En respuesta a zhao_8759994
La noria
hola monica: si yo tuviera que decidir, descartaria totalmente la noria.soy educadora infantil y conozco a una educadora que trabajo en el centro y no cuenta nada bueno de alli.no se respetan los ratios (el numero de niños por aula) y en temas de comida la cosa tampoco debe de andar muy bien. y muchas mas cosas.de nada vale que las educadoras sean encatadoras si les meten 30 niños en su clase, por mucho que quieran cuidarles,es imposible.por la zona tienes Ricuras, Pompitas y Cuentacuentos.
Ricuras de momento tiene muy pocos niños, pero las instalaciones estan muy bien.en cuanto a precio creo que es un poco cara
Pompitas la acaban de abrir hace muy poquito y me han hablado muy bien de ella, conozco a una chica que contendespues de mirar las de la zona se ha decidido por ella.
En cuentacuentos tambien conozco a una profesora y tambien esta contenta, parece que las cosas funcionan bien.
osea, de la zona la peor para mi La Noria
espero que te haya servido de algo
Hola.soy madre y mi consejo es que descartes tb Ricuras. La verdad es q son muy amables con los padres pero dentro tienen un ambiente caotico. Llevan a los niños a matacaballo y ademas el trato a sus empleadas es lamentable.cosa q contrasta mucho con la imagen q venden.
Suerte con tu busqueda