Foro / Cerca de Casa

Ginecologo privado en navarra?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:58
Y
yosune_9166653
22/2/06 a las :41

Ola! qeria saber si alguien conoce el numero de un ginecologo privado en navarra. es que ace un año que estoy en la lista del de la seguridad social y yo creo que necesito ir ya enseguida. asi que si alguien sabe... gracias. muac

Ver también

Y
yosune_9166653
27/2/06 a las 18:23

Y en la rioja?
.

H
hana_9068429
4/3/06 a las 18:29
En respuesta a yosune_9166653

Y en la rioja?
.

Estoy igual
yo tb estoy buscando un ginecólogo en navarra xq las listas en la ss son interminables. yo quisiera simplemente una consulta e informarme sobre temas anticonceptivos y no se a donde dirigirme. si encuentro algo informaré.

S
sheyla_5292677
4/3/06 a las 19:46

Por que no miras en andraize
Hola, mira te cuento en Andraize alli hay ginecologos estupendos, sobre todo Pablo,es un gran ginecolo, yo lo he tenido durante unos años cuando vivia alli en pamplona.
Si estas interesada , ponte en contacto con Andraize, quizas tengan tambien consultas particulares.

Un saludo.

Espero haberte ayudado

H
hana_9068429
5/3/06 a las 12:08
En respuesta a hana_9068429

Estoy igual
yo tb estoy buscando un ginecólogo en navarra xq las listas en la ss son interminables. yo quisiera simplemente una consulta e informarme sobre temas anticonceptivos y no se a donde dirigirme. si encuentro algo informaré.

Me han aconsejado
el instituto navarro de ginecología. está cerca del parque media luna. la dirección y n de teléfono viene en páginas amarillas.

G
greta_6950747
7/9/06 a las 10:29

Yo voy a este y es muy bueno
se llama tito y el telefono es948227328 esta por la media luna cerca de la plaza de toros

A
aya_7834889
6/3/08 a las 12:07

Ginecologo pamplona
Hola,

Me gustaría preguntar más o menos precios orientativos sobre una primera consulta ginecológica en un centro que no sea de la seguridad social y si en esa primera consulta podría pedir que me dieran la pildora anticonceptiva.

Es que pedí cita en octubre y me han dicho que por lo menos hasta mayo o junio seguiré en lista de espera y luego cuando me den vez pues a ver...

Gracias¡¡¡

C
chafia_8795237
5/1/09 a las 17:58
En respuesta a sheyla_5292677

Por que no miras en andraize
Hola, mira te cuento en Andraize alli hay ginecologos estupendos, sobre todo Pablo,es un gran ginecolo, yo lo he tenido durante unos años cuando vivia alli en pamplona.
Si estas interesada , ponte en contacto con Andraize, quizas tengan tambien consultas particulares.

Un saludo.

Espero haberte ayudado

Consulta ginecologos
HOLA.
YO NO SOY DE PAMPLONA Y LLEVO VARIOS AÑOS AQUI Y TAMPOCO TENGO NI IDEA ,NI SE DE NINGUN GINECOLOGO .
NOSOTROS BUSCAMOS TENER BABY E IGUAL PUEDE COSTARNOS TIEMPO.
Y QUE MEJOR QUE ESTA GENTE PARA QUE TE ACONSEJEN PASO A PASO DE COMO HAY QUE HACER CIERTAS COSAS.



GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest