12
En respuesta a lothar_8798261

Yo tambien me siento solo
hola, soy un chico gay de Pamplona que apenas tengo amigos, casi toda mi vida ha sido asi, basicamente porque me considero diferente a todo el mundo, no soy juerguista, soy un chico muy sensible y atento, mi pasion es el cine, y no encuentro gente con la que compatibilizar esa aficion, la gente joven es mucho de juerga y a mi no me gusta, ni la discoteca ni nada, no me siento comodo, yo quiero un amigo o amiga para hablar, pasear, viajar, ver peliculas, un rollo mas tranquilo. Hasta ahora me he centrado exclusivamente en el amor y tambien es muy dificil, tuve mi pareja pero se rompio despues de tres años aunque somos amigos pero nos vemos muy poco, y vuelvo a estar muy solo, apenas tengo con quien quedar, y todos los chicos que conozco acaban pasando de mi, en Pamplona no encuentro chicos majos para una relacion de pareja y los gays no quieren amistad tampoco. Asi que de momento valoraria mucho encontrar buenos amigos, da igual si son chicos o chicas, gays o heteros, mientras me acepten como soy y podamos pasarlo bien. Sí que me gusta tomar algo en un bar, pero no ir a discotecas o estar con gente borracha. También el hecho de que sufriera acoso escolar en el colegio en mi adolescencia pues me ha impedido crecer como cualquier otro chico, pero soy una persona muy sociable, muy buen amigo, cariñoso, atento, generoso, inteligente, con bastante conocimiento sobre cine y me encantaria gente que le gustara al menos algo el cine tambien, aunque si es para charlar tambien no me importa. Yo me he entregado mucho en el pasado con las amistades y siempre me han fallado, o se han aprovechado de mi, yo quiero amigos buenos de verdad, generosos, con los que poder contar en cualquier momento, sentirme valorado y comodo, no juzgado y que no discutamos por cualquier cosa. Buen rollo ante todo. Me llamo Andrés y tengo 31 años. Mi correo electronico es: pegasoendimion@hotmail.com Quien quiera dejarme un mensaje estare encantado, muchas gracias a todos!!!

Hola
Holaa yo tambien tengo poco amigos y me encantaria conoser chica o amigis para salir teng 22

A
auba_9174625
14/11/13 a las 13:30
En respuesta a gifty_9908843

Hola
Holaa yo tambien tengo poco amigos y me encantaria conoser chica o amigis para salir teng 22

Hola
pasame tu mail, soy chica de 20. saludo

A
an0N_652553099z
13/12/13 a las :52

H hola
guapas

D
dalbir_9655779
29/12/13 a las 23:39

Uno mas
Muy buenas a tod@s qur razon tiene la creadora de este hilo jeje me gustaria tambien formar parte de este nuevo grupo ya que ahora mismo estoy solo y como dicen la gente de pamplona es un poco cerrada jeje,soy hombre de 33 años,muchas gracias

L
lothar_8798261
29/12/13 a las 23:56
En respuesta a dalbir_9655779

Uno mas
Muy buenas a tod@s qur razon tiene la creadora de este hilo jeje me gustaria tambien formar parte de este nuevo grupo ya que ahora mismo estoy solo y como dicen la gente de pamplona es un poco cerrada jeje,soy hombre de 33 años,muchas gracias

Yo busco amigos en pamplona tambien
hola, si quieres podemos hablar por skype o correo, yo busco amigos en pamplona, tengo 31 años. sobre todo me gusta el cine, soy un chico tranquilo. te dejo mi correo: pegasoendimion@hotmail.com

D
dalbir_9655779
30/12/13 a las 20:59
En respuesta a lothar_8798261

Yo busco amigos en pamplona tambien
hola, si quieres podemos hablar por skype o correo, yo busco amigos en pamplona, tengo 31 años. sobre todo me gusta el cine, soy un chico tranquilo. te dejo mi correo: pegasoendimion@hotmail.com

Hola
Acabo de leer tu mensaje y te he agregado al msn,bueno ahora skype xd

M
mirza_8280844
5/1/14 a las 19:07
En respuesta a dalbir_9655779

Uno mas
Muy buenas a tod@s qur razon tiene la creadora de este hilo jeje me gustaria tambien formar parte de este nuevo grupo ya que ahora mismo estoy solo y como dicen la gente de pamplona es un poco cerrada jeje,soy hombre de 33 años,muchas gracias

Otro mas!!
Hola también me apunto, mi correo es mariojlg17@hotmail.com. Saludo

A
arpine_8445491
16/3/14 a las 16:53

Yo me apunto tambien
Holaa yo también me apunto:meriyou_84@hotmail.com

T
tullio_9398212
20/4/14 a las 5:52

Amistad
perdonad no se como sentara esto pero soi el unico que pienso que alguns chicos solo quieren ser amigos para enpezar con el rroze i bueno como los demas os dejo mi correo peluxitoo@live.com

T
tullio_9398212
20/4/14 a las 5:52

Amistad
perdonad no se como sentara esto pero soi el unico que pienso que alguns chicos solo quieren ser amigos para enpezar con el rroze i bueno como los demas os dejo mi correo peluxitoo@live.com

T
tamila_6931925
26/5/14 a las 16:05
En respuesta a gifty_9908843

Hola
Holaa yo tambien tengo poco amigos y me encantaria conoser chica o amigis para salir teng 22

Me apunto!
Holaa. Estoy en la mism situacion que tu. Tengo 23 años!

T
tamila_6931925
26/5/14 a las 16:08

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

R
rabih_8482718
4/9/14 a las 14:01
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Busco amigos y amigas pa salir x pamplona en plan hacer grupo
ola guapa m llamo fermin tengo 31 años soy de pamplona y m gustaria si kieres poder ser amigos contestame si kieres conocerme

F
fahd_9427316
23/11/14 a las 14:42
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Hola!
Hola Irati90! Igual llego un poco tarde, pero por si te sigue interesando, yo tengo 23 años y tambien busco alguna amiga. Si quieres puedes dejarme tu numero o tu correo y hablamos!

R
rosend_6292004
28/12/14 a las 22:22
En respuesta a fahd_9427316

Hola!
Hola Irati90! Igual llego un poco tarde, pero por si te sigue interesando, yo tengo 23 años y tambien busco alguna amiga. Si quieres puedes dejarme tu numero o tu correo y hablamos!

Hola!!
Hola!! yo también estoy interesada en conocer gente!!

G
grecia_8471126
30/12/14 a las 12:20
En respuesta a tamila_6931925

Buscando!
Hola.
Busco amig@s en pamplona.
Para salir, hablar, quedar, juevintxo.... tengo 23 años

Busco amistades
Hola Irati, me yamo mikel, tengo 27 años, yo tambien estoy buscando amistades, gente con la que poder salir charlar reir viajar etc, si te interesa ya me diras un saludo

R
rosend_6292004
30/12/14 a las 14:54
En respuesta a grecia_8471126

Busco amistades
Hola Irati, me yamo mikel, tengo 27 años, yo tambien estoy buscando amistades, gente con la que poder salir charlar reir viajar etc, si te interesa ya me diras un saludo

Hola!!
Hola!! yo también estoy interesada!

R
rosend_6292004
30/12/14 a las 14:55
En respuesta a fahd_9427316

Hola!
Hola Irati90! Igual llego un poco tarde, pero por si te sigue interesando, yo tengo 23 años y tambien busco alguna amiga. Si quieres puedes dejarme tu numero o tu correo y hablamos!

Hola!!
Hola!! yo también busco gente nueva a la que conocer!

T
tullio_9398212
11/1/15 a las 12:50

Feliz año nuevo
buenas cristina me llamo sergio te dejo mi wasshapp i hablamos 663531747 pero creo eres algo jovencita no?

P
placer_5601218
11/1/15 a las 17:32

Ola
Yo tbn kiero acer un grupo asi pa kedar salir mi wasap 608832804

A
an0N_616110499z
5/2/15 a las 23:57

Hola
hola he visto tu anuncio, aunque ya veo que es de hace tiempo y a lo mejor ha cambiado tu situacion...

T
tullio_9398212
6/2/15 a las :46
En respuesta a an0N_616110499z

Hola
hola he visto tu anuncio, aunque ya veo que es de hace tiempo y a lo mejor ha cambiado tu situacion...

Quedada
buenas egipzia que tal creo que aun esta todo en agua de borraja no obstante tengo dentro de poco una cena de empresa si quieres acompañarme enviame al wassap 663531747

A
an0N_616110499z
7/2/15 a las 1:06
En respuesta a tullio_9398212

Quedada
buenas egipzia que tal creo que aun esta todo en agua de borraja no obstante tengo dentro de poco una cena de empresa si quieres acompañarme enviame al wassap 663531747

Hola
hola gracias, que edad tienes? eres chica? un saludo

A
an0N_616110499z
7/2/15 a las 1:19
En respuesta a tullio_9398212

Quedada
buenas egipzia que tal creo que aun esta todo en agua de borraja no obstante tengo dentro de poco una cena de empresa si quieres acompañarme enviame al wassap 663531747

Hola
hola gracias, que edad tienes? eres chica? un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir