Foro / Cerca de Casa

Amistad pamplona, nueva aqui

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 14:01
S
shafia_6270237
5/4/14 a las 13:27

Buenos días, veo que hay mucha gente que ha venido a vivir a pamplona por temas laborales y como yo,son nuevos y no conocen a nadie, he visto que hay abierto alguna charla pero antigua. Así que aprovechando que me acabo de instalar en pamplona, voy a iniciar una , a ver que tal sale y hacemos un grupito guapo. Me llamo Elena tengo 29 años y soy asturiana. Soy una chica alegre normal y busco gente simpatica alegre para salir, ir al cine, tomar algo, bailar, espero que os animeis a escribir y formar un grupo. Porque sino me voy a aburrir como una ostra aqui sin conocer a nadie jajajaa

Ver también

A
adil_9574439
8/4/14 a las 11:13

Amugas
Hola elena!!!!yo tambien estoy en una situacion algo similar si kieres deja tu correo y hablamos!!!

S
shafia_6270237
9/4/14 a las 21:18
En respuesta a adil_9574439

Amugas
Hola elena!!!!yo tambien estoy en una situacion algo similar si kieres deja tu correo y hablamos!!!

Animaos
Siii que bien!!!! pensaba q no me iba a contestar nadiee . Mi email es eongallo@gmail.com escribirme q contesto jajaja q tengo ganas de conocer a gente pasarlo bien y hacer amistad

C
cauzar_6355255
12/5/14 a las 14:01
En respuesta a shafia_6270237

Animaos
Siii que bien!!!! pensaba q no me iba a contestar nadiee . Mi email es eongallo@gmail.com escribirme q contesto jajaja q tengo ganas de conocer a gente pasarlo bien y hacer amistad

Hola
ke tal? yo tambien busco amistad vine por mi pareja hace un año y no conozco a nadie espero vuestras respuestas un abrazo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest