Foro / Cerca de Casa

Alguien me puede ayudar??????????

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 14:47
A
an0N_949495699z
15/5/07 a las 12:59

HOLA.SOY UNA CHICA GALLEGA QUE VIVE EN CANTABRIA HACE UNOS MESES.BUSCO TRABAJO Y POR LO QUE SE VE SIN CONOCER A ALGUIEN ES IMPOSIBLE.TAMBIEN HE COMPROBADO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE VA A LO SUYO Y NADIE ECHA UNA MANO PARA NADA, COMO SI TE MUERES DE HAMBRE.YA ENTRÉ AQUI OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA Y NO RECIBÍ RESPUESTA POR PARTE DE NADIE.ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE QUE CONOCER A ALGUIEN QUE NECESITE A UNA CHICA PARA CUIDAR A SU HIJO O REPARTIR PUBLICIDAD, PERO POR LO QUE SE VE LA GENTE SIGUE DISPUESTA A NO AYUDAR.EN FIN...SUERTE

Ver también

A
an0N_615746299z
3/7/07 a las 19:35

Hola sonia
Yo, la verdad, no te escribo para recomendarte ningún trabajo , pero me han sorprendido mucho tus mensajes .Yo no soy Cántabra , soy de Bilbao y también estoy viviendo en Cantabria, con mi novio , que es de Santander .
Digo que me sorprenden tus mensajes porque creo que la gente no tiene obligación de ayudarte , que es lo que parece que pides en tus mensajes .
Si se pide ayuda supongo que tendrá que ser con un poco mas de humildad , y no exigiendo nada .Si alguién podría haber pensado en un trabajo para tí se le habrán quitado las ganas de recomendarte .
En fin ,espero que tengas suerte , de verdad , porque sé de sobra que los asuntos laborales están mal , pero también espero que cambies la actitud .

J
jinyi_9490220
16/7/07 a las 14:47

Hola
Hola,soy de cantabria aunque he vivido muchos años fuera, y sé a lo que te refieres...los cantabr@s somos muy "especiales"...por decir algo...espero que a estas alturas ya estes trabajando pero si no es así te ofrezco mi ayuda para que busques trabajo.te dejo mi mail:sonia.caviedes.p@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir