Foro / Cerca de Casa

Ferrol: busco amigas

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 10:05
A
an0N_969968799z
28/6/10 a las 3:00

Por quinta vez, busco amigas en Ferrol, chicas que prefieran tener amigas que quedarse en casa viendo Sálvame o con su novio. Ya estamos en verano y quiero ponerme morena y que una amiga me diga lo guapa que estoy y decirle que ella también está muy guapa jaja irnos de compras, tomar algo, hacer deporte ligero como dar paseos, ir al cine, lo que sea!!!! Con tal de que no me hunda ya esta ciudad, donde no hay manera de intercambiar 4 palabras seguidas con una chica con un fin amistoso!
29 años tengo y dentro de poco 30 y quiero poder celebrarlo con alguna futura amiga!! Espero respuestas tic tac tic tac jaja

Ver también

F
fadela_6376627
15/7/10 a las 19:39

Hola
hola yo soy de ferrol tengo 27 años, ¿que pasa que no te integras o que?

Z
zivile_6428115
19/1/15 a las 15:12

Amistad
Hola, soy una chica de Ferrol, que busca amigas para salir de fiesta, soy una persona sería y formal , pido lo mismo, uff que difícil es conocer gente nueva en Ferrol, chicas animaros y escribirme, un saludo

D
dhara_7838983
26/1/15 a las 10:05
En respuesta a zivile_6428115

Amistad
Hola, soy una chica de Ferrol, que busca amigas para salir de fiesta, soy una persona sería y formal , pido lo mismo, uff que difícil es conocer gente nueva en Ferrol, chicas animaros y escribirme, un saludo

Holaa
Hola!!!! yo busco lo mismo vivo cerca de ferrol venga a ver si se animan mas chicas!!! escribeme si quieres 669529565

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir