Foro / Cerca de Casa

Necesito información sobre cirujanos de murcia

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 2:34
V
vaneza_8036729
2/4/05 a las 18:59

Hola chicas, me opero este mes de aumento de mamas y tengo muchísimas dudas. Voy a DORSIA Murcia y me gustaría vuestra opinión:me puedo fiar? Tengo un poco de miedo. Mi cirujano es Francisco Pedreño ¿lo conoceis? necesito que me ayudeis porfavor.Besitos

Ver también

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:15

Hola!!
Yo tambien me opero este mes el dia 6 y tengo unos nerviooooss!!
Yo soy de Madrid y no te puedo hablar de ese ciru pero pasate por esta dire alli hay chicas de toda España a lo mejor ellas te dicen algo.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

J
jesica_8629740
14/2/07 a las 14:59

Es el mejor....
ho la soy una xika de aki de murcia..y desde hace 2 meses lo conozco...hace un mes me someti a una intervencion de aumento de mamas y tuve la gran suerte de que frncisco pedreño,bueno,paco fuera el encargado de hacer mi sueño realidad..digo suerte porque estoy encantada con los resulatados..y mi chico mas..jajaj..por eso te digo que te puedes fiar cien por cien..espero k kedes tan contenta como yo..asike animo..bsitos

M
montse_8166491
30/8/07 a las 13:19
En respuesta a goiuri_5432327

Hola!!
Yo tambien me opero este mes el dia 6 y tengo unos nerviooooss!!
Yo soy de Madrid y no te puedo hablar de ese ciru pero pasate por esta dire alli hay chicas de toda España a lo mejor ellas te dicen algo.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

¿donde esta doris?
Hola a todas,
yo tambien estaria interesada en operarme, por eso me estoy intentando informar por todas partes sobre los mejores cirujanos en murcia.Me podriais decir donde esta situado Doris en murcia?. Muchas gracias.

R
ruba_7975420
27/8/09 a las 17:13

Yo me he operado en ... !
Hace 7 meses me opere en ... MURCIA, ME opero el doctor pedreño.Todo salio muy bien y con la gente de la clinica muy buen trato.N o tengas miedo,de verdad, a mi me cambio la vida.UN BESO Y SUERTE!!

R
ruba_7975420
27/8/09 a las 17:18
En respuesta a montse_8166491

¿donde esta doris?
Hola a todas,
yo tambien estaria interesada en operarme, por eso me estoy intentando informar por todas partes sobre los mejores cirujanos en murcia.Me podriais decir donde esta situado Doris en murcia?. Muchas gracias.

Direccion ...
Hola guapa,

L a direccion de doris,es av. constitucion 8.en la avenida de zara del corte ingles,miralo por internet ... es.TE VAS A OPERAR??

SUERTE!!!!!!!!

W
wasima_685815
1/12/09 a las 19:11

Necesito información sobre precios en murcia
Hola estoy pensando en operarme y tengo que conseguir dinero para hacerlo, el tema de la salud es muy importante, pero para mi el dinero también es importante. Podias decirme cuáles son los precios en ... (murcia) gracias

A
an0N_804889099z
9/12/09 a las 11:44
En respuesta a wasima_685815

Necesito información sobre precios en murcia
Hola estoy pensando en operarme y tengo que conseguir dinero para hacerlo, el tema de la salud es muy importante, pero para mi el dinero también es importante. Podias decirme cuáles son los precios en ... (murcia) gracias

Creditos
Hola cilantro3.

Aunque la cosa con esto de la crisis esta chunga con los creditos, yo consegui un credito donde me opere ellos se encargaron de todo, y lo mejor es que me sonsiguieron un credito muy muy bueno a pagar en lo que yo quisiera todos los meses.
Por cierto a mi tambien me opero el Dr.Pedreño, pero pase por su consulta en la flota. usp . Y el trato que me dieron fue geneial..........bhueno yo estoy contentisima con todo la verdad es que no he tenido que preocuparme de nada,,jejje bueno de cuidar mis tetis nuevasss,,,jajajajj,
Nada animate y adelante que todo tiene solucion.
Si necesitas algo aqui estoy. Espero que te sirva.

F
fadwa_8448982
14/10/10 a las 13:28
En respuesta a ruba_7975420

Yo me he operado en ... !
Hace 7 meses me opere en ... MURCIA, ME opero el doctor pedreño.Todo salio muy bien y con la gente de la clinica muy buen trato.N o tengas miedo,de verdad, a mi me cambio la vida.UN BESO Y SUERTE!!

Demasiado bonito
todo no es tan bonito....que raro que todo sean halagos.....

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:32
En respuesta a ruba_7975420

Yo me he operado en ... !
Hace 7 meses me opere en ... MURCIA, ME opero el doctor pedreño.Todo salio muy bien y con la gente de la clinica muy buen trato.N o tengas miedo,de verdad, a mi me cambio la vida.UN BESO Y SUERTE!!

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:33
En respuesta a an0N_804889099z

Creditos
Hola cilantro3.

Aunque la cosa con esto de la crisis esta chunga con los creditos, yo consegui un credito donde me opere ellos se encargaron de todo, y lo mejor es que me sonsiguieron un credito muy muy bueno a pagar en lo que yo quisiera todos los meses.
Por cierto a mi tambien me opero el Dr.Pedreño, pero pase por su consulta en la flota. usp . Y el trato que me dieron fue geneial..........bhueno yo estoy contentisima con todo la verdad es que no he tenido que preocuparme de nada,,jejje bueno de cuidar mis tetis nuevasss,,,jajajajj,
Nada animate y adelante que todo tiene solucion.
Si necesitas algo aqui estoy. Espero que te sirva.

Me ayudas? gracias
hola!!! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:34
En respuesta a jesica_8629740

Es el mejor....
ho la soy una xika de aki de murcia..y desde hace 2 meses lo conozco...hace un mes me someti a una intervencion de aumento de mamas y tuve la gran suerte de que frncisco pedreño,bueno,paco fuera el encargado de hacer mi sueño realidad..digo suerte porque estoy encantada con los resulatados..y mi chico mas..jajaj..por eso te digo que te puedes fiar cien por cien..espero k kedes tan contenta como yo..asike animo..bsitos

Me ayudas? gracias
hola nereika! puedo ver tu album o fotos y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir