Foro / Cerca de Casa

Busco amigas entre 35 y 45 años

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 22:47
H
hang_6992480
19/4/07 a las 21:45

Me gustaria conocer gente de esas edades mas o menos, yo tengo 42 años, gente para charlar, para salir a tomar un cafe, una cerveza, cine, comer etc. especialmente los fines de semana. Estoy separada y mis amigas estan muy ocupadas con sus maridos e hijos. Si os encuentrais mas o menos en esta situacion, pues ya sabeis, y hablo en plural porque seria mas divertido conseguir hacer un grupo. Animaros y haber si lo conseguimos.

Ver también

K
kay_9943996
6/6/07 a las 20:44

Hola chicas,yo tambien necesito amigas
Hola a todas,yo tambien me encuentro en la misma situación que Jara,y creo que seria estupendo conocernos,y compartir buenos momentos.
Es muy triste estar rodeada de gente,y pensar que estas sola...quiero decir que me pasa lo mismo que a tí, Jara las amigas que tengo tienen sus parejas y no podemos ir al mismo ritmo.
Susie,por tu parte te felicito que estes tan contenta.con tu encuentro con Ateneamadrid,yo espero tener las mismas sensaciones...un saludo a todas,y gracias por este rinconcito.

Y
yenay_5811341
24/6/07 a las 21:08
En respuesta a kay_9943996

Hola chicas,yo tambien necesito amigas
Hola a todas,yo tambien me encuentro en la misma situación que Jara,y creo que seria estupendo conocernos,y compartir buenos momentos.
Es muy triste estar rodeada de gente,y pensar que estas sola...quiero decir que me pasa lo mismo que a tí, Jara las amigas que tengo tienen sus parejas y no podemos ir al mismo ritmo.
Susie,por tu parte te felicito que estes tan contenta.con tu encuentro con Ateneamadrid,yo espero tener las mismas sensaciones...un saludo a todas,y gracias por este rinconcito.

Amigas muchas amigas
HOLA chicas un besito para todas y deciros que me encuentro en la misma situación que la mayoria divorciada y con poca gente con quien salir y quiero salir con gente de mi edad tengo 42 años y tengo muchas ganas de marcha, quiero conocer gente y moverme ya que parezco que estoy muerta me gustaria conoceros y tomar algo besitos

A
avelia_8877287
31/7/07 a las 12:27

Hola interesados en salir por madrid 35 a 45 años

Me llamo Pilar tengo 42 años y vivo en Madrid,mis amigos y yo misma queremos ampliar el circulo de amigos para salir los findes por Madrid.Si estas interesada ponte en contacto conmigo.Un beso

A
aliena_6252876
20/10/09 a las 18:51

Hola me llamo gloria
hola me llamo gloria y tengo 47 años, estoy divorciada y estoy en la misma situacion que tu, mis amigas tienen pareja y me encuentro sola. soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho bailar y divertirme. te agradeceria que me llamaras al telefono que te dejo para asi poder quedar y formar parte del grupo te dejo mi telefono: 676125465 gloria. gracias espero tu llamada.

S
sora_9405828
15/1/10 a las 23:11

Yo también
Tengo 42 años y también necesito entrar a formar parte de un grupo de amigas con quienes poder salir,charlar conversar,hacer deporte....etc.Me encantaría conoceros.
un saludo

S
suzan_8442147
23/3/10 a las 21:55
En respuesta a sora_9405828

Yo también
Tengo 42 años y también necesito entrar a formar parte de un grupo de amigas con quienes poder salir,charlar conversar,hacer deporte....etc.Me encantaría conoceros.
un saludo

Contestad, yo no sé cómo encontraros
Hola, soy Mercedes, tengo 39 años. Soy de Madrid. Estoy divorciada, y es muy difícil encontrar amigos a estas edades, me gustaría encontrar un grupo de amigas, y compartir... simplemente, ratos de lo que nos apetezca, hablar, pasear, tomar algo, ver teatro, ir al cine, comer, no sé pero creo que sería estupendo conocer gente y no sentirte sola. ¿Cómo hacemos para contactar? Gracias. Un saludo.

S
suzan_8442147
25/3/10 a las 17:41
En respuesta a aliena_6252876

Hola me llamo gloria
hola me llamo gloria y tengo 47 años, estoy divorciada y estoy en la misma situacion que tu, mis amigas tienen pareja y me encuentro sola. soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho bailar y divertirme. te agradeceria que me llamaras al telefono que te dejo para asi poder quedar y formar parte del grupo te dejo mi telefono: 676125465 gloria. gracias espero tu llamada.

Formar parte del grupo
Hola, soy Mercedes, tengo 39 años. Soy de Madrid. Estoy divorciada, y es muy difícil encontrar amigos a estas edades, me gustaría encontrar un grupo de amigas, y compartir... simplemente, ratos de lo que nos apetezca, hablar, pasear, tomar algo, ver teatro, ir al cine, comer, no sé pero creo que sería estupendo conocer gente y no sentirte sola. ¿Cómo hacemos para contactar? Gracias. Un saludo.

T
tavita_6522828
26/3/10 a las 21:31

Hola, yo me apunto tambien
Hola, soy una chica myi simpatica, me llamo Hanna y soy de ucrania, me gustaria conocer a la gente, como tu, dame un privado. o llamame 666 28 23 63 un beso.

T
tavita_6522828
26/3/10 a las 21:40

Hola, soy hanna, soy de ucrania...
Me gustaria conocer la gente, como tu. Soy de ucrania, estoy casada, tengo un niño y vivo en la plaza eliptica, pero mi marido esta enamorado de futbol y esta casado con futbol.. Estoy preparada quedarme con mis nueva amigas. Hanna 666282363.

A
afnan_9889933
17/8/11 a las 12:57
En respuesta a sora_9405828

Yo también
Tengo 42 años y también necesito entrar a formar parte de un grupo de amigas con quienes poder salir,charlar conversar,hacer deporte....etc.Me encantaría conoceros.
un saludo

Quiero buenas amigas
Hola soy Ximena, tengo 44 años, estoy casada por segunda vez, pero no tengo hijos, soy muy inquieta, me gusta mucho organizar salidas de fin de semana, hacer senderismo, organizar fiestas, hacer deportes y los de riesgo también. Y lo mas importante es cuidar de mis amigas y se escuchar.

A
afnan_9889933
17/8/11 a las 13:13
En respuesta a yenay_5811341

Amigas muchas amigas
HOLA chicas un besito para todas y deciros que me encuentro en la misma situación que la mayoria divorciada y con poca gente con quien salir y quiero salir con gente de mi edad tengo 42 años y tengo muchas ganas de marcha, quiero conocer gente y moverme ya que parezco que estoy muerta me gustaria conoceros y tomar algo besitos

Enviar respuesta positiva xijor37@hotmail.com
Soy Jimena, quiero organizar una salida en Septiembre por Madrid, para conoceros, Cuando me contestéis, os digo donde y como nos reconoceremos.

Y
yanela_7974918
9/3/13 a las 22:47

Encontrar a alguien
hola quiere ser amiga mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram