Foro / Cerca de Casa

Ayuda! un buen sitio para vivir en cataluña?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:37
M
meie_9683249
2/2/09 a las 1:32


Hola!

A ver si me podeis ayudar. He aprobado unas oposiciones y he de escoger destino, me llama mucho ir hacia Cataluña, pero como no conozco no se que ciudad o localidad escoger.
Busco sobre todo que la vivienda tenga un alquiler relativamente asequible, al igual que la compra diaria, que la calidad de vida sea buena y esté bien comunicada.

Qué me recomendais, por favor me urge, en 3 días he de decirlo.

Saludos y muchas gracias!!

Ver también

M
mamia_8565508
5/2/09 a las 21:30

Para vivir
Pues no vengas a Bcn, pq. la vivienda está muy cara.
Si pudiera escoger creo que me decantaria por Girona o Tarragona, la primera muy cerca de la Costa Brava y con las playas de agua trasparente, Tarragona a orillas del mar. Las dos ciudades pequeñas donde es más fácil orientarse.
BUFFFFFF no sé si estoy a tiempo en mis respuestas. No sé de donde eres, pero en Tarragona ya llega el AVE, a Girona va tardar unos años. Las dos ciudades con capitales de Provincia, tienen una buena calidad de vida, quiza el clima de Tarragona también es mejor por estar más al sur.
Suerte en tu elección

N
nikol_9943776
25/3/09 a las 22:37

A donde has ido al fin?
hola! Imagino k ya staras viviendo en alguna parte, al leer tu mje no he podido evitar sentir curiosidad, la verdad. Espero k no hayas elegido bcn porke no tiene la vivienda asequible, ni nada asequible y por regla general los de fuera se suelen estresar bastante con lo cual ya ves la calidad de vida que hay y te lo dice una de aqui de toda la vida, ah, y sin hablarte del catalan ke como no lo hables lo tienes clarito!,jo ke animos!,no?,ojala pudiera largarme yo por opos por ahi!!, buena suerte estes donde stes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir