Foro / Cerca de Casa

Pero qué pasa con las chicas de ferrol??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las :50
N
narjis_9699686
15/4/10 a las 19:25

Hola! He puesto muchos anuncios del mismo tipo, para conocer amigas en Ferrol, y nadie ha contestado jajaja pero qué pasa con esta ciudad?? He visto que la gente que pone anuncios para hacer amistad en Vigo o en Coruña, rápidamente les contesta la gente de esas ciudades. Es que en Ferrol no hay gente joven?? O ya son todos amigos y no quieren integrar a más personas? Venga! Que se nos pasan los días!!! Sigo esperando

Ver también

T
tracey_7097890
31/1/11 a las 16:42

Hola!!
YO soy de Naron y tambien busco amigas,
he puesto tambien varios mensajes pero nunca contesta nadie!
si quieres hablamos!

N
narjis_9699686
31/1/11 a las 18:42

Qué cara más dura tienes, chica
¿Por qué siempre usas el mismo argumento, con las mismas palabras, en todos tus post siempre pones lo mismo?

Tú eres la chica que según creo se iba a vivir a Cadiz tras las navidades y que trabaja de enfermera en Coruña, y que después de haber intentado conocerte un poco el msn, querías quedar directamente cuando luego no haces caso a lo que se te escribe para luego espetar que mejor no quedar porque te vas a vivir a cadiz... Ya me habían avisado de tu existencia.

Este mensaje que has dejado es el mismo que has dejado a otra gente en sus otros post... les tomas el pelo, diciendo que quedas, sin apenas conocerte, para luego no hacer caso a nada de lo que se te dice, y pones este mismo anuncio, literalmente, palabra por palabra, igual... anda y vete a paseo!!!

N
narjis_9699686
2/2/11 a las :50
En respuesta a tracey_7097890

Hola!!
YO soy de Naron y tambien busco amigas,
he puesto tambien varios mensajes pero nunca contesta nadie!
si quieres hablamos!


Lo siento guapa, pero ya no vivo en ferrol. Te deseo lo mejor y que hagas muchas amigas, en narón alguna chica me había escrito en su día para hacer amistad, si no, pon tu propio mensajito y ya te contestará alguien. Pero ten cuidado que hay cada cara dura, que miente mas que habla!! Bssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook