Puedo entender que sea un poco difícil llegar a un sitio nueva y no hacer amigas, pero no me imaginaba que fuera casi imposible. Espero que nadie se ofenda pero hoy, sin ir más lejos, otra chica me dijo que en Coruña y Ferrol le fue casi imposible hacer amigas, también en Santiago. Sin embargo, en Vigo y Ourense, fue lo más fácil del mundo. Yo soy de Orense, y de Asturias, y jamás en la vida me ha costado tanto intercambiar cuatro palabras con una chica como en Ferrol, ¿pero qué pasa?
Quiero tener amigas en esta ciudad, tengo mucho que ofrecer y aprender de las demás, se pasa el tiempo y esto ni avanza ni nada, ya no sé qué inventar, sólo me falta ir con un cartel por la calle que ponga "Dame conversación, maja"
Estoy deseando hacer amistades, en este caso chicas, ya que el cupo de chicos lo tengo cubierto, en Ferrol o Narón. Quiero salir a pasear, a la playa, de compras, al mercadillo, a comprar esmaltes de uñas y que una chica me diga que el color que quiero comprar es ideal, o no! El caso es ese, luego decís que no, que en Galicia no cuesta integrarse y os parece mal cuando una persona dice que le es casi imposible, y que el problema es suyo que es una persona asocial y cerrada. Pues yo soy muy amena, y en mi vida me ha pasado esto. Así que para no tener que comentar que lo que aquí estoy viviendo no pasa en el resto de España, espero que tú, chica de Ferrol, quieras ser mi amiga jajaj bueno bueno, tampoco te voy a obligar jajaja
Tengo 30 años y tengo mucho tiempo libre. Besos y que no se me enfaden los galleg@s, al fin y al cabo yo también lo soy.