Tengo 25 años y mi historia es parecida por no decir que igual
Hola, hace meses de tu mensaje pero lo acabo de encontrar y por probar que no quede
Yo tengo 25 años, también soy de Pamplona, y por lo que cuentas me siento muy identificada contigo.
Hace 7 años empecé a salir con mi chico, por entonces yo tenia una supuesta buena amiga, pero de buenas a primeras dejó de llamarme, no me cogía el teléfono y no hubo forma de contactar con ella nunca más...
Asi pues actualmente tengo much@s conocid@s, gracias a mi pareja, aunque él también reconoce que amigos para todo no tiene ninguno, pero amigas con las que poder quedar a tomar algo, ir de compras, salir a donde sea cuando sea...ninguna.
Reconozco que después de lo que me hizo esa supuesta buena amiga he perdido la confianza en mí misma, me cuesta mucho introducirme en ningún grupo y soy muy cortada, aunque me considero simpática y buena persona, o eso creo yo...pero claro, supongo el no tener amigas empeora la situación y al final la gente pensará de mí que soy un bicho raro...
En fin, si aun quieres aunque sea hablar que sepas que te contestaré con mucho gusto.