Foro / Cerca de Casa

Conocer gente de manresa o alrededores de bcn!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:25
A
an0N_693986599z
28/5/08 a las 19:17

Hola wenas soy un chico de 19 años me gustaria conocer gente de 19 a 25 años del bages o alrededores,porke no conozco a nadie cuando voy alli los fines de semana todo y que vendre a vivir alli dentro de poco por eso me gustaria conocer gente y nada de malos royos para salir y eso tomar algo no se lo que sea, si no soys de manresa o bages pues de terrassa, sabadell o alrededores da igual con tren se llega pues eso saludos !animarse

Ver también

A
an0N_553536899z
31/5/08 a las 3:42

Amistad
hola pepet002, tambien yo hace tiempo que busco gente para salir los fines de semana a tomar algo, te diria que te unieras a mi solo que te llevo 36 años de diferencia, soy divertida y alegre y con ganas de pasarlo bien pero tengo 55 años asi que si quieres te doy mi correo y puedo enseñarte algunos sitios donde encontrar gente afin a ti mi correo es arco_1953@yahoo.es

A
anabia_6376634
9/7/08 a las 15:25

Olaaa
wenas! soi una chika de manresa de 19 años.me gsta hacer amigos i ke mejor ahra k me siento algo solita. si te apetece ablar cn mgo cnocerme i xke no algn dia kedar agregame. flamenkilla18@hotmail.com



1 bsoo.cntesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest