Foro / Cerca de Casa

Caminar por sevilla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las :33
L
lianet_8342511
25/6/08 a las 12:51

hola chicas soy una mujer de sevilla y tengo casi 51 años me gustaria encontrar a personas para pasear yo vivo por la puerta osario deberia caminar todos los dias una hora pero me da pereza hacerlo sola espero que alguien me conteste un besazo para todas

Ver también

O
osane_5134382
28/6/08 a las 11:50

Me encantaría
pasear contigo, vecina, y digo lo de vecina porque vivo por José Laguillo y tengo 55 años pero tengo una hija pequeña de 9 años que me lo impide. Me gustaría salir a caminar de 8 a 9 de la mañana y luego sentarnos en una terracita a desayunar, pero se va a quedar en un pensamiento por lo antes dicho, ella está de vacaciones escolares y se levanta muy tarde, aparte no creo le apetezca salir a pasear con dos personas adultas. Un abrazo, Ana

L
lianet_8342511
28/6/08 a las 12:41
En respuesta a osane_5134382

Me encantaría
pasear contigo, vecina, y digo lo de vecina porque vivo por José Laguillo y tengo 55 años pero tengo una hija pequeña de 9 años que me lo impide. Me gustaría salir a caminar de 8 a 9 de la mañana y luego sentarnos en una terracita a desayunar, pero se va a quedar en un pensamiento por lo antes dicho, ella está de vacaciones escolares y se levanta muy tarde, aparte no creo le apetezca salir a pasear con dos personas adultas. Un abrazo, Ana

No me lo puedo creer
yo vivo en jose laguillo 16 jajajajajaja por dios es cuestion de ponernos de acuerdo ya veremos mi msn es lunanueva178@hotmail.com y mi movil es 697373713 pero no me llames hoy porque me lo he dejado en la pizzeria san marcos y no se si podre recogerlo jajajaja las cosas. un besoooooooooo y otro para tu niña

L
lianet_8342511
28/6/08 a las 23:36
En respuesta a osane_5134382

Me encantaría
pasear contigo, vecina, y digo lo de vecina porque vivo por José Laguillo y tengo 55 años pero tengo una hija pequeña de 9 años que me lo impide. Me gustaría salir a caminar de 8 a 9 de la mañana y luego sentarnos en una terracita a desayunar, pero se va a quedar en un pensamiento por lo antes dicho, ella está de vacaciones escolares y se levanta muy tarde, aparte no creo le apetezca salir a pasear con dos personas adultas. Un abrazo, Ana

Recupere el movil
bueno ya ves ya he recuperado el movil cuando quieras me llamas o me dejas un mensaje como prefieras vecina

L
lianet_8342511
1/7/08 a las 18:54
En respuesta a osane_5134382

Me encantaría
pasear contigo, vecina, y digo lo de vecina porque vivo por José Laguillo y tengo 55 años pero tengo una hija pequeña de 9 años que me lo impide. Me gustaría salir a caminar de 8 a 9 de la mañana y luego sentarnos en una terracita a desayunar, pero se va a quedar en un pensamiento por lo antes dicho, ella está de vacaciones escolares y se levanta muy tarde, aparte no creo le apetezca salir a pasear con dos personas adultas. Un abrazo, Ana

Hola
bueno ya veo que no te importa un pepino pasear vecina lo que no me explico es por que me escribiste de todas formas gracias de veras parece que un hijo en esta vida es una cruz mas que una bendicion como habria sido para mi en fin tu sabras gracias al menos por contestarme eres una gran persona

L
lianet_8342511
1/7/08 a las 18:56
En respuesta a osane_5134382

Me encantaría
pasear contigo, vecina, y digo lo de vecina porque vivo por José Laguillo y tengo 55 años pero tengo una hija pequeña de 9 años que me lo impide. Me gustaría salir a caminar de 8 a 9 de la mañana y luego sentarnos en una terracita a desayunar, pero se va a quedar en un pensamiento por lo antes dicho, ella está de vacaciones escolares y se levanta muy tarde, aparte no creo le apetezca salir a pasear con dos personas adultas. Un abrazo, Ana

Hola
bueno ya vo que te importa un pepino pasear, lo que no comprendo es por que me contestaste, parece que hoy dia un hijo es una torura mas que una bendicion en fin tu sabras de todas formas muchas gracias eres una gran persona

K
kima_6952504
21/8/08 a las 15:08

Yo también quiero caminar
Me llamo soledad, Solana para las personas amigas. Me gustaría caminar por sevilla en compañía para no instalarme en la pereza de hacerlo sola. Tengo 55 años, soy una persona normal, buena gente y ligeramente sorda (llevo sonotone, por supuesto). Vivo sola y mi trabajo me deja libres las tardes. Contéstame, si quieres al correo de mi hermana y ella me pasa tu respuesta: isalonsoh@gmail.com

saludos cordiales

M
mar_8015879
24/9/08 a las 17:12

Hola !! que buena onda! buscar gente para caminar,,,
Mira si yo estuviera en Sevilla, ya estaria anotada. Pero , no, lamentablemente vivo en Minneapolis en USA.

Yo, en cambio estoy buscando amigas para pasar la Navidad en Espania, estoy sola.
Un abrazo, disfruta de tus caminatas.

maria

A
ayeisa_7974298
8/9/11 a las 15:12

Alguien para caminar???
yo vivo en sanjeronimo...me llamo lola,,y busco compañia para caminar a diario..alguien que me motive,,pues sola me da mucha pereza..y eso que en mi zona hay buenas rutas de caminar...venga!!alguien que me de ese empujoncito..gracias!!
ahhh..estoy en los 50 ya!!..pero admito gente a partir de 40.

J
jahida_7095072
22/9/17 a las :33
En respuesta a ayeisa_7974298

Alguien para caminar???
yo vivo en sanjeronimo...me llamo lola,,y busco compañia para caminar a diario..alguien que me motive,,pues sola me da mucha pereza..y eso que en mi zona hay buenas rutas de caminar...venga!!alguien que me de ese empujoncito..gracias!!
ahhh..estoy en los 50 ya!!..pero admito gente a partir de 40.

Hola, que tal, yo de momento tengo las mañanas libre y me gusta caminar por ahí, si quieres podemos quedar algun dia, un saludo


Juan Pablo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir