Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistades en sevilla!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:01
F
fozia_5293008
9/1/16 a las 11:25

Hola a tod@s, soy de sevilla y tengo 26 años. He hecho este post por si quereis hacer un grupo de amistad para conocernos ,charla ect..
Yo en mi caso hace poco que he terminado una relacion y aparte mis amigas tienen sus parejas y tienen sus vida, asi que por eso me parecio buena idea de escribir aqui para conocer gente nueva. Animarse!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Puede haber amistad entre personas de distinta ideología?

R
rayhan_8599281
16/1/16 a las 14:56

Hola
Yo tengo 30 y tengo más o menos la misma situación. Me mudé a Sevilla en marzo, pero vengo de un pueblo de Sevilla. Si quieres podemos hablar por whats

B
brigit_8311385
16/1/16 a las 20:52

Hola chic@s
Hola soy una chica también de sevilla, acabo de volver despues de 6 años recorriendo un poco el mundo y vivir muchas aventuras, pero a mi vuelta encuentro a tod@s mis amig@sy cada uno con sus vidas, pues me gustaría encontrar amistades de personas abiertas mentalmente ya que llevo rasta y no me gustaría que me calificaran como persona, no acuso a nadie pero al ser de un pueblo siempre miran extraño jejejeje

F
fozia_5293008
1/2/16 a las 18:01
En respuesta a rayhan_8599281

Hola
Yo tengo 30 y tengo más o menos la misma situación. Me mudé a Sevilla en marzo, pero vengo de un pueblo de Sevilla. Si quieres podemos hablar por whats

Amistades en sevilla!!!
Okk si queréis me dais vuestro n. para hablar x wassap mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir