Foro / Cerca de Casa

Colegios de logroño

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 1:03
Z
zuzana_5997386
12/12/08 a las 16:14

Hola a to2!!! busco gente que opine sobre centros escolares de logroño, si es buen colegio o no, el metodo de estudio que realizan, el profesorado que hay.. nose un poco de todo. gracias.

Ver también

Z
zuzana_5997386
19/1/09 a las 15:23

Opinar por favor
nadie opina?? me gustaria un poco de consejo.. gracias

Z
zuzana_5997386
5/3/09 a las 17:25

Hola
jesuitas me han idcho que es casi imposible entrar.. pero no se.. el casoes qeu solo influye la primera opcion que pongas en la inscripcion, asi que menudo plan.. tampoco te dicen si las plazas qeudan cubiertas y luego te mandan donde hay plazas..

Z
zuzana_5997386
17/3/09 a las 17:21

Hola
tienes 2 puntos por no estar dentro de la zona y creo que 3 por antiguo exalumno. ah, pues mi marido estudio en escolapios, serviria los puntos para escolapias?? no loh abia pensado.. pero creo que no es lo mismo.yoahi sigo dandole vueltas al tema, me gustan los salesianos, pero estan un poco lejos de casa, aunque me pillan por zona y luego esta jesuitas, los boscos (ue no me mola mucho) y escolapias.. asi que no se.. tambien me gusta las gaunas.

J
jenna_6995398
28/4/09 a las 12:52

Para mi gusto jesuitas sin duda
Mi opinión es que Maristas lo descarto por varios motivos mi pareja estudio allí y tiene muy mala opinión, Agustinas ni te cuento alguna saldrá buena pero... al final les queda un toque de represión a la dirección que no es ni potable. Mis sobrinos van a Jesuitas y aparte de que tienen un nivel bastante elevado , hacen bastantes actividades y se preocupan bastante por ellos. Quizá Escolapias este bien pero no puedo hablarte. Después esta Alcaste (TOP) y los públicos que no hay por que descartalos. (Si no te importa que tu hijo estudie con Mohamed, Jeremy y Slovan )Espero poder haberte ayudado.

Z
zuzana_5997386
4/5/09 a las 10:41
En respuesta a jenna_6995398

Para mi gusto jesuitas sin duda
Mi opinión es que Maristas lo descarto por varios motivos mi pareja estudio allí y tiene muy mala opinión, Agustinas ni te cuento alguna saldrá buena pero... al final les queda un toque de represión a la dirección que no es ni potable. Mis sobrinos van a Jesuitas y aparte de que tienen un nivel bastante elevado , hacen bastantes actividades y se preocupan bastante por ellos. Quizá Escolapias este bien pero no puedo hablarte. Después esta Alcaste (TOP) y los públicos que no hay por que descartalos. (Si no te importa que tu hijo estudie con Mohamed, Jeremy y Slovan )Espero poder haberte ayudado.

Hola
claro que jesuitas es el mejor.. o uno de los mejores.. pero es supercomplicado entrar ahi.. necesito ser exalumno para tener alguna posibilidad.asi ue no me queda otra que esperar a ver si puede entrar en alguno de los que he elegido, y si no a ver donde me lo mandan...

I
indre_7047932
21/5/09 a las :09
En respuesta a zuzana_5997386

Opinar por favor
nadie opina?? me gustaria un poco de consejo.. gracias

¿así son las madres riojanas?
¡qué pandilla de CLASISTAS, RACISTAS!
¿cúántos años teneis? No habeis recibido mucha educación en valores, ni en tolerancia verdad??
Por favor que alguién más opine y defienda la educación pública, tolerante, abierta y no discriminatoria.

R
riana_5612108
25/6/09 a las 11:38

Publico y concertado
mira los publicos es de pedende donde te toke pero en los pribados solo acen discriminar ... la ... bida al ke tine problemas eso te lo ase guro por ke hiceuna en cuesta a los alunnos con problemas . y seguro ke tu serias el niño listo y mimado por eso te tenian aprecio y una cosa si tines un hijo y lo llevas a una privada desea ke no tenga ke no le cueste estudiar por que como los tengas te acordaras de lo ke escribiste y como se an monjas date por jodido agur

R
riana_5612108
25/6/09 a las 11:41

Publico
di ke si ke son uno fascistas y discriminan a todo dios


V
vanja_8119309
24/9/09 a las 16:38
En respuesta a jenna_6995398

Para mi gusto jesuitas sin duda
Mi opinión es que Maristas lo descarto por varios motivos mi pareja estudio allí y tiene muy mala opinión, Agustinas ni te cuento alguna saldrá buena pero... al final les queda un toque de represión a la dirección que no es ni potable. Mis sobrinos van a Jesuitas y aparte de que tienen un nivel bastante elevado , hacen bastantes actividades y se preocupan bastante por ellos. Quizá Escolapias este bien pero no puedo hablarte. Después esta Alcaste (TOP) y los públicos que no hay por que descartalos. (Si no te importa que tu hijo estudie con Mohamed, Jeremy y Slovan )Espero poder haberte ayudado.

Agustinas
martansa, me parece un gran atrevimiento lo que dices de Agustinas. Estudié allí desde los 3 años hasta los 17, vamos y si hubiera habido COU all`i me hubiera quedado, al igual que el resto de mis compañeras. El 90% de mis actuales amigas estudiaon allí y esa represión que mencionas no exste, creo que no sabes de lo que hablas. La educación que se nos dió fue excelente, el nivel humano y la calidad de la enseñanza. Y los resultados saltan a la vista, porque salíamos muy bien preparadas. Ahora no te puedo decir porque o estoy dentro, pero vamos mi hija entrará ahí el próximo año.
Cualquier colegio concertado de Logroño y muchos públicos son una buena opción. Ahora bien, los padres tenemos que currarnoslo en casa y seguir con la motivacion que reciben en clase.
Yo tengo amigos con los hijos en Maristas y Escolapios, y todos muy contentos

I
isacia_5377213
4/10/09 a las 17:09

Colegios de logroño
Parece mentira que nadie defienda la enseñanza publica en logroño, puesto que es de lo mejor de españa (al informe Pisa me remito), he dado clases particulares durante muchos años, he visto y comparado el nivel de muchos colegios de logroño. El que mas me decepcionó es jesuitas, podria llevar a mi hija a ese colegio, y prefiero mil veces C.P."Siete Infantes de Lara" o C.P."Doctores Castroviejo". Si va algunos de estos colegios casi tiene la plaza asegurada, en el que considero el mejor centro de secundaria de logroño, I.E.S "Tomas Mingot" y sino el I.E.S."Duques de Najera" que tambien tiene un gran nivel. Por tanto, mi hija no ira a un concertado. Y no me importa si estudia con Mohamed, Milton, etc... Yo estudié en la pública con todo tipo de gente, y por zona podia estudiar en varios privados(agustinas, adoratrices, ...) y mis padres no quisieron.
Yo te aconsejo que si quieres un buen nivel formativo y que tus hijos se relacionen con todo tipo de gente, al fin y al cabo se los van a encontrar en la calle trabajo porque no van a vivir en una burbuja, optes por la enseñanza publica.
Ten claro que los propfesores de la publica son los unicos que entran por oposición, en los concertados no.

J
jia yi_6980431
9/10/09 a las 21:16
En respuesta a vanja_8119309

Agustinas
martansa, me parece un gran atrevimiento lo que dices de Agustinas. Estudié allí desde los 3 años hasta los 17, vamos y si hubiera habido COU all`i me hubiera quedado, al igual que el resto de mis compañeras. El 90% de mis actuales amigas estudiaon allí y esa represión que mencionas no exste, creo que no sabes de lo que hablas. La educación que se nos dió fue excelente, el nivel humano y la calidad de la enseñanza. Y los resultados saltan a la vista, porque salíamos muy bien preparadas. Ahora no te puedo decir porque o estoy dentro, pero vamos mi hija entrará ahí el próximo año.
Cualquier colegio concertado de Logroño y muchos públicos son una buena opción. Ahora bien, los padres tenemos que currarnoslo en casa y seguir con la motivacion que reciben en clase.
Yo tengo amigos con los hijos en Maristas y Escolapios, y todos muy contentos

Agustinas
¿Seguro que fuistes a Agustinas, las de la calle vara de rey? porque yo no encontre el nivel humano y si mucha represión, clasismo, peloteo, etc,

S
sakira_8803168
26/11/09 a las 22:22
En respuesta a jia yi_6980431

Agustinas
¿Seguro que fuistes a Agustinas, las de la calle vara de rey? porque yo no encontre el nivel humano y si mucha represión, clasismo, peloteo, etc,

Agustinas
A las únicas que hay, a las de Vara de Rey donde yo nunca ví represión ni clasismo sino que precisamente habíamos gente de todas clases.
¿De qué curso eres tú, de queaño?

T
tessy_8109204
11/12/11 a las 1:12

No tengo buen recuerdo de ese centro
yo fui de las k estreno ese colegio con 12 años pues empece 5 de EGB cuando lo abrieron,. yo venia de un internado donde conoci ,el respeto ,la educacion ,el compañerismo y una cantidad de valores k no caben en este post, y alli lo unico k aprendi, fue a ser maleducada ,mala persona irresponsable ,gracias al profesorado poco profesional y a los valores negativos k se respiraban en cada aula k alli habia. bueno recordando... tabien me lleve algo buenisimo!!! conocer aquel profesor de matematicas creo. ( Isidro Carbonero) una bellisima persona ,un gran profesor y un gran gran hombre!!!!! tengo mucho k agradecerle! de akella epoca de la edad del pavo, de estudios ...... cero pelotero . y no fui nunca de sobresalientes pero sacaba los cursos. y desde k por alli pase.....de un profesor bueno.... puedo decirte k 6 como el culo .con sus nombres y apellidos,. y hablo ahora como madre, preocupada por los centros y estudios de mis hijos,. ahi te dejo eso ........

I
indara_5743415
8/3/12 a las 12:46
En respuesta a tessy_8109204

No tengo buen recuerdo de ese centro
yo fui de las k estreno ese colegio con 12 años pues empece 5 de EGB cuando lo abrieron,. yo venia de un internado donde conoci ,el respeto ,la educacion ,el compañerismo y una cantidad de valores k no caben en este post, y alli lo unico k aprendi, fue a ser maleducada ,mala persona irresponsable ,gracias al profesorado poco profesional y a los valores negativos k se respiraban en cada aula k alli habia. bueno recordando... tabien me lleve algo buenisimo!!! conocer aquel profesor de matematicas creo. ( Isidro Carbonero) una bellisima persona ,un gran profesor y un gran gran hombre!!!!! tengo mucho k agradecerle! de akella epoca de la edad del pavo, de estudios ...... cero pelotero . y no fui nunca de sobresalientes pero sacaba los cursos. y desde k por alli pase.....de un profesor bueno.... puedo decirte k 6 como el culo .con sus nombres y apellidos,. y hablo ahora como madre, preocupada por los centros y estudios de mis hijos,. ahi te dejo eso ........

Tampoco yo tengo buen recuerdo ...
como tú muchas, pero lo malo tendemos a olvidarlo; casi es mejor ... aunque comentarlo no esta mal del todo porque a mucha gente la podemos ayudar con la verdad. Saludos

T
tida_6440624
7/6/13 a las 19:12

El secreto de pitágoras
No es un colegio pero tiene extraescolares super interesantes, matemáticas a través del juego, inglés desde bebés, talleres Montessori...

Un montón de actividades gratuitas, cuentacuentos... la verdad es que tiene muy buena pinta

Yo llevo a mi hija de 2 años a inglés y va encantada, cantamos canciones, bailamos, jugamos con un osito... y ya me suelta alguna cosita en inglés jeje q graciosos q rápido aprenden

A
an0N_644062599z
8/2/14 a las 11:34
En respuesta a vanja_8119309

Agustinas
martansa, me parece un gran atrevimiento lo que dices de Agustinas. Estudié allí desde los 3 años hasta los 17, vamos y si hubiera habido COU all`i me hubiera quedado, al igual que el resto de mis compañeras. El 90% de mis actuales amigas estudiaon allí y esa represión que mencionas no exste, creo que no sabes de lo que hablas. La educación que se nos dió fue excelente, el nivel humano y la calidad de la enseñanza. Y los resultados saltan a la vista, porque salíamos muy bien preparadas. Ahora no te puedo decir porque o estoy dentro, pero vamos mi hija entrará ahí el próximo año.
Cualquier colegio concertado de Logroño y muchos públicos son una buena opción. Ahora bien, los padres tenemos que currarnoslo en casa y seguir con la motivacion que reciben en clase.
Yo tengo amigos con los hijos en Maristas y Escolapios, y todos muy contentos

Tiki159
yo tb estudié en agustinas y mi hermana y todas mis amigas y te puedo asegurar q lo q dice martansa es cierto

yo era buena estudiante, tranquila y obediente, así q me fue bien, pero en cuanto eras un poco más movida, o no eras religiosa o tenías opiniones diferentes, no te dejaban respirar. Incluso a mí me suspendieron un examen de religión porque no les gustó el tono de la respuesta, no porque no fuera correcta (ponía en duda la existencia de dios)

¿qué hay de la autonomía personal, la opinión de cada uno?

había profesores buenos, por supuesto, pero la tónica general, filosofía del colegio y las monjas, era esperar únicamente el ranking, y los q no tuvieran un nivel deseado, los invitaban a irse (y lo sé porque me pilló en la familia)

A
aifeng_9093247
26/3/15 a las 18:48

Adoratrices no
Adoratrices es un colegio privado, en el que hay que pagar matricula. Hay grado medio pcpi de peluquería solo digo el colegio conozco dos profesoras que dan en pcpi o grado medio de peluquería que dan también a la eso. Y no son buenas, e ido a hacer un grado medio ahí de peluquería, la profesora de administracion o fol, deja copiar les observa ve que copian y no hace nada, le preguntes que te explique algo y dice que hubieras estado atenta, cuando lo has estado. Luego la de tratamientos capilares mejor ni hablar.. Uff no explica nada sus clases se resumen a copiar y copiar sin parar o a hablar de todas las pulseras o anillos de touse que tiene, obviamente en los exámenes te deja copiar, o te pilla la chuleta y termina aprobandote, una de las profesoras peluqueras rubias muy despistada, y la morena muy delgada una maleducada, te insulta o te hace quedar mal delante de las clientas, es una borde, en sus clases se dedica a hablar de tonterias y luego pone un examen súper complicado, sin darnos hojas ni nada. Te aprueban, pero sales sin aprender a peinar o lavar sales sin aprender nada. Yo aconsejaría que no harían la peluquería allá por nada del mundo. Y la eso.. Si quieren que sus hijos aprueben con chuletas y no le digan que esta mal.. Allá ustedes. Saludos

L
louise_717434
14/6/15 a las 22:36
En respuesta a aifeng_9093247

Adoratrices no
Adoratrices es un colegio privado, en el que hay que pagar matricula. Hay grado medio pcpi de peluquería solo digo el colegio conozco dos profesoras que dan en pcpi o grado medio de peluquería que dan también a la eso. Y no son buenas, e ido a hacer un grado medio ahí de peluquería, la profesora de administracion o fol, deja copiar les observa ve que copian y no hace nada, le preguntes que te explique algo y dice que hubieras estado atenta, cuando lo has estado. Luego la de tratamientos capilares mejor ni hablar.. Uff no explica nada sus clases se resumen a copiar y copiar sin parar o a hablar de todas las pulseras o anillos de touse que tiene, obviamente en los exámenes te deja copiar, o te pilla la chuleta y termina aprobandote, una de las profesoras peluqueras rubias muy despistada, y la morena muy delgada una maleducada, te insulta o te hace quedar mal delante de las clientas, es una borde, en sus clases se dedica a hablar de tonterias y luego pone un examen súper complicado, sin darnos hojas ni nada. Te aprueban, pero sales sin aprender a peinar o lavar sales sin aprender nada. Yo aconsejaría que no harían la peluquería allá por nada del mundo. Y la eso.. Si quieren que sus hijos aprueben con chuletas y no le digan que esta mal.. Allá ustedes. Saludos

Eres una maleducada
Entiendo que esto sea un foro para dar opiniones libres, pero te has pasado porque estoy segura que ninguna de esas personas que tu pones verdes te han tratado tan mal como para poner lo que has puesto. Me parece que todo esto viene a que igual eres un poco torpe con la peluquería no se te daba bien te frustras y pones esto.Lo siento si te a ido tan mal, pero si eres un poquito lista aprendes. Igual tienes que dedicarte a otra cosa o ir a un centro donde te laman el culo y te digan que haces todo muy bien.
Un besi.

H
hala_8443423
4/9/17 a las 1:03
En respuesta a riana_5612108

Publico y concertado
mira los publicos es de pedende donde te toke pero en los pribados solo acen discriminar ... la ... bida al ke tine problemas eso te lo ase guro por ke hiceuna en cuesta a los alunnos con problemas . y seguro ke tu serias el niño listo y mimado por eso te tenian aprecio y una cosa si tines un hijo y lo llevas a una privada desea ke no tenga ke no le cueste estudiar por que como los tengas te acordaras de lo ke escribiste y como se an monjas date por jodido agur

Dime a cual has ido tu para no ir, porque ni a escribir te han enseñado bien. Me sangran los ojos con tanta falta de ortografía, y encima criticando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest