Foro / Cerca de Casa

Amigas de ferrol, dónde estáis?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 8:38
N
narjis_9699686
15/6/10 a las 4:01

Puedo entender que sea un poco difícil llegar a un sitio nueva y no hacer amigas, pero no me imaginaba que fuera casi imposible. Espero que nadie se ofenda pero hoy, sin ir más lejos, otra chica me dijo que en Coruña y Ferrol le fue casi imposible hacer amigas, también en Santiago. Sin embargo, en Vigo y Ourense, fue lo más fácil del mundo. Yo soy de Orense, y de Asturias, y jamás en la vida me ha costado tanto intercambiar cuatro palabras con una chica como en Ferrol, ¿pero qué pasa?

Quiero tener amigas en esta ciudad, tengo mucho que ofrecer y aprender de las demás, se pasa el tiempo y esto ni avanza ni nada, ya no sé qué inventar, sólo me falta ir con un cartel por la calle que ponga "Dame conversación, maja"
Estoy deseando hacer amistades, en este caso chicas, ya que el cupo de chicos lo tengo cubierto, en Ferrol o Narón. Quiero salir a pasear, a la playa, de compras, al mercadillo, a comprar esmaltes de uñas y que una chica me diga que el color que quiero comprar es ideal, o no! El caso es ese, luego decís que no, que en Galicia no cuesta integrarse y os parece mal cuando una persona dice que le es casi imposible, y que el problema es suyo que es una persona asocial y cerrada. Pues yo soy muy amena, y en mi vida me ha pasado esto. Así que para no tener que comentar que lo que aquí estoy viviendo no pasa en el resto de España, espero que tú, chica de Ferrol, quieras ser mi amiga jajaj bueno bueno, tampoco te voy a obligar jajaja
Tengo 30 años y tengo mucho tiempo libre. Besos y que no se me enfaden los galleg@s, al fin y al cabo yo también lo soy.

Ver también

N
nati_9722407
18/6/10 a las 11:20

Yo quiero ser tu amiga
HOLA ME LLAMO VANESA TENGO 34 AÑOS Y TAMBIEN NECESITO AMIGAS.

P
paule_9660842
25/7/13 a las 11:15

Hola
Te has preguntado alguna vez, si la que falla eres tu?
Porque chica es muy raro y yo que he venido de fuera no me he topado ese problema tuyo.

N
nikita_5648773
11/8/14 a las 9:50

Amigas de ferrol
Yo puedo ser esa amiga que buscas, pero nose como conectar contigo.

N
nikita_5648773
11/8/14 a las 9:51
En respuesta a nati_9722407

Yo quiero ser tu amiga
HOLA ME LLAMO VANESA TENGO 34 AÑOS Y TAMBIEN NECESITO AMIGAS.

Vanessa
Me gustaria contactar con vosotras, yo soy de ferrol, pero lss amigas se han casado, yo quiero ser mas libre , y logicamente busco amigas.

N
nikita_5648773
11/8/14 a las 9:54
En respuesta a paule_9660842

Hola
Te has preguntado alguna vez, si la que falla eres tu?
Porque chica es muy raro y yo que he venido de fuera no me he topado ese problema tuyo.

Alessine
Yo soy de ferrol, tengo amigas, pero busco nuebss, la gente de ferrol es muy cerrada, no creo que se ella, es la gente de aqui, y mira que yo soy de ferrol, pero aqui la gente te llama cuando quiere cuanfo no ,aire.

Z
zivile_6428115
21/2/15 a las 16:49
En respuesta a nikita_5648773

Alessine
Yo soy de ferrol, tengo amigas, pero busco nuebss, la gente de ferrol es muy cerrada, no creo que se ella, es la gente de aqui, y mira que yo soy de ferrol, pero aqui la gente te llama cuando quiere cuanfo no ,aire.

Amistad
Hola yo también buscó amigas

H
hiroko_9543316
23/7/17 a las 11:23
En respuesta a zivile_6428115

Amistad
Hola yo también buscó amigas

Y yooo
alguien x. Akii??

B
beilei_766771
30/8/17 a las 8:38

Hola!!! Yo también soy de Orense, llevo trabajando en Ferrol 10 años, y la verdad es que a lo largo de estos años fui haciendo amistades pero la gente no profundiza, he estado viviendo en otras ciudades y nunca me ha pasado lo que aqui, de la noche para la mañana la gente hace otras amistades y si te he visto no me acuerdo...
Acabo de separarme y tengo dos níños, me apetece encontrar a alguien para ir a caminar, ir de compras o simplemente pasar un buen rato hablando y tomando un café.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram