Foro / Cerca de Casa

Paloma ramos de murcia.

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:00
G
gloria_5600236
13/9/05 a las 18:15

¿Alguien conoce a esta cirujana de Murcia?

¿Tenéis alguna referencia?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anel_8546340
20/12/06 a las 22:09

Sippp
hola amiga, Esta cirujana es la mujer de Fulgencio Muñoz el tambien cirujano, una amiga se opero con ella y yo con el llevo varias operaciones y es muy profesional.

Un besito!!

A
alaitz_5850695
21/4/07 a las 16:42

Paloma ramón
Hola guapa, solo decirte que el nombre de la doctora es Paloma Ramón, trabaja en la arrixaca y tiene consulta privada junto a su marido. En el foro ví varias chicas que se habían operado con él y estaban muy contentas. Respecto a la doctora decirte que aunque yo la conocí personalmente y no me pareció muy amable profesionalmente tiene muy buena fama e incluso a mi me la recomendó gente que trabaja en el servicio de salud. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ciao.

N
nekane_7033941
19/11/07 a las 14:30

Paloma ramon
chicas hace 15 dias me opero paloma ramon de una mamoplastia de reduccion ademas bastante complicada pues la mama estaba muy caida y dejadme deciros que es una diosa de la cirujia no tengo el placer de conocer a su marido pero con ella me es suficiente me a kedado un pecho precioso y no me a faltado de nada con ella es muy profesional y una persona muy amable la cual inspira una cofianza tremenda os aconsejo que la visiteis no os kedara la menor duda de que es una profesional............ANIMAROS ES UNA MAQUINA

A
anaiss_5300982
7/4/08 a las 20:34

Cirugia en arrixaca
Hola soy una chica de 19 años...y me voy a operar en la arrixaca de reduccion de pecho..tengo mucho miedo,alguien podria contarme que tal le a ido porfavor...gracias un beso a todas

A
alena_7463419
9/1/09 a las :10
En respuesta a anel_8546340

Sippp
hola amiga, Esta cirujana es la mujer de Fulgencio Muñoz el tambien cirujano, una amiga se opero con ella y yo con el llevo varias operaciones y es muy profesional.

Un besito!!

Mamoplastia de reducción
K tal chicas! yo también estoy interesada en la mamoplastia de reducción, estuve hablando con la cirujana k m tocaba en el Hospital de Molina, y me aconsejó k adelgazara antes de la operación para k luego no tuviera problemas. Mi miedo ahora, es k adelgaze los 25 kilos k me sobran y también adelgaze mi pecho y ya no me lo kieran operar. La operación m la autorizó la SS por mis dolores de espalda.

H
hayam_7964702
1/8/09 a las 11:10
En respuesta a alena_7463419

Mamoplastia de reducción
K tal chicas! yo también estoy interesada en la mamoplastia de reducción, estuve hablando con la cirujana k m tocaba en el Hospital de Molina, y me aconsejó k adelgazara antes de la operación para k luego no tuviera problemas. Mi miedo ahora, es k adelgaze los 25 kilos k me sobran y también adelgaze mi pecho y ya no me lo kieran operar. La operación m la autorizó la SS por mis dolores de espalda.

Hola necesito ayuda
hola me gustaria hacerme una reduccion de pecho ya que tengo dos hernias de disco y me duele bastante la espalda,
y me gustaria que me dijeran las chicas que se la han aprobado la seguridad social como lo han echo para
intentar hacerlo yo tambien


gracias

A
an0N_695255999z
7/6/10 a las 9:46
En respuesta a nekane_7033941

Paloma ramon
chicas hace 15 dias me opero paloma ramon de una mamoplastia de reduccion ademas bastante complicada pues la mama estaba muy caida y dejadme deciros que es una diosa de la cirujia no tengo el placer de conocer a su marido pero con ella me es suficiente me a kedado un pecho precioso y no me a faltado de nada con ella es muy profesional y una persona muy amable la cual inspira una cofianza tremenda os aconsejo que la visiteis no os kedara la menor duda de que es una profesional............ANIMAROS ES UNA MAQUINA

Yo tambien me voy a operar
Hola, he visto tu comentario en la pagina de enfemenino.
El 24 de junio, me opera Paloma Ramon en Murcia, y estoy muertecita de miedo
¿Me puedes contar como te fue todo?, ya anestesia, dolor , cicatrices etc.
Estoy muy nerviosa y no duermo nada, solo pienso en la operacion.
Gracias

Y
yuxi_6159302
13/6/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_695255999z

Yo tambien me voy a operar
Hola, he visto tu comentario en la pagina de enfemenino.
El 24 de junio, me opera Paloma Ramon en Murcia, y estoy muertecita de miedo
¿Me puedes contar como te fue todo?, ya anestesia, dolor , cicatrices etc.
Estoy muy nerviosa y no duermo nada, solo pienso en la operacion.
Gracias

Operacion
hola, he visto que te va a operar paloma yo tengo cita con ella tambien para operame pero antes de ir me gustaria saber mas o menos como va, cuanto vale , donde te opera etc....... gracias y veras como te vas a quedar estupenda besos

A
aizhu_5410956
15/6/10 a las 12:23

Siiiiiiiiiiiiiii recien operada con ella
ES UNA MAQUINA, NO VEAS QUÉ MARAVILLA ME HA HECHO, CUALQUIER COSA PREGUNTA. BUENA PROFESIONAL.

Y
yuxi_6159302
21/6/10 a las 15:44
En respuesta a aizhu_5410956

Siiiiiiiiiiiiiii recien operada con ella
ES UNA MAQUINA, NO VEAS QUÉ MARAVILLA ME HA HECHO, CUALQUIER COSA PREGUNTA. BUENA PROFESIONAL.

Operacion.
hola guapa he visto que te has operado y me gustaria que me contaras un poco como te a ido yo tengo cita el 19 de julio es la primera vez que voy, y no se nada de ella ni lo que cobra, ni como trabaja.
muchas gracias y que todo te vaya bien

A
aizhu_5410956
22/6/10 a las 19:14
En respuesta a yuxi_6159302

Operacion.
hola guapa he visto que te has operado y me gustaria que me contaras un poco como te a ido yo tengo cita el 19 de julio es la primera vez que voy, y no se nada de ella ni lo que cobra, ni como trabaja.
muchas gracias y que todo te vaya bien

fenomenal
Estoy muy contenta, con ella con su equipo, con los resultados, con el trato, con todo la verdad. Me he sentido informada, arropada, y que todo ha merecido la pena. Es cierto que mi recuperación ha sido extraordinaria, y que DE VERDAD, no he pasado dolor, ni siquiera estando en casa tuve que hacer uso de los calmantes.

En mi caso, por mis antecedentes clínicos, era una operación complicada, y aún así fue un éxito. Ha sido tanto tiempo esperando este momento, que me preocupaba que luego fuera un desastre.

Me he hecho masto con aumento y mini lipo y estoy muy contenta, de hecho todo lo que me tenga que hacer en adelante será con ella. Su marido también es muy bueno, y no descarto rino con él en breve, pero desde luego yo de Paloma sólo puedo decir GRAN PROFESIONAL, HONESTA Y CLARA.

Cualquier duda me tenéis a vuestra disposición, para mi este foro ha sido de gran ayuda y si yo puedo echar una mano, aquí estoy.

Un besico.

Y
yuxi_6159302
22/6/10 a las 22:31
En respuesta a aizhu_5410956

fenomenal
Estoy muy contenta, con ella con su equipo, con los resultados, con el trato, con todo la verdad. Me he sentido informada, arropada, y que todo ha merecido la pena. Es cierto que mi recuperación ha sido extraordinaria, y que DE VERDAD, no he pasado dolor, ni siquiera estando en casa tuve que hacer uso de los calmantes.

En mi caso, por mis antecedentes clínicos, era una operación complicada, y aún así fue un éxito. Ha sido tanto tiempo esperando este momento, que me preocupaba que luego fuera un desastre.

Me he hecho masto con aumento y mini lipo y estoy muy contenta, de hecho todo lo que me tenga que hacer en adelante será con ella. Su marido también es muy bueno, y no descarto rino con él en breve, pero desde luego yo de Paloma sólo puedo decir GRAN PROFESIONAL, HONESTA Y CLARA.

Cualquier duda me tenéis a vuestra disposición, para mi este foro ha sido de gran ayuda y si yo puedo echar una mano, aquí estoy.

Un besico.

Operacion.
buenas noches he leido tu mensaje y la verdad que cada dia tengo mas ganas de que llege el 19 de julio, por ciento me llamo elia ,yo soy madre hace 14 meses y se me ha quedado un pecho fatal y la verdad que meda muchisimo miedo cuentame si no te molesta que te mando para operate y como fue el momento antes de la operacion . gracias.

A
an0N_695255999z
29/6/10 a las 13:43

Recién operada paloma ramón
Hola, a mí la Dra. Paloma me operó el Jueves 24 de Junio de una reducción de mamas bastante complicada. Estaba super asustada y muy nerviosa, porque la doctora sabía exactamente lo que me podía hacer hasta el momento de la operación, porque como te he dicho era bastante difícil.

No me ha dolido NADA y me ha dejado un pecho precioso, mejor de lo que me imaginaba (después de quitarme 3kg entre las dos mamas). El lunes 28 fui a curarme y me quitó el vendaje. Los puntos no se notan, porque los pone por dentro, y tiene unas manos de oro!!

No se que más decirte, si tienes alguna duda escríbeme que te respondo encantada.

N
nazia_9735726
11/7/10 a las 11:38
En respuesta a aizhu_5410956

fenomenal
Estoy muy contenta, con ella con su equipo, con los resultados, con el trato, con todo la verdad. Me he sentido informada, arropada, y que todo ha merecido la pena. Es cierto que mi recuperación ha sido extraordinaria, y que DE VERDAD, no he pasado dolor, ni siquiera estando en casa tuve que hacer uso de los calmantes.

En mi caso, por mis antecedentes clínicos, era una operación complicada, y aún así fue un éxito. Ha sido tanto tiempo esperando este momento, que me preocupaba que luego fuera un desastre.

Me he hecho masto con aumento y mini lipo y estoy muy contenta, de hecho todo lo que me tenga que hacer en adelante será con ella. Su marido también es muy bueno, y no descarto rino con él en breve, pero desde luego yo de Paloma sólo puedo decir GRAN PROFESIONAL, HONESTA Y CLARA.

Cualquier duda me tenéis a vuestra disposición, para mi este foro ha sido de gran ayuda y si yo puedo echar una mano, aquí estoy.

Un besico.

Lipo mas aumento de mamas
HOLA ME LLAMO VANESA SOY DE MURCIA Y ME GUSTARIA CONTAR MI CASO AVER SI ME PODEIS ORIENTAR: MIDO 1,59 Y PESO 65KG POR MAS QUE VOY AL GYM Y HAGO DIETA NO CONSIGO QUEDAR COMO AMI ME GUSTARIA, YO CREO QUE EL CUERPO SE ME A DEFORMADO DE TANTO HACER DIETAS Y DEJARLAS, LA MAYOR GRASA SE ME JUNTA EL LA BARRIGA, LA CARA INTERNA DE LOS MUSLOS, Y POR LA ZONA DEL PECHO QUE ME SALEN UNAS MOLLAS FEISIMAS ALADO DE ESTAS,CLARO DE TANTO ENGORDAR Y POCO ADELGAZAR ELPECHO LO TENGO PEQUEÑO Y FEISIMO COMO VACIO NO SE LA VERDA ESQUE ANTES ME GUSTABA Y AHORA ME VEO HORROROSA POR DONDE ME MIRO.LO QUE QUIERO ES AZERME LIPO PARA QUITAR GRASA Y POR LO MENOS DARLE FORMA A MI CUERPO AUNQUE POR SUPUESTO SEGUIRIA HACIENDO DIETA Y GIMNASIO.MIS PREGUNTAS SON MILES LA VERDA PERO AVER ME GUSTARIA SABEREBERIA AZERME LIPOSUCION?SERAN MUCHAS ZONAS PARA AZERME ALA VEZ INCLUIDO EL PECHO?COMO SE PASA?POR CUANTO ME SALDRIA?¿HAY MUCHOS RIESGOS? MI IDEA ES AZERMELO CON PALOMA RAMON, MI HERMANA SE OPERO DEL PECHO Y A QUEDADO MUY BIEN , PERO DE LIPOSUCION NO CONOZCO A NADIE,¿ALQUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON ELLA Y ME PUEDA RESOLVER TODAS LAS DUDAS?OS LO AGRADECERIA, DE TODAS FORMAS VOY A PEDIR CITA CON PALOMA AVER QUE ME DICE ELLA, PERO VUESTRA OPINION ME AYUDARIA MUCHO,YA QUE PODEIS VER QUE TENGO MIL DUDAS


MUCHOS BESITOS CHICAS Y ANIMO.

L
lisset_727074
25/7/10 a las 16:53

Paloma ramon y fulgencio muñoz me destrozaron las piernas
éste feliz matrimonio me opero a traves de corp.ermost-estica...como se llevaban todos un buen pico me hicieron una lipo,cuando en realidad no me hacia ninguna falta....la celulitis no se elimina con esa intervencion...y ahora tengo una flacidez de abuela de 70 años y tengo 34....poderoso caballero don dinero...era una niña ingenua cuando sucedio esto...me costo peleas con muchos amigos y familiares...no caigais en el mismo errror...quereos!!!!!!!!!!!!!! !!!

F
fariha_8457120
21/1/11 a las 18:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!...
es una experta operando pexos,yo me opere con ella anatomicas 415cc ureola y se me an quedao perfectas parecen mias eso me dice todo el mundo o sea q genial un beso!!!!!!!!!

A
aquokka_d69c7cz
23/8/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_695255999z

Recién operada paloma ramón
Hola, a mí la Dra. Paloma me operó el Jueves 24 de Junio de una reducción de mamas bastante complicada. Estaba super asustada y muy nerviosa, porque la doctora sabía exactamente lo que me podía hacer hasta el momento de la operación, porque como te he dicho era bastante difícil.

No me ha dolido NADA y me ha dejado un pecho precioso, mejor de lo que me imaginaba (después de quitarme 3kg entre las dos mamas). El lunes 28 fui a curarme y me quitó el vendaje. Los puntos no se notan, porque los pone por dentro, y tiene unas manos de oro!!

No se que más decirte, si tienes alguna duda escríbeme que te respondo encantada.

Senos
Hola, acabo de leer tu comentario. En que hospital te opero esta doctora ? es dolorosa la recuperacion ? Informame, necesito reducir mi pecho y tengo un poco de miedo. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir