Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas de 30 a 40 oviedo y gijon

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las :53
A
an0N_859337499z
17/7/14 a las 13:47

Hola!! mi nombre es Natalia, tengo 36 años y soy de Oviedo. Todas mis amigas estan casadas, tienen pareja o han tenido que irse fuera, asi que me he quedado bastante sola, por eso estoy buscando nuevas amistades para poder salir, ir a la playa, al cine, pasear... Asi que aqui dejo mi e-mail para poder ponernos en contacto nat_ffer@hotmail.com. Un saludo a todos

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

A
an0N_538048999z
30/7/14 a las 17:16

Amigas de 30 a 40
Hola yo tb estoy en la misma situación. Sí te interesa mándame un mensaje y hablamos

A
an0N_1001893199z
17/8/14 a las 12:57

Idem
Hola chicas,yo tengo 34 años y por motivos de trabajo vivo en Oviedo,me gustaria conocer gente para charlar,salir,hacer planes

Y
yihua_8512651
18/8/14 a las 20:51

Hola!!
Hola,
después de meses sin aparecer por este foro, y ávida de seguir intentando conocer a gente afín, me encuentro con tu email.
Al comenzar a leerlo he creído estar estar leyendo mis propias palabras.
Quedamos cuando quieras. Prefiero en persona, es mas divertido he interesante. El lenguaje corporal es el mas verdadero!!!

G
genova_9940256
9/9/16 a las :53
En respuesta a an0N_859337499z

Hola!! mi nombre es Natalia, tengo 36 años y soy de Oviedo. Todas mis amigas estan casadas, tienen pareja o han tenido que irse fuera, asi que me he quedado bastante sola, por eso estoy buscando nuevas amistades para poder salir, ir a la playa, al cine, pasear... Asi que aqui dejo mi e-mail para poder ponernos en contacto nat_ffer@hotmail.com. Un saludo a todos

hola,yo tengo 35años soy de oviedo.
Mi caso es al revés,las amistades van marchándose y con una niña de 5años las salidas con amigas se reducen,pero me gustaria conocer gente agradable.
Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir