Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi padre me golpea

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 18:31
W
waldir_20022162
12/4/20 a las 21:10

hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge Javier Vázquez, concursante sorpresa de Supervivientes

A
aroha_19966538
13/4/20 a las 18:15

Buenas tardes,

Pues deberías ponerlo en manos de profesionales y por supuesto de la policía. No obstante, si quieres informarte antes, yo te paso el link de unos abogados de la provincia de Alicante donde puedes dejar tu consulta ">http://www.nhabogados.com/sp/contacto.html

Sin duda te van a dar las instrucciones más adecuadas.

Suerte.

Mostrar más
D
dawood_20124830
8/5/20 a las 18:31
En respuesta a waldir_20022162

hola,yo soy víctima de los padres que maltratan a los hijos, yo tengo 11 años y mi padre me golpea siempre se desquitarse con migo y con mis hermanos, ahora con el tema del coronavirus no puedo hacer nada no se si puedo llamar a la policía porque no podemos comer nadie nose que podría hacer porfavor ayudenme

11 años, eres un niño, pero hay padres así, si no tienes hermanos mayores, tu puedes llamar a Proteccion del Menor. No te voy a dejar el numero, buscalo en internet, ya que puedes pensar que es el numero de cualquier persona. Con respecto a la comida, puedes ir a la calle o pedirle a tus vecinos que te ayuden

Mostrar más