En respuesta a ornela_6931673
Hola!!
Soy una chica de 30 años. Acabo de ver tu anuncio , y aunque no detallas en el mensaje mucho tus aficiones, me gustaría agregarte y hablar contigo. Como te pasa a ti a veces me siento un poco sola, sin los amigos suficientes, sabes?, actualmente me muevo con mi novio, dos amigas que he ido conociendo en los sucesivos trabajos, y un chico mas que conocí de la misma manera. Son muy majos, pero a veces pues hacemos planes distintos o se trabaja y no coincidimos todo lo que me gustaría, aparte me gustaría tener una buena cuadrilla de amigos, sabes?, con bastante gente con la que divertirte y ploanear los fines de semana o que hacer. Si te interesa podemos hablar por el mesenger, y si conectamos y te apetece podemos quedar para conocernos personalmente, ypresentarte a parte de la cuadrilla. Que te parece?, ya me dirás.
Bss
Holaa
hola le leido el mensaje bastante tarde pero soy una chica de 30 años de pamplona y me siento bastante identificada con lo que cuentas si kieres hablamos por el correo?pilutxi82@hotmail.com,
un saludo!