Foro / Cerca de Casa

Amigas en bilbao 35-45 años, casadas, con novio : - )

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 1:53
mmcc11
mmcc11
2/9/11 a las 16:41

Hola chicas, al contrario de muchos enunciados yo me presentaré así: Mis amigas están solteras o se han divorciado
Y yo no les sigo el rollo de salir a la noche ya a toda marcha, y salir a pillar
Si estas ... sin pareja, da igual, pero te gusta tener también tus ratos sola con tus amigas, salir a potear, ir a cenar, tomar algo donde poder charlar, etc ponte en contacto conmigo.

Ver también

K
kati_8596845
9/9/11 a las 22:36

Aupa!
Hola, yo tengo 35 años y también con pareja; mis amigas solo salen con sus novios y tengo ganas de hacer un vida un poco a parte de mi pareja. Si hacemos un grupito sería genial. Seguimos en contacto?

mmcc11
mmcc11
12/9/11 a las 1:02


subo esto.

N
naha_8749913
5/12/11 a las 2:03

Otra más
Hola, yo también tengo pareja pero me gusta también tener mis momentos y salir sola con amigas.
Tengo un niño y me gustaría conocer chicas que les gustaría quedar a veces con niños y otras nosotras solas.

mmcc11
mmcc11
1/3/12 a las 23:11

Te esperamos
Me pongo en contacto contigo vía privado y quedamos, tenemos formado un grupo muy majo en Bilbao, de chicas entre 34 y 40 años.

R
rosana_8085624
11/3/12 a las 19:09

Hola
Hola chicas, yo tengo 36 añitos...aunque ahora no tengo pareja también me apetece un plan de chicas, de potes, cenitas, etc. y me gustaría formar parte de vuestro grupo si todavía está abierto, un saludo a todas.

O
oskar_6521729
12/3/12 a las 12:04

Me podeis aconsejar donde ir??
Somos un grupo de 4 amigos de Sevilla, con una media de 40 años, y estamos preparando un viaje de 4 dias a la zona de San Sebastián, Vitoria ó Pamplona. ¿Buscamos, descanso, buena gastronomia y mucha marcha nocturna?.
¿Que sitio me podeis recomendar?. Mi correo es Hamygo2004@yahoo.es. Gracias y un beso para todas.

mmcc11
mmcc11
12/3/12 a las 22:39
En respuesta a oskar_6521729

Me podeis aconsejar donde ir??
Somos un grupo de 4 amigos de Sevilla, con una media de 40 años, y estamos preparando un viaje de 4 dias a la zona de San Sebastián, Vitoria ó Pamplona. ¿Buscamos, descanso, buena gastronomia y mucha marcha nocturna?.
¿Que sitio me podeis recomendar?. Mi correo es Hamygo2004@yahoo.es. Gracias y un beso para todas.

Esto es bilbao
Este post es de Bilbao, las ciudadades a las que vais a ir distan un poco. Saludos.

mmcc11
mmcc11
12/3/12 a las 22:48
En respuesta a rosana_8085624

Hola
Hola chicas, yo tengo 36 añitos...aunque ahora no tengo pareja también me apetece un plan de chicas, de potes, cenitas, etc. y me gustaría formar parte de vuestro grupo si todavía está abierto, un saludo a todas.

Bienvenida,
Este no es un grupo cerrado, esta abierto a cualquier chica, así que se bienvenida. Solo que al ser amatxus, y en vez de despertador, tener niños, que independientemente del día de la semana, te despiertan, muchos de ellos "a su hora", la mayor parte de nosotras nos retiramos pronto, y las conversaciones, aunque no queramos, terminan siendo de ellos... Pero a nuestro grupo esta invitada cualquiera, Saludos!

O
oskar_6521729
13/3/12 a las 10:39

Hola mmc11
Próximamente voy a Vitoria con unos amigos a pasar 3 o 4 dias. Somos de Sevilla y vamos a divertirnos. Nos puedes ayudar y decirnos donde podemos ir de marcha y de buen comer. Muchas gracias encanto.

S
sabina_9102751
5/4/12 a las 11:56

Holaaa
yo tengo pareja vivo con ella, y me gustaria conocer amigas, para salir poor el dia, y bueno kizas acenar y una copa algun dia tb. de la noxe y eso paso, soy ma sbien deportista y me gusta ir a ver espectaculos...en fin muxas cosass, soy de santurce. 32 años
kelahg@hotmail.com

mmcc11
mmcc11
6/4/12 a las :20
En respuesta a sabina_9102751

Holaaa
yo tengo pareja vivo con ella, y me gustaria conocer amigas, para salir poor el dia, y bueno kizas acenar y una copa algun dia tb. de la noxe y eso paso, soy ma sbien deportista y me gusta ir a ver espectaculos...en fin muxas cosass, soy de santurce. 32 años
kelahg@hotmail.com

Ok
te mando un privado y hablamos. Saludos!

mmcc11
mmcc11
27/10/13 a las 1:53

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram