En respuesta a haie_8547037
Ya pero...
jaja ya peor resulta q dnd te has venido a vivir es amadrid no te has quedado ayi!q conste q me encanta malaga he veraneado siemrpe ayi y tengo muchos conocidos pero resutla q todos se acaban queriendo venir aki... Y no em puedes near qpor mucho a mbiente q tenga malaga en invienro no es como en madrid ni por asomo igual q en madrid tb hay gente en vernoa peor ni se parece ala q hay en cualkeir sitio de playa eso siemrpe ha sido asi...En lo de caro si q tienes razon madrid es bastantr emas caro...
Si pero.....jiji
si q estoy en Madrid, bueno (Torrejón ) q es bien distinto, pero no por mi, cada vez que tengo unos dias seguidos de descanso suelo bajar. A ver no te voy a discutir que aqui hay muxo más ambiente, es una ciudad mil veces más grande, pero muxas veces aqui me siento más sola porque cada uno va a su rollo, no te sientes igual de acojida q allí porq en general la gente es diferente. Bueno q te voy a decir yo q tmpoco conozco a gente porque llevo poco tiempo, ojalá me acople rápido y cambie de idea!!. Sólo queria dejar claro q Málaga y alrededores tiene ambientes d todas clases tmb! Y q se llenan igual en invierno, solo q enverano hay q esperar colas pa entrar a todos sitios....
bueno vamos a tener q abrir otra xarla q se titule, EL ORGULLO DE TU CIUDAD! jeje