Foro / Cerca de Casa

Irme a vivr a madrid o a malaga?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 1:15
U
uta_9426452
19/5/10 a las 14:59

hola. soy de vitoria y en septiembre cambiare de ciudad. lo que no se es si irme a vivir a madrid o a malaga. en principio voy sin trabajo pero me gustaria encontrara algo de trabajadora social. algien sabe como esta el tema en este sentido? y la vida en general? alquileres, cesta de la compra, fiesta ,......??

Ver también

H
haie_8547037
21/5/10 a las 12:35

Hola!
pues a ver mlaga mola un monton y es mas barata...bastante mas...PEro tb hay muchisimo menso curro q en madrid...Malaga en vermno esta a topew y hay un ambientaoz genial...pero en invierno no deja de ser una coudad costera y "mediana" y todo el ambientazo lo tienes en la sgrandes capitales como madrid! asiq depende d eloq sea mas importante patra ti vete a uan o a otra...mis amigas de malaga se kieren venir amadir d avivir ya encontrar curro...Si te sirve de algo....

E
ellina_9661356
6/6/10 a las 22:18

Yo voto por málaga!

Bueno yo soy de Málaga pero ahora estoy en Madrid, es verdad que aquí hay más negocios para trabajar porque la ciudad es super grande, pero tambien hay muchisima más gente para trabajar, yo encontré trabajo en un mes pero conozco gente q ha tardao hasta un año en encontrarlo. Eso más bien es hexar suertes, envia curriculums a tope por internet y a ver de donde te llaman.
Luego tambien te digo q la calidad de vida es muxo mejor en Málaga, la gente es más alegre y van menos estresados, y en verano hay muxisimo ambiente, pero luego en invierno sigue habiendo muxo tambien, no es una ciudad q se quede vacia, siempre hay vida, y bueno tambien es muxo más barato vivir en Málaga centro o en cualquiera de sus pueblos q aqui en Madrid, a mi me costó mogollón encontrar un piso apañao y q no se excediera en el precio....bueno te deseo muxa suerte con lo q eligas!

H
haie_8547037
8/6/10 a las 17:57

Ya pero...
jaja ya peor resulta q dnd te has venido a vivir es amadrid no te has quedado ayi!q conste q me encanta malaga he veraneado siemrpe ayi y tengo muchos conocidos pero resutla q todos se acaban queriendo venir aki... Y no em puedes near qpor mucho a mbiente q tenga malaga en invienro no es como en madrid ni por asomo igual q en madrid tb hay gente en vernoa peor ni se parece ala q hay en cualkeir sitio de playa eso siemrpe ha sido asi...En lo de caro si q tienes razon madrid es bastantr emas caro...

E
ellina_9661356
10/6/10 a las 1:15
En respuesta a haie_8547037

Ya pero...
jaja ya peor resulta q dnd te has venido a vivir es amadrid no te has quedado ayi!q conste q me encanta malaga he veraneado siemrpe ayi y tengo muchos conocidos pero resutla q todos se acaban queriendo venir aki... Y no em puedes near qpor mucho a mbiente q tenga malaga en invienro no es como en madrid ni por asomo igual q en madrid tb hay gente en vernoa peor ni se parece ala q hay en cualkeir sitio de playa eso siemrpe ha sido asi...En lo de caro si q tienes razon madrid es bastantr emas caro...

Si pero.....jiji

si q estoy en Madrid, bueno (Torrejón ) q es bien distinto, pero no por mi, cada vez que tengo unos dias seguidos de descanso suelo bajar. A ver no te voy a discutir que aqui hay muxo más ambiente, es una ciudad mil veces más grande, pero muxas veces aqui me siento más sola porque cada uno va a su rollo, no te sientes igual de acojida q allí porq en general la gente es diferente. Bueno q te voy a decir yo q tmpoco conozco a gente porque llevo poco tiempo, ojalá me acople rápido y cambie de idea!!. Sólo queria dejar claro q Málaga y alrededores tiene ambientes d todas clases tmb! Y q se llenan igual en invierno, solo q enverano hay q esperar colas pa entrar a todos sitios....
bueno vamos a tener q abrir otra xarla q se titule, EL ORGULLO DE TU CIUDAD! jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir