Foro / Cerca de Casa

Me quiero mudar a málaga capital, opiniones

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 12:43
D
divina_5532298
17/3/08 a las 15:59

Me estoy planteando seriamente mudarme a Málaga, y me gustaría recibir opiniones de la gente:

¿Se vive bien en Málaga?
¿Cómo están las situaciones laborales, precio vivienda (tanto compra como alquiler) ocio, gente, estudios (universidad, cursos...)?

Vivo en Madrid, por lo que sí algún madrileño/a lee este post, agradecería que me dieran sus opiniones.

¿Os costó adaptaros a la ciudad?.

Muchísimas gracias de antemano a todos/as los/as que respondais.

Ver también

G
gayane_8634066
18/3/08 a las 21:26

Yo soy tú hace ocho años.....
hola guapa !! pues me ha sorprendido leer tu mensaje porque me he identificado totalmente contigo.... verás, yo soy madrileña de toda la vida, hace ocho años me enamoré perdidamente de un hombre que, justo en el momento de conocerle, estaba pendiente de que le trasladasen a Málaga por motivos de trabajo así que me tocó decidir si me iba con él o si continuaba en Madrid.... a pesar de tener todo mi mundo en Madrid (familia, amigos, trabajo, estudios...) decidí dar el "salto" y nos instalamos en un apartamento en pleno centro de Málaga. Es un cambio MUY GRANDE. sinceramente, el primer año no me acostumbraba, todo lo comparaba con Madrid y, además de familia y amigos, echaba mucho de menos el estilode vida, la gente....n o sé cómo explicar, me encontraba como en otro país.. pero al cabo de dos años me fui poco a poco adaptando y fíjate, ya llevo ocho años aquí. Ahora estoy muy muy contenta y no volvería a Madrid ni loca!!

consejo: si lo puedes evitar, yo no viviría en Málaga caiptal, se vive mejor a las afueras ....

el nivel de vida es más o menos el mismo de Madrid y la gente es diferente, más tranquilorra,más "pueblerina" (lo digo con cariño ¿eh?)

Aquí se vive de otra forma y todo es para mejor; ésto es calidad de vida y no el infierno de Madrid. Buen tiempo prácticamente todo el año, buena comida, playa, montala, Granada a un pas, Sevilla a otros.... yo soy feliz

Espero haberte ayudado un poquito. Pregúntame todo lo que tú quieras !! Saludos. Malaguela de adopción

D
daphne_9674150
5/2/17 a las 12:43

27 años, vivía en Madrid, me vine a malaga, y no pretendo volver a Madrid más... Ese es mi resumen 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir