Foro / Cerca de Casa

Deporte y amistad en oviedo

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 14:31
F
fatou_9729048
15/5/11 a las 13:49

Hola,

Mi nombre es Vanessa y me gustaría conocer chicas deportistas en Oviedo para intentar salir a correr.
También me gustaría poder quedar a tomar café, cine compras charlar etc.

Me gusta mucho leer, ver películas y por supuesto el deporte y estoy recién casada.

Gracias si respondéis.

Ver también

R
ria_10047553
5/6/11 a las 15:17

Holaa
yo hago atletismo tengo 19

T
touria_9683996
7/6/11 a las 14:59

Hola
Hola yo ahora estoy embarazada y no hago deporte, pero suelo hacer rutinas por ahi y coger algo la bici. De momento si te sirvo para tomar un cafetin, perfecto. un besin

F
fatou_9729048
7/6/11 a las 16:19

Deporte y amistad en oviedo
Gracias por contestar!!
En principio suelo hacer gym en Azcárraga, y he empezado a correr los fines de semana por mi barrio (Tenderina) porque voy a correr la carrera de la mujer de Gijón a finales de mes, en principio no hago atletismo, es decir no corro todos los días a alto nivel.Lo del café no me importa, no conozco a mucha gente aquí porque me vine de Madrid hace unos meses al casarme, así que cualquier plan, bienvenido sea.

G
gixane_5475780
11/2/14 a las :13

Deporte
Buenas!
Finamente has encontrado a alguien para correr?

F
fatou_9729048
11/2/14 a las 10:17

Ahora no puedo correr...
Pues la verdad es que no, este mensaje lo puse hace casi 3 años y sin saber que estaba recién embarazada y ahora estoy del segundo..así que de correr nada, pero hago gimnasio suave.

Eso sí si quieres andar caminatas rápidas a buen paso estaba buscando a alguien que me acompañase.

Gracias!

G
gixane_5475780
11/2/14 a las 13:58

Deporte
De momento no vivo en Asturias pero para el verano espero q si!
Enhorabuena por el segundo y tb el primero!!
Yo buscare para entonces gente parar correr x aquello de la pereza sí voy sola....
Sabéis de alguna quedada de mujeres o mixto en Oviedo para correr un poquito?
Gracias!

F
fatou_9729048
11/2/14 a las 14:31
En respuesta a gixane_5475780

Deporte
De momento no vivo en Asturias pero para el verano espero q si!
Enhorabuena por el segundo y tb el primero!!
Yo buscare para entonces gente parar correr x aquello de la pereza sí voy sola....
Sabéis de alguna quedada de mujeres o mixto en Oviedo para correr un poquito?
Gracias!

Grupo en oviedo
Sí mira hace unos meses me puse en contacto con este grupo de Oviedo: .www.correconnosotras.com pero la verdad es que con un niño de dos años y otro en camino es muy difícil organizarse y sus horarios de entreno casaban mal con los míos.

así que por ahora me toca gimnasio sin mucho estrés.

Saludos, y espero que te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir