Foro / Cerca de Casa

Peluquerias oviedo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 5:07
G
ganka_598458
31/8/09 a las 10:02

Me gustaria q me aconsejarais de una buena pelu en Oviedo mejor en la zona del Milan o Teatinos Gracias

Ver también

I
izamar_5945387
25/9/09 a las 12:03

Naccho madri
Hola, una amiga me dijo que habian abierto una pelu nueva y que hacian unos cortes de pelo y color con mucho estilo, y fui ayer, me atendio el chico , es encantador, te tratan de lo mas , el masaje de cabeza el olor de los productos y como me cortaron el pelo¡¡¡¡ increible nunca me habian dejado tan guay he cogido hora para darme unos reflejos .... ya os contare, y lo mejor es que todos los productos que te ponen estan incluidos en eL prEcio.
me dijeron que tenian una ppromocion de corte de pelo, y de regalo el peinado... con masaje y todo.
LA DIRECCION ES CERVANTES 4

C
cointa_8698331
12/10/09 a las 17:34
En respuesta a izamar_5945387

Naccho madri
Hola, una amiga me dijo que habian abierto una pelu nueva y que hacian unos cortes de pelo y color con mucho estilo, y fui ayer, me atendio el chico , es encantador, te tratan de lo mas , el masaje de cabeza el olor de los productos y como me cortaron el pelo¡¡¡¡ increible nunca me habian dejado tan guay he cogido hora para darme unos reflejos .... ya os contare, y lo mejor es que todos los productos que te ponen estan incluidos en eL prEcio.
me dijeron que tenian una ppromocion de corte de pelo, y de regalo el peinado... con masaje y todo.
LA DIRECCION ES CERVANTES 4

Naccho madri peluqueros
Tengo que decirte que gracias por recomendar la peluqueria la verdad es preciosa, de diseño, parece que te van a clavar en el precio pero no, no es cara para nada, encima tienen una promocion de apertura . he ido el sabado y me han cortado el pelo y dado mechas, el chico que se llama Nacho en un principio no iva a cortarme el pelo pero es un profesional como la copa de un pino, tiene una cantidad de tijeras nunca me habian cortado el pelo con tanta variedad, me dejo que para que contar , el cambio de imagen increible me dejo que nunca habia salido de una peluqueria tan contenta y como tenian promocion me regalaron el peinado, la verdad recomendable 100 por 100 .

S
suhua_7999044
29/10/09 a las 18:22
En respuesta a izamar_5945387

Naccho madri
Hola, una amiga me dijo que habian abierto una pelu nueva y que hacian unos cortes de pelo y color con mucho estilo, y fui ayer, me atendio el chico , es encantador, te tratan de lo mas , el masaje de cabeza el olor de los productos y como me cortaron el pelo¡¡¡¡ increible nunca me habian dejado tan guay he cogido hora para darme unos reflejos .... ya os contare, y lo mejor es que todos los productos que te ponen estan incluidos en eL prEcio.
me dijeron que tenian una ppromocion de corte de pelo, y de regalo el peinado... con masaje y todo.
LA DIRECCION ES CERVANTES 4

Gracias a las dos, muak
Vi vuestra opinión, y me he decidio ir, teniaís razón, la pelu es chulisima, y Nacho un encanto y un profesional, como poco, me ha cambiado mi look, que ya es dificil soy super clasica y he salido encantada, me ha realizado unas mechas impresionantesssss y corte, me lo recomendo y estoy contentisima ademas a encanto a mi chico.

Os la recomiendo a todas, ahhh de precio genial

Gracias a las dos y gracias Nacho me has quitado años

Muak

B
basili_8663922
28/2/12 a las 10:29

David rial
Esta en Pedro Antonio menéndez, cerca del Reconquista. BUenisima. Dieron con mi estilo a la perfección, muy profesionales y nada caros.Para mi los mejores, me hicieron un corte super comodo y estiloso.

Y
yuhao_5861978
1/11/12 a las 5:07

Placer mendez en oviedo
Cerca del Milan tienes a Placer Mendez, es a la que voy desde hace años, es buenisima, nada cara, y sabe lo que hace, pero si vas coge cita que suele tener siempre mucha gente, esta enfrente de Mapfre, no recuerdo ahora el nombre de la calle, su telefono es 985115906. Si vas ya nos cuentas, estoy segura que te encantará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram