Foro / Cerca de Casa

Ampliar grupo amigas bilbao +35

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 16:39
A
acasadepapel_d5d967z
7/7/15 a las 20:53

Somos un grupo de 2 amigas que queremos ampliarlo para ser un grupo de 4 o 5.. Ahora que empiezan las fiestas nos gusta salir de fiesta por los pueblos. El resto del año por Bilbao, ledesma, pozas, casco... También para ir al cine, charlar una tarde, excursiones, compras, etc..lo que sea. Gente con ganas de salir y crear una amistad duradera. Ah!! que se me olvidaba somos de Bilbao y tenemos 37 años. nerea7720@gmail.com

Ver también

A
alagrimas_79d197z
5/9/15 a las 15:27

Nuevas amistades
Hola

Acabo de ver vuestro mensaje y como vosotras somos 2 chicas de Bilbao, también 37 años y nos gustaria conocer nuevas amistades.

A
acasadepapel_d5d967z
6/9/15 a las 12:38
En respuesta a alagrimas_79d197z

Nuevas amistades
Hola

Acabo de ver vuestro mensaje y como vosotras somos 2 chicas de Bilbao, también 37 años y nos gustaria conocer nuevas amistades.

Te mando un privi

D
denis_9049654
27/3/16 a las 15:17

Acabo de leer... y el post es del año pasado!
Bueno.... X si suena la flauta y OS apetece...jiji
Tengo 36 y muchas ganas de conocer gente nueva, aunque lo que más... Mantener una buena amistad entre unas cuantas..

K
keisy_5280902
28/3/16 a las 16:39

Me gustaría conoceros!
Hola! Pues yo llevo unos cuantos meses en bilbao y me gustaría conocer gente nueva...mis amigos de toda la vida van a sus bola y tienen su vida hecha y es difícil conectar con gente nueva. Es la primera vez que hago algo así. ..si os apetece conocerme nos tomamos una cervecita o lo q sea. Tengo 38 años , a ver si se hace un grupete majo y hay feeling!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook