Foro / Cerca de Casa

Mi padre me golpea

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 18:31
W
waldir_20022162
12/4/20 a las 21:10

 hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

Ver también

A
aroha_19966538
13/4/20 a las 18:15

Buenas tardes,

Pues deberías ponerlo en manos de profesionales y por supuesto de la policía. No obstante, si quieres informarte antes, yo te paso el link de unos abogados de la provincia de Alicante donde puedes dejar tu consulta 

Sin duda te van a dar las instrucciones más adecuadas.

Suerte.

D
dawood_20124830
8/5/20 a las 18:31
En respuesta a waldir_20022162

 hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

11 años, eres un niño, pero hay padres así, si no tienes hermanos mayores, tu puedes llamar a Proteccion del Menor. No te voy a dejar el numero, buscalo en internet, ya que puedes pensar que es el numero de cualquier persona. Con respecto a la comida, puedes ir a la calle o pedirle a tus vecinos que te ayuden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir