Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pueblo para vivir en madrid??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 11:07
R
rayane_9596067
3/11/09 a las 20:47

Hola!!

Tengo un bebé de 1 año y vivimos en el centro de Madrid. Esto es una locura (sobre todo para los niños): tráfico, claxón de los coches, inseguridad, pocas zonas verdes, contaminación, gente incivica... Así que, aprovechando que hay concurso de traslados para profesores, hemos decidido irnos a vivir a un pueblo donde mi peke pueda correr libremente. Me gustan los de la zona Norte y Oeste (tipo Colmenar viejo, San Agustín de Guadalix, etc...) el caso es que no los conozco bien.

Me podríasis aconsejar, por favor?? Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vivir en una furgoneta: ¡una realidad para esta universitaria!

B
bari_8091900
14/12/09 a las 21:49

Vete a uno cualquera
O pide un colegio de las afueras de Madrid y te vas a vivir cerca de él.
Entiendo tu desesperación.
Cualquier pueblo es bueno para vivir (antes de las ocho de la noche) que regresan los madrileños.

N
nadege_9081169
7/6/11 a las 18:47

Arganda del rey, sin duda.
Para mi gusto, Arganda del Rey es el mejor lugar para vivir. Tienes lo mejor de la capital a 15 minutos pero vives en un lugar tranquilo, seguro y con los mejores servicios para que tu familia se sienta en el hogar que merece. Concretamente, te aconsejo que te informes sobre las viviendas de Arganda Residencial. Son pisos y chalets nuevos de 2, 3 y 4 habitaciones con garaje y trastero. Además, con ayudas en la financiación: www.argandaresidencial.com.
Espero que te gusten!!

Mostrar más
N
nayade_5417553
15/12/13 a las 12:10

Te dejo un link a un piso en arganda
Hola!

Dejo un link a un piso de 4 hab en arganda. Es un piso bonito, esta en venta o alquiler. el alquiler serian unos 400, todos los detalles estan en el anuncio.

Si sabeis de alquien interesado, please contactad.

http://www.segundamano.es/madrid/piso-en-calle-portal-de-belen-7/a48391736/?ca=28_s&st=a&c=58

Muchas gracias!

Mostrar más
J
jael_7984270
18/12/13 a las 11:07

Hola!
Te puedo recomendar algunos si quieres de la zona Norte aunque no sé donde trabajas te informo que la A1 por las mañanas de entrada a Madrid está imposible...
Te recomiendo Algete o Fuente el Saz, son tranquilos, tienen casas buenas y bien de precio, y el ambiente es muy bueno.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme a lorena-tg@hotmail.com
El problema es la entrada a Madrid y si no te coincide hora punta pues estupendo.
Yo estuve viviendo un tiempo en Paracuellos de Jarama y también te lo recomendaría, tranquilo, y más cerquita.
Bss!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir