Última respuesta:
27 de octubre de 2011 a las 17:16
M
miah_5392622
31/3/11 a las 5:05
hola soy una chica de 28 años.vivo en malaga hace unos años y llevo una racha sintiendome muy sola. me gustaria encontrar a chicas ke le pase lo mismo ke a mi,gente para salir los fines de semana,tomar algo ir al cine etc... podeis mandarme un mensajito aqui o escribirme o agregarme al msn. mi msn es marialobopopins@hotmail.es un saludo!
Ver también
E
eukeni_8706588
10/5/11 a las 18:21
Hola, Me llamo marcos, 32 primaveras, q tal lo llevas? yo llevo viviendo en malaga poco mas de un mes, , asi q aparte de los sitios cerca del trabajo, no conozco mucho mas aun, , acabo de descubrir esta pagina hace poco, asi q si te interesa hablar, mandame un mensaje y te agrego al msn, ok? byebye
A
an0N_727758199z
30/8/11 a las 14:44
Vivo en torremolinos Hola que tal? A mi me ha pasado algo parecido y me gustaria conocer gente nueva. Tengo 27 años y llevo unos meses viviendo en Torremolinos osea que si se te apetece podemos quedar para tomar algo. Saludos
Yo tambien vivo en torremolinos Hola que tal? He visto que tambien vives en Torremolinos y mas o menos estas en mi misma situacion, yo tambien me mude hace poco, osea que se te apetece que nos conozcamos y quedemos para salir, ir de compras etc avisame. Yo tengo 27 años. Un saludo
S
samay_8172677
17/10/11 a las 1:15
Hola hola q tal, yo llevo poco viviendo en torremolinos si quieres quedamos algun dia ya q tambien me gustaria conocer gente, besos
U
uarda_8668958
27/10/11 a las 17:16
En respuesta a samay_8172677
Hola hola q tal, yo llevo poco viviendo en torremolinos si quieres quedamos algun dia ya q tambien me gustaria conocer gente, besos
Busco chicas que se cuiden o ke se kieran cuidar hola me llamo nora vivo en torremolinos y estoy vendiendo ... ¡sabeis lo ke es¡¡ pues es una tienda que venden cosmetico buenos naturales y economicos aii muchas oferta interesante yo tambien los uso y lo puedo enseñar me va genial,te dejo la paguina pues si kiere echarle un bistazo www ... com si os interesa algo este es mi carreo nora22_vialia@hotmail.es podemos kedar y xarlamos