Foro / Cerca de Casa

Ampliar grupo entre 27 - 32 años Barcelona

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 12:22
L
lusine_9353610
6/5/18 a las 20:20

Hola, soy una chica de tengo 27 años, somos un grupito de 3 chicas de diferentes sitios por lo que no nos importa desplazarnos, buscamos chicas que se comprometan y sean activas en el grupo, para hacer hacer un cafe o pasear, ahora que viene el buen tiempo hacer cosas al aire libre.

Os esperamos!! 
 

Ver también

K
kaneez_10043638
13/5/18 a las 7:33
En respuesta a lusine_9353610

Hola, soy una chica de tengo 27 años, somos un grupito de 3 chicas de diferentes sitios por lo que no nos importa desplazarnos, buscamos chicas que se comprometan y sean activas en el grupo, para hacer hacer un cafe o pasear, ahora que viene el buen tiempo hacer cosas al aire libre.

Os esperamos!! 
 

Hola yo tambien soy de Barcelona. Me gustaría estar en un grupo de chicas para hacer cosas.. cafe cenas  etc...  pues  mis amigas hacen sus vidas... Yo tengo pareja pero eso no quita que pueda  quedar para hacer cosas con amigas.. tengo 35 años. Ya me dices  si te parece bien. 😉 Saludos!!💋

L
lara_7973599
28/12/18 a las 12:22
En respuesta a lusine_9353610

Hola, soy una chica de tengo 27 años, somos un grupito de 3 chicas de diferentes sitios por lo que no nos importa desplazarnos, buscamos chicas que se comprometan y sean activas en el grupo, para hacer hacer un cafe o pasear, ahora que viene el buen tiempo hacer cosas al aire libre.

Os esperamos!! 
 

Hola Sandra,
Yo tengo 31, soy del valles oriental, cerca de granollers, por que zona estáis vosotras? Que cosas soleis hacer? Yo encantada de quedar algún día. Me gusta mucho ir al cine, jugar a los bolos, a la playa, tibidabo, hacer alguna ruta caminando... Ya me dirás algo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir