Foro / Cerca de Casa

Amistades en sevilla!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:01
F
fozia_5293008
9/1/16 a las 11:25

Hola a tod@s, soy de sevilla y tengo 26 años. He hecho este post por si quereis hacer un grupo de amistad para conocernos ,charla ect..
Yo en mi caso hace poco que he terminado una relacion y aparte mis amigas tienen sus parejas y tienen sus vida, asi que por eso me parecio buena idea de escribir aqui para conocer gente nueva. Animarse!!!

Ver también

R
rayhan_8599281
16/1/16 a las 14:56

Hola
Yo tengo 30 y tengo más o menos la misma situación. Me mudé a Sevilla en marzo, pero vengo de un pueblo de Sevilla. Si quieres podemos hablar por whats

B
brigit_8311385
16/1/16 a las 20:52

Hola chic@s
Hola soy una chica también de sevilla, acabo de volver despues de 6 años recorriendo un poco el mundo y vivir muchas aventuras, pero a mi vuelta encuentro a tod@s mis amig@sy cada uno con sus vidas, pues me gustaría encontrar amistades de personas abiertas mentalmente ya que llevo rasta y no me gustaría que me calificaran como persona, no acuso a nadie pero al ser de un pueblo siempre miran extraño jejejeje

F
fozia_5293008
1/2/16 a las 18:01
En respuesta a rayhan_8599281

Hola
Yo tengo 30 y tengo más o menos la misma situación. Me mudé a Sevilla en marzo, pero vengo de un pueblo de Sevilla. Si quieres podemos hablar por whats

Amistades en sevilla!!!
Okk si queréis me dais vuestro n. para hablar x wassap mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram