Foro / Cerca de Casa

Mi padre me golpea

12 de abril a las 21:10 Última respuesta: 8 de mayo a las 18:31

hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

Ver también

13 de abril a las 18:15

Buenas tardes,

Pues deberías ponerlo en manos de profesionales y por supuesto de la policía. No obstante, si quieres informarte antes, yo te paso el link de unos abogados de la provincia de Alicante donde puedes dejar tu consulta ">http://www.nhabogados.com/sp/contacto.html

Sin duda te van a dar las instrucciones más adecuadas.

Suerte.

Me gusta

8 de mayo a las 18:31
En respuesta a user1065723023

hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

11 años, eres un niño, pero hay padres así, si no tienes hermanos mayores, tu puedes llamar a Proteccion del Menor. No te voy a dejar el numero, buscalo en internet, ya que puedes pensar que es el numero de cualquier persona. Con respecto a la comida, puedes ir a la calle o pedirle a tus vecinos que te ayuden

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook