Foro / Cerca de Casa

Uñas de porcelana a domicilio en valencia 35 euros!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:32
O
olanda_7303099
29/3/10 a las 17:59

PONGO UÑAS DE PORCELANA A DOMICILIO A 35 EUROS LA PUESTA Y 25 EL RELLENO CADA 3 O 4 SEMANAS, DECORALAS COMO TU QUIERAS: PIERCINGS, DECORACIONES EN 3D, FLORES SECAS, INCRUSTACIONES, ACABADO EN GEL UV... PARA CUALQUIER PREGUNTA LLAMAME O ENVIAME UN MENSAJE Y YO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO. PATRICIA 658 342 264.

Ver también

M
meline_9567091
6/4/10 a las 19:11

Uñas porcelana
Hola Patricia,
Has pensado en tener otro ingreso ? Cuando haces las uñas puedes tambien ofrece a tus clientas productos de belleza. Mira mi pagina web www.my.oriflame.es/nurure . Solo tienes que eñsenarlas el catalogue y ellos piden Y Las ganancias son muy interesantes. Fantastico productos NATURALES de Suecia, 90dias de garantia. Mi correo es susan.sanjuan@hotmail.com para mas informacion. Un abrazo, Susan

O
olanda_7303099
8/4/10 a las 14:00
En respuesta a meline_9567091

Uñas porcelana
Hola Patricia,
Has pensado en tener otro ingreso ? Cuando haces las uñas puedes tambien ofrece a tus clientas productos de belleza. Mira mi pagina web www.my.oriflame.es/nurure . Solo tienes que eñsenarlas el catalogue y ellos piden Y Las ganancias son muy interesantes. Fantastico productos NATURALES de Suecia, 90dias de garantia. Mi correo es susan.sanjuan@hotmail.com para mas informacion. Un abrazo, Susan

Hola
perdon por el retraso he estado un par de dias sin entrar en el foro por problemas con el internet,gracias susan, le hechare un vistazo

A
ayleen_9380573
13/5/10 a las 16:32

Uñas
hola, a mi me interesa lo de las uñas, querria ver fotos , como trabajas y productos.
un saludo.
mi telefono es 655 763 925

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir