Foro / Cerca de Casa

Busqueda de guarderia en logroño

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 19:55
F
fay_8535824
11/11/09 a las 13:40

Hola!!

Estoy embarazada y dare a luz en abril, por lo que para septiembre mi hijo tendra que ir a la guarderia. Me gustaria que guarderias buenas hay por la zona de yagüe y portillejo para que no me pille lejos de casa.
Que tal es la guarderia La noria?
Muchas gracias!!

Ver también

Z
zuzana_5997386
29/11/09 a las 15:29

Guardes
Hola, por la zona que dices ahora hay bastantes nuevas, esta pompitas, cuentacuentos.. y alguna mas. la noria? creo que esta bien, tengo una amiga que lleva a sus hijos a la de perez galdos que es la misma y esta muy contenta. De precio rondan mas o menos todas por un estilo.Mira bien todas las que te convengan hasta que te decidas, seguro que donde empiece es donde acabara asi que tenlo muy claro a la hora de elegirla. El mio fue a caramelo en perez galdos. No tengo ninguna pega, encnatada. un saludo y para lo que quieras.

Z
zhao_8759994
19/12/09 a las 15:10

La noria
hola monica: si yo tuviera que decidir, descartaria totalmente la noria.soy educadora infantil y conozco a una educadora que trabajo en el centro y no cuenta nada bueno de alli.no se respetan los ratios (el numero de niños por aula) y en temas de comida la cosa tampoco debe de andar muy bien. y muchas mas cosas.de nada vale que las educadoras sean encatadoras si les meten 30 niños en su clase, por mucho que quieran cuidarles,es imposible.por la zona tienes Ricuras, Pompitas y Cuentacuentos.
Ricuras de momento tiene muy pocos niños, pero las instalaciones estan muy bien.en cuanto a precio creo que es un poco cara
Pompitas la acaban de abrir hace muy poquito y me han hablado muy bien de ella, conozco a una chica que contendespues de mirar las de la zona se ha decidido por ella.
En cuentacuentos tambien conozco a una profesora y tambien esta contenta, parece que las cosas funcionan bien.
osea, de la zona la peor para mi La Noria
espero que te haya servido de algo

N
nayala_8657454
11/2/10 a las 22:29

Te recomiendo alguna
Hola: yo vivo por alli y la llevo a A Gatas, es muy buena me la recomendo mi vecina, super familiar, una comida fresca y casera, hecha en el dia, esta muy bien de precio y las profesoras son muy majas, me dio muy buen rollo. Tambien mire Cuenta cuentos y aunque respondia a mibusqueda de familiaridad, no em enseñaron las instalaciones cuando fui, ni me explicaron el metodo de enseñañnza que llevan, que material, etc.......
Espero haberte ayudado, si quieresmas informacion dimelo.......

O
omayra_9390814
26/4/10 a las 15:22

Cuentacuentos
Hola, yo llevo a mi pequeña a Cuentacuentos desde que tenía un año, recién estrenada la guardería. Este año ya va al cole y estoy encantada. Las profes están super motivadas y hacen un montón de cosas, actividades super originales y hasta se los llevaron de excursión hace poco a las tiendas del barrio para el taller de cocina. Eligen un tema y trabajan sobre él, bien sea pintores, ciudades, fechas,... Hace unos meses se fueron a París y apareciedon con bigotes hablando de la torre Eiffel e hicieron un pan francés en el taller de cocina. El otro día fue el día de la tierra y plantaron flores, les hablaron de reciclaje y cuando fuimos a por los peques ya estaban todas las fotos de la actividad en el corcho. Tienen un muñeco representativo en clase que va creciendo con ellos y dependiendo de la edad les enseña por ejemplo a quitarse el pañal. Yo estoy super contenta, me va a dar mucha pena despedirme.
Espero haberte ayudado.

G
gene_7899369
5/8/12 a las 19:47

Guarderia chupete (navarrete)
Hola queridos papás:

Me gustaría que supierais del fraude que es este cole para vuestros hijos, a todos los niveles. Las apariencias engañan.

F
fiaz_6266152
20/8/12 a las 18:11

Chupete
Cerca de Logroño hay una Guarde...que parece una casita...la estuve viendo y me hablan muy bien de ella, el trato es amable y cordial, los niños estan felices y contentos. Es lo que me animo a llevar a mi hijo. además para ser privada tiene precios muy asequibles, mas baratos que la pública.

F
fiaz_6266152
20/8/12 a las 19:11
En respuesta a zuzana_5997386

Guardes
Hola, por la zona que dices ahora hay bastantes nuevas, esta pompitas, cuentacuentos.. y alguna mas. la noria? creo que esta bien, tengo una amiga que lleva a sus hijos a la de perez galdos que es la misma y esta muy contenta. De precio rondan mas o menos todas por un estilo.Mira bien todas las que te convengan hasta que te decidas, seguro que donde empiece es donde acabara asi que tenlo muy claro a la hora de elegirla. El mio fue a caramelo en perez galdos. No tengo ninguna pega, encnatada. un saludo y para lo que quieras.

Guarde.
En Logroño hay unas cuantas...que te pille cerca de casa y que el personal sea cariñoso con los niños, es lo mas importante, los profesionales que sean de verdad eso profesionales.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:44
En respuesta a gene_7899369

Guarderia chupete (navarrete)
Hola queridos papás:

Me gustaría que supierais del fraude que es este cole para vuestros hijos, a todos los niveles. Las apariencias engañan.

Chupete (navarrete)
Hola:

A veces los precios es importante y a l a vez no.
Es preferible pagar un poco más pero asegurarte de que tu peque esté bien.
Te lo dice alguien que sabe lo que habla.
Estoy en proceso de saber que daban de comer a mi hijo en chupete cuando no venía el catering.
(Es grave eheheheh)
Me informé muy bien antes de hablar.
Y me confirmaron que estuvo mucho tiempo sin venir.

F
faty_769472
1/12/17 a las 19:55
En respuesta a zhao_8759994

La noria
hola monica: si yo tuviera que decidir, descartaria totalmente la noria.soy educadora infantil y conozco a una educadora que trabajo en el centro y no cuenta nada bueno de alli.no se respetan los ratios (el numero de niños por aula) y en temas de comida la cosa tampoco debe de andar muy bien. y muchas mas cosas.de nada vale que las educadoras sean encatadoras si les meten 30 niños en su clase, por mucho que quieran cuidarles,es imposible.por la zona tienes Ricuras, Pompitas y Cuentacuentos.
Ricuras de momento tiene muy pocos niños, pero las instalaciones estan muy bien.en cuanto a precio creo que es un poco cara
Pompitas la acaban de abrir hace muy poquito y me han hablado muy bien de ella, conozco a una chica que contendespues de mirar las de la zona se ha decidido por ella.
En cuentacuentos tambien conozco a una profesora y tambien esta contenta, parece que las cosas funcionan bien.
osea, de la zona la peor para mi La Noria
espero que te haya servido de algo

Hola.soy madre y mi consejo es que descartes tb Ricuras. La verdad es q son muy amables con los padres pero dentro tienen un ambiente caotico. Llevan a los niños a matacaballo y ademas el trato a sus empleadas es lamentable.cosa q contrasta mucho con la imagen q venden. 
Suerte con tu busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook