Hola a todas!!!
Estoy buscando a mi padre, no tengo a penas datos sobre el, solo se que vivia en Aperribai en 1980 cuando dejo embarazada a mi madre, ella tenia entonces 17 años, fue en agosto del 1980 cuando ella se quedo embarazada.
Al parecer llevavan 6 meses saliendo, pero solo se veian los domingo y algunos ni eso.
Mi madre apenas recuerda nada, solo que era delgado, pelo rizado o ondulado, alto y que vivia en Aperribai, no recuerda el nombre ni la edad exacta, pero debe tener ahora entre 47 y 50 años.
Su madre (no se si tenia hermanos/as o si tenia padre) vivia en los edificios que se ven desde la nacional que va de galdakao a bilbao. Mi madre dice que solo fue una vez y que era de noche y no recuerda exactamente que edificio es.
Por favor si pueden darme algun dato les estaria muy agradecida, yo hace años que vivo en Barcelona y me es muy dificil buscar, aunque pongo anuncios y busco si el pone algun anuncio.
Si conoceis a alguien de Aperribai que pueda ser, o alguien que pueda saber algo, no se, lo que sea, les estaria muy agradecida. Si el no quiere que su familia actual se entere de mi existencia no pasa nada, no pretendo destruir la vida de nadie, pero me gustaria saber quien es mi padre biologico, no quiero ni me interesa nada mas, solo saber quien es y saber si alguna vez me busco.
Gracias a todas!!!
mi mail es dama_bilbo@terra.es