Antigimnasia
hola! yo practicaba antigimnasia cuando vivia en Barcelona y me fue muy bien. Te cuento que antes tenia una fascitis plantar, se me dormia el brazo derecho y una hernia discal en L5-S4. Estaba hecha un cromo jajajajaja. El caso es que se me quito con esto poco a poco y en general fui encontrando mas energia en mi. Antes de esto probe muchas cosas incluido el pilates... todo lo que estaba de moda en plan consumir sin saber muy bien lo que hacia y esto es lo unico me engancho de verdad porque me permitia estar conmigo misma, conocerme, descubrir partes de mi cuerpo, vivir como funcionan y la relacion que tienen unas partes con otras, como un todo. Te recomiendo que te leas el libro de therese bertherat: el cuerpo tiene sus razones. Es impresionante la de cosas que nos dice el cuerpo y lo poco que lo escuchamos.
Yo ahora vivo en León y por aqui no hay ninguna profesional. En Asturias si que hay alguien que lo da. llame una vez pero de momento no puedo ir porque no me cuadran los horarios y los gastos del viaje. Estoy a ver si convenzo a una amiga para ir juntas y compartir gastos.
Espero haberte servido de ayuda. Besos