Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en tenerife

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:04
S
samai_5328913
31/7/11 a las 3:50

Hola a todas!
Soy una chica penisular de 25 años que vive en La Laguna desde hace 3 años por motivos laborales. Tengo pareja y soy muy feliz en la isla pero echo de menos un grupo de amigas aqui con quienes poder compartir buenos momentos y desconectar.
Si estas en una situacion parecida a la mia y te apetece hacer nuevas amistades animate y creemos un grupo para hablar, tomarnos algo, ir de compras, a la playa, al cine o salir de fiesta!!

Ver también

Y
ynes_9570799
2/8/11 a las 9:51

Hola wapa
ola wapa.....pues mira desde que estoy por aqui ya he conocido a un par de chicass.....asi k si te quieres animar te dejo mi correo vale y me agregas....este jueves hemos quedado unas cuanta y todo jajaja besotes bueno te dejo un privado con mi correo vale :P

T
tea_7042391
9/8/11 a las 11:49
En respuesta a ynes_9570799

Hola wapa
ola wapa.....pues mira desde que estoy por aqui ya he conocido a un par de chicass.....asi k si te quieres animar te dejo mi correo vale y me agregas....este jueves hemos quedado unas cuanta y todo jajaja besotes bueno te dejo un privado con mi correo vale :P

Saluditos
Hola soy del norte de la isla,bueno me gustaria conocer amistades nuevas,no se si es la mejor obcion de poder tener amigas pero por intentarlo a ver que tal.Estoy un poco cansada de la misma rutina,tengo pareja desde hace 2 años y medio y eso quieras o no te absorbe algo en cuestion de tiempo de tener amistades por tu cuenta.Bueno espero poder conocer gente,sencilla,amistosa,divert idas y sinceras. dejo mi correo en privi.

I
icram_5608869
19/8/11 a las 16:02
En respuesta a tea_7042391

Saluditos
Hola soy del norte de la isla,bueno me gustaria conocer amistades nuevas,no se si es la mejor obcion de poder tener amigas pero por intentarlo a ver que tal.Estoy un poco cansada de la misma rutina,tengo pareja desde hace 2 años y medio y eso quieras o no te absorbe algo en cuestion de tiempo de tener amistades por tu cuenta.Bueno espero poder conocer gente,sencilla,amistosa,divert idas y sinceras. dejo mi correo en privi.

Amistad
Holaaaa. Yo al igual que tu soy del norte d la isla y también me gustaría conocer amistades nuevas.Yo estoy en tu misma situación, tengo pareja desde hace 2 años y 4 meses y nada, me gustaría conocer nuevas amigas que estén ahí para todo Si quieres me dejas tu msn y hablamos. Por cierto de qué parte del norte eres? yo soy de icod, jeje.
Bueno, un besitoo

I
icram_5608869
19/8/11 a las 16:03

Amistad
Holaaaa!!. Pues yo estoy en tu misma situación. Tengo pareja desde hace 2 años y 4 meses y también tengo alguna amiga, pero me gustaría conocer amistades nuevas y formar un grupito de amigas. Yo vivo en el norte de la isla, en icod, pero estudio en la laguna, así que si te apetece me das tu msn y hablamos. Bueno, un besito

J
jine_5522139
21/8/11 a las 22:17

Ola ...
cuenta conmigo charlamos por aki y si kieres nos vamos a tomar algo y a pasarlo bien como buenas amigas avisame besos

A
an0N_853625799z
3/9/11 a las 18:51

Holaa
Hola estoy en la misma situacion todas ustedes asi q si quieren dejarme en privado su messenger para hablar y conocernos pa salir a la playita de compras y etc.....!!!
Yo tambien tengo parje desde hace 3 años y no tengo muxas amigas aqui asi q me gustaria hacer un grupo agradable, vivo en el norte pero no hay problema para moverme.
Un saludito a todas.

I
icram_5608869
4/9/11 a las 3:20
En respuesta a an0N_853625799z

Holaa
Hola estoy en la misma situacion todas ustedes asi q si quieren dejarme en privado su messenger para hablar y conocernos pa salir a la playita de compras y etc.....!!!
Yo tambien tengo parje desde hace 3 años y no tengo muxas amigas aqui asi q me gustaria hacer un grupo agradable, vivo en el norte pero no hay problema para moverme.
Un saludito a todas.

Amistad
Holaaaaa. Yo soy una chica del norte también y también tengo pareja. Sería genial poder formar un grupo de amigas. Si quieres puedes agregarme, mi msn es brujitatnf@hotmail.com

Un besitoo chao

A
anahis_5732594
25/9/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_853625799z

Holaa
Un saludito a todas.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa yo busco amistad en el norte de tenerife ...ya no tengo amigas fisicas y se echa de menos unas risas una playita pero no sola tomar un super cafe acomp;ada sabe mejor sola simple mente no sabe te dejo mi correo por si te apetese que nos conoscamos .... mi correo caletilladelviento@hotmail.es gracias besosss

A
anahis_5732594
2/10/11 a las 17:35

Hola a tod@s
hola soy del norte de tenerife busco busco amig@s de la matanza asia mas elnorte ,orotava ,realejos ,icod ,garachico, los silos etc....si hay algien por ahi nq busque lo mismo por favor que se manifiesta gracias

I
icram_5608869
2/10/11 a las 18:17
En respuesta a anahis_5732594

Hola a tod@s
hola soy del norte de tenerife busco busco amig@s de la matanza asia mas elnorte ,orotava ,realejos ,icod ,garachico, los silos etc....si hay algien por ahi nq busque lo mismo por favor que se manifiesta gracias

Amistad
Holaaa. Pues yo soy de icod y tú??. Si kieres me das tu msn y hablamos. Un saludo

A
anahis_5732594
4/10/11 a las :35
En respuesta a icram_5608869

Amistad
Holaaa. Pues yo soy de icod y tú??. Si kieres me das tu msn y hablamos. Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holita k tal yo soy de la matanza..... de k parte de icod eres chao saludooosss :

E
elian_5948165
9/12/11 a las 11:04

Busco amigas en tenerife
Hola! Pues yo soy de Santa Cruz y estoy en una situación parecida, así que si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram