Foro / Cerca de Casa

Amistades

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 21:08
M
marife_18630405
24/9/19 a las 11:58

Hola, 
Soy una chica de 35 años y por cosas de la vida o por mi carácter me encuentro un poco sola. 
Aúnq tengo a mi novio que me apoya en todo y a una super mejor amiga que está conmigo siempre, parece que necesito relacionarme con otra gente, pensaréis que no es necesario, pero como os digo me siento sola. 
Mi pareja tiene sus amistades y todos los sábados sale con ellos. Luego tengo a mi amiga que ella tmb hace su vida y lo entiendo. 
Pero luego estoy yo que parece que siempre estoy disponible para ellos y eso es lo que me pasa que yo tmb quiero de vez en cuando salir con mis amigos. 
Tmb tengo q decir, que soy una persona desconfiada y me gusta saber que la gente que está a mi lado no es falsa conmigo. Me gusta tener gente alrededor leal. Soy una persona que defiendo x encima de todo lo que quiero. 
Perdonar por este royo. Es la primera vez q entro en un sitio así.

Bueno lo dicho, busco amistades que sean buena gente. 

Ver también

X
xacobe_13102691
26/9/19 a las 22:07
En respuesta a marife_18630405

Hola, 
Soy una chica de 35 años y por cosas de la vida o por mi carácter me encuentro un poco sola. 
Aúnq tengo a mi novio que me apoya en todo y a una super mejor amiga que está conmigo siempre, parece que necesito relacionarme con otra gente, pensaréis que no es necesario, pero como os digo me siento sola. 
Mi pareja tiene sus amistades y todos los sábados sale con ellos. Luego tengo a mi amiga que ella tmb hace su vida y lo entiendo. 
Pero luego estoy yo que parece que siempre estoy disponible para ellos y eso es lo que me pasa que yo tmb quiero de vez en cuando salir con mis amigos. 
Tmb tengo q decir, que soy una persona desconfiada y me gusta saber que la gente que está a mi lado no es falsa conmigo. Me gusta tener gente alrededor leal. Soy una persona que defiendo x encima de todo lo que quiero. 
Perdonar por este royo. Es la primera vez q entro en un sitio así.

Bueno lo dicho, busco amistades que sean buena gente. 

Hola marife, como estás? Te entiendo, a veces queremos tener nuestras propias cosas que hacer y amigos! Intentaste conocer a otras personas haciendo un curso, taller, gym o actividad? Un abrazo!

B
bonka_13643494
27/9/19 a las 9:44

Hola
Este foro se lee en todo el mundo. Te aconsejo que pongas donde vives para que puedan contactarte personas cercanas.

J
janko_18646621
29/9/19 a las 9:21

Yo vivo en Barcelona tengo 48 años y me pasa algo muy parecido a lo que cuentas Marife, mi nombre es María, así que también me apunto para hacer amistades aquí 

un saludo 

imagino contactais por aquí

D
desire_18658339
1/10/19 a las 20:08
En respuesta a marife_18630405

Hola, 
Soy una chica de 35 años y por cosas de la vida o por mi carácter me encuentro un poco sola. 
Aúnq tengo a mi novio que me apoya en todo y a una super mejor amiga que está conmigo siempre, parece que necesito relacionarme con otra gente, pensaréis que no es necesario, pero como os digo me siento sola. 
Mi pareja tiene sus amistades y todos los sábados sale con ellos. Luego tengo a mi amiga que ella tmb hace su vida y lo entiendo. 
Pero luego estoy yo que parece que siempre estoy disponible para ellos y eso es lo que me pasa que yo tmb quiero de vez en cuando salir con mis amigos. 
Tmb tengo q decir, que soy una persona desconfiada y me gusta saber que la gente que está a mi lado no es falsa conmigo. Me gusta tener gente alrededor leal. Soy una persona que defiendo x encima de todo lo que quiero. 
Perdonar por este royo. Es la primera vez q entro en un sitio así.

Bueno lo dicho, busco amistades que sean buena gente. 

Hola buenas un saludo de donde eres? 

J
janko_18646621
1/10/19 a las 20:19
En respuesta a desire_18658339

Hola buenas un saludo de donde eres? 

De Barcelona 

R
rai_18555821
1/10/19 a las 21:08

Y no encajas con el grupo de amigos de tu novio, o solo se restingue al género masculino. Porque no salen juntos? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir