Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me aburro en ferrol

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:23
N
narjis_9699686
20/5/10 a las 21:49

Porque no hay un emoticono de un bostezo, si no, lo pondría. Me aburro en Ferrol... así que busco amigas sobre los 30 años, más o menos, que se aburran de estar en casa. Ahora ya hace buen tiempo para ir a la playa, tomar algo, un paseo, lo que sea con tal de no estar en casa encerrada. Espero mensajes, ciao!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te imaginas el Callejón Diagon en tu casa?

R
rakel_7968145
31/5/10 a las 17:40

Hello
me pasa lo mismo q a ti supongo, nadie quiere pasear ni ir a la playa
Tengo 31 años y me llamo Marian, me gusta la playa y el deporte, y mi novio trabaja demasiadas horas para hacer cosas juntos sobre todo x semana
un saludo

N
narjis_9699686
1/6/10 a las 20:23
En respuesta a rakel_7968145

Hello
me pasa lo mismo q a ti supongo, nadie quiere pasear ni ir a la playa
Tengo 31 años y me llamo Marian, me gusta la playa y el deporte, y mi novio trabaja demasiadas horas para hacer cosas juntos sobre todo x semana
un saludo

Hola
Hola Marian, yo ahora estoy de vacaciones pero a mediados volveré a Ferrol. Si quieres mandame un mensaje privado con tu hotmail y te agrego al msn. Nosotros sí vamos a la playa por semana también de finde semana, en dos días me he puesto morena a tope jaja pero bueno, también estoy harta por semana, por estar en casa. Si quieres, me das tu correo. Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Busco amigas en oviedo
por: narjis_9699686
4 respuestas 4
|
20 de diciembre de 2010 a las 23:45
N
Amigas de ferrol, dónde estáis?
por: narjis_9699686
8 respuestas 8