Foro / Cerca de Casa

Pueblo para vivir en madrid??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 11:07
R
rayane_9596067
3/11/09 a las 20:47

Hola!!

Tengo un bebé de 1 año y vivimos en el centro de Madrid. Esto es una locura (sobre todo para los niños): tráfico, claxón de los coches, inseguridad, pocas zonas verdes, contaminación, gente incivica... Así que, aprovechando que hay concurso de traslados para profesores, hemos decidido irnos a vivir a un pueblo donde mi peke pueda correr libremente. Me gustan los de la zona Norte y Oeste (tipo Colmenar viejo, San Agustín de Guadalix, etc...) el caso es que no los conozco bien.

Me podríasis aconsejar, por favor?? Muchas gracias

Ver también

B
bari_8091900
14/12/09 a las 21:49

Vete a uno cualquera
O pide un colegio de las afueras de Madrid y te vas a vivir cerca de él.
Entiendo tu desesperación.
Cualquier pueblo es bueno para vivir (antes de las ocho de la noche) que regresan los madrileños.

N
nadege_9081169
7/6/11 a las 18:47

Arganda del rey, sin duda.
Para mi gusto, Arganda del Rey es el mejor lugar para vivir. Tienes lo mejor de la capital a 15 minutos pero vives en un lugar tranquilo, seguro y con los mejores servicios para que tu familia se sienta en el hogar que merece. Concretamente, te aconsejo que te informes sobre las viviendas de Arganda Residencial. Son pisos y chalets nuevos de 2, 3 y 4 habitaciones con garaje y trastero. Además, con ayudas en la financiación: www.argandaresidencial.com.
Espero que te gusten!!

N
nayade_5417553
15/12/13 a las 12:10

Te dejo un link a un piso en arganda
Hola!

Dejo un link a un piso de 4 hab en arganda. Es un piso bonito, esta en venta o alquiler. el alquiler serian unos 400, todos los detalles estan en el anuncio.

Si sabeis de alquien interesado, please contactad.

http://www.segundamano.es/madrid/piso-en-calle-portal-de-belen-7/a48391736/?ca=28_s&st=a&c=58

Muchas gracias!

J
jael_7984270
18/12/13 a las 11:07

Hola!
Te puedo recomendar algunos si quieres de la zona Norte aunque no sé donde trabajas te informo que la A1 por las mañanas de entrada a Madrid está imposible...
Te recomiendo Algete o Fuente el Saz, son tranquilos, tienen casas buenas y bien de precio, y el ambiente es muy bueno.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme a lorena-tg@hotmail.com
El problema es la entrada a Madrid y si no te coincide hora punta pues estupendo.
Yo estuve viviendo un tiempo en Paracuellos de Jarama y también te lo recomendaría, tranquilo, y más cerquita.
Bss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir