Foro / Cerca de Casa

Alguien a estudiando en el colegio corpus christi?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 11:19
G
gricel_5606932
7/12/06 a las 15:31

Hola a tod@s
El caso de esta nueva charla es conocer gente que haya estudiado en el mismo colegio que yo. Este centro que encuentra en Sont Gotleu. La cuestion es que llevo fuera de Mallorca cosa de 7 años y este a sido un colegio muy importante en mi vida.
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano

Ver también

S
sarita_9046143
7/2/07 a las 10:16

Estudie en el colegio corpus christi hasta el año 1994
Buenas,

He visto tu mensaje y yo también estudié en este colegio... la verdad es que estuvo bastante bien!!
Cuando quieras hablamos, jeje

Un saludo

I
inaam_5407298
11/3/07 a las 20:09
En respuesta a sarita_9046143

Estudie en el colegio corpus christi hasta el año 1994
Buenas,

He visto tu mensaje y yo también estudié en este colegio... la verdad es que estuvo bastante bien!!
Cuando quieras hablamos, jeje

Un saludo

Requisitos e informes del colegio
Hola que tal!

Me gustaria saber si alguna mama tiene inscrito a su hijo en el colegio de corpus christi de mallorca, que tipo de colegio es a nivel educativo y que requisitos piden para poder escolarizar, ya que yo vivo en la zona y me parece buen colegio para poder llevar a mi hija el año que viene!!

Saludos.

Y
yixin_8804201
8/11/08 a las 19:51

Hola
hola yo estudié en el colegio corpus christi del año 70 al 77.tuve un director de lo más nazi,y excepto el profesor de religión don pedro suñer boned(una persona excelente,la cual todavía visito de vez en cuando) todo lo demás allí fue negativo.

N
ninel_8093547
13/12/08 a las 20:38

Yo estudie alli!!!
hola!!yo tb e estudiado alli y mis 4 hermanos y mi hijo tambien hizo hasta tercero porque me e venido a vivir a valencia,yo tb tengo muy buenos recuerdos de ese colegio...besos ah tengo 30 años por si hemos coincidido.

V
valer_7098251
6/2/09 a las 11:19

Yo tambien estube
Hola a todos yo tambien estube estudiando en el corpus desde 3 egb hasta 6egb naci en el 84 y cuando empece tercero repetia curso si alguien es sobre esa epoca ke lo diga yo tambien pase buena infancia y mi hermano mas pekeño tambien estudio ayi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram