Foro / Cerca de Casa

Quedar en oviedo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 19:58
N
nansi_9437191
20/8/11 a las 21:19

Hola! soy una chica de 27 años, vivo en oviedo, busco gente con la que salir y tomar algo, hacer excursiones y rutas, salir con la bici, apuntarnos al gym juntas... es que sola da una pereza de la virgen! ir a clases de baile... la verdad es que no soy muy deportista (que puede parecerlo por mi mensaje) pero estaria bien empezar con alguien y pasarlo bien. Yo soy poco del chumba-chumba de la noche, soy mas de cafe en plan tranqui, unas sidras en el parque de invierno,cenar por ahi, charlar y sobretodo buena amiga con el tiempo, estoy estudiando y tambien trabajo, soy bastante normal (si es que esa palabra describe algo), vamos que ni pija ni hippy :P, tengo ganas de conocer buena gente aquí y reirnos un rato. Tengo amig@s desde 19 años hasta 50, creo que estar a gusto depende de encajar y no tanto de la edad o roles sociales.
Escribeme con confianza y sin cortes, ok?
triquitran1@hotmail.com
bss!

Ver también

A
an0N_801049899z
15/9/11 a las 12:57

Hola
Soy Lucía ,de Oviedo y tengo 32 te mandé un email pero me los devuelve,eso es que tu dire está erronea o algo asique te vuelvo a escribir por aqui.Nada que ,yo estaria encantada de salir contigo y si te animas pro las fiestas ,mejor,a ver si me mandas un privado y podemos hacer algun plan y no aburrirnos,que te parece? .un saludo.

A
an0N_801049899z
15/9/11 a las 19:36

Hola
yo tengo 32 años y estoy buscando gente con la que sañir ahora en las fiestas ,si te animas a conocernos,por mi genial.a ver si em contestas.un saludo.

F
felipa_8085178
31/5/13 a las 19:58

Quedar en oviedo
Hola, soy una chica catalana que trabaja en Oviedo, me encantaria poder conocer y formar parte de un grupo de amig@s para tomar unos vinos y charlar despues del trabajo, de como podemos arreglar este kaos o de lo que se nos ocurra.
Suelo marchar los fines de semana (aunque alguno como este toca quedar aquí)
Si alguien está como yo, o le apetece hacerme un hueco en su grupo... contactar conmigo. gracias
magdaonses@msn.com
Hasya pronto!!

F
felipa_8085178
31/5/13 a las 19:58

Quedar en oviedo
Hola, soy una chica catalana que trabaja en Oviedo, me encantaria poder conocer y formar parte de un grupo de amig@s para tomar unos vinos y charlar despues del trabajo, de como podemos arreglar este kaos o de lo que se nos ocurra.
Suelo marchar los fines de semana (aunque alguno como este toca quedar aquí)
Si alguien está como yo, o le apetece hacerme un hueco en su grupo... contactar conmigo. gracias
magdaonses@msn.com
Hasya pronto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir